El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mañana (si la lluvia lo permite) parece que hará viento.

¿Tenéis pensado ir a navegar a algún sitio? No sé si decidirme por Los Molinos y Playa Honda.
 
jmc dijo:
Mañana (si la lluvia lo permite) parece que hará viento.

¿Tenéis pensado ir a navegar a algún sitio? No sé si decidirme por Los Molinos y Playa Honda.

Estaba igual que tú, hasta que hice lo que comentaba Mario y acabo de revisar la previsión en Lo Pagan y Cabo de Palos... [sorprendido] Así que sintiendolo mucho (me apetecía algo más los Molinos para entrenar el Slalom) optaré por Playa Jonda, a no ser que alguien de Los Molinos nos diga lo contrario.

Saludos a todos. [saludo]
 
Hace algún tiempo que vengo contrastando las previsiones con NE entre Los Molinos y Cabo Palos y tengo la impresión que siempre dan entre 3 y 5 nudos más en Cabo Palos. Otra cosa será que se cumpla.

A ver si lo habituales de Los Molinos pueden darnos algo más de información a este respecto.


En igualdad de condiciones de viento creo que prefiero Los Molinos. Si empieza a llover, siempre podemos tomarnos un cafetito caliente en alguno de los bares que hay junto al paseo.


Aún así, Chicha, salvo nueva contraorden, nos vemos en Playa Honda.
 
Chicharrerico dijo:
jmc dijo:
Mañana (si la lluvia lo permite) parece que hará viento.

¿Tenéis pensado ir a navegar a algún sitio? No sé si decidirme por Los Molinos y Playa Honda.

Estaba igual que tú, hasta que hice lo que comentaba Mario y acabo de revisar la previsión en Lo Pagan y Cabo de Palos... [sorprendido] Así que sintiendolo mucho (me apetecía algo más los Molinos para entrenar el Slalom) optaré por Playa Jonda, a no ser que alguien de Los Molinos nos diga lo contrario.

Saludos a todos. [saludo]

Yo siempre miro el windfinder superforecast, que creo que sea el más fiable...según windfinder, mañana la previsión es buena...yo estaré allí seguramente...
 
Marcio Honda dijo:
Chicharrerico dijo:
jmc dijo:
Mañana (si la lluvia lo permite) parece que hará viento.

¿Tenéis pensado ir a navegar a algún sitio? No sé si decidirme por Los Molinos y Playa Honda.

Estaba igual que tú, hasta que hice lo que comentaba Mario y acabo de revisar la previsión en Lo Pagan y Cabo de Palos... [sorprendido] Así que sintiendolo mucho (me apetecía algo más los Molinos para entrenar el Slalom) optaré por Playa Jonda, a no ser que alguien de Los Molinos nos diga lo contrario.

Saludos a todos. [saludo]

Yo siempre miro el windfinder superforecast, que creo que sea el más fiable...según windfinder, mañana la previsión es buena...yo estaré allí seguramente...

Señores, me estais convenciendo por mp y por aquí... ya vuelvo a dudar, insisto que quiero entrenar y que mejor sitio que los Molinos...
jmc!!! estaremos pendientes de como evoluciona el tema...

Vamos que nos los quitan de la manos!!!

Todos MAÑANA al aguaaaaaa!!! [000203E9.gif]
 
Chicharrerico dijo:
Señores, me estais convenciendo por mp y por aquí... ya vuelvo a dudar, insisto que quiero entrenar y que mejor sitio que los Molinos...
jmc!!! estaremos pendientes de como evoluciona el tema...

Chicha!!! Mañana decidimos

Lo que está claro es que sea donde sea parece que puede ser un buen día.
 
josemawind dijo:
AQUI LA PEÑA ES QUE NO CURRA , SOY EL UNICO ''''''''

¿Trabajar? ¿Que te crees que estoy haciendo ahora mismo y desde hace una hora? "AL CLAVOOOOO"!!!! ;-)

Un saludo maquina y dejate ver, que estas mas perdido... Que un TOM TOM con mapas del 75'
 
pues parece que la previsión ya se ha desinflado...Se ha pasado al sábado, pero cualquiera se fia...

Yo estaré atento a como evoluciona el día y así haré.
 
Wasameeeen! pues yo tenia pensado un PlayaJondaaa pero no se qué está pasando que parece que todo el mundo se va donde los gigantes de Don Quixote, para entre semana me pilla demasiado lejos el molino, así que si no me veo solo, en playajonda me quedo, sobre las 3 y pico. talueeeee
 
No hay manera de poder salir a [windsurfing.gif] en mis dias libres o no hace viento o esta como hoy lloviendo [muro] pensaba ir a playa honda pero creo q no estara muy bien si alguien esta por alli y esta bien para salir comentarlo. saludosssss.
 
En Cartagena está todo nublado, sin llover, pero también sin nada de viento.

Tenía pensado ir a PlayaHonda, pero con lo que está cambiando el Windguru cualquiera sabe que te encuentra...Mañana hay mejor previsión, aunque seguiré pendiente por si alguién avisa de algo interesante...

[saludo]
 
boya cabo palos marca entre 13-15 nudos en información de viento actual, yo me mantengo y tengo fe de que siga así y suba un pokitin! jij por playa honda estare en un rato, intentare informar desde el movil, byeee
 
Mañana funcionaria la llana?? me gustaria ir a calblanque pero con el carro q llevo y la lluvia d estos dias tiene q estar el camino....
 
Creo que no vaya hoy, no veo la cosa clara...estoy bastante liado con el trabajo asi que me lo reservaré para mañana...suerte a los que están en la playa!
 
Pues yo al final, me voy a Playa Jonda, mi equipo "El Progressive Team" se va para allá, yo no voy a ser menos y encima, si Marcio no lo ve para los molinos... Yo menos aun.

Saludos peña!!!
 
Volver
Arriba