El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¿Se ha podido navegar este fin de semana? ¿dónde?

Estoy pensando ir mañana por la tarde a Playa Honda o a Los Nietos ¿se apunta alguien?
 
¡¡¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ EL VIENTO???!!!! Si lo encontrais, por favor, DECIDLO!! [000203E9.gif]
 
Arriesgar o no arriesgar, esa es la cuestión... [sherlock.gif]

Parece que debería de entrar un lebeche, esta tarde... Las condiciones no son las de verano, pero el día ha estado soleado... Por mi parte iré con material grande al Secret (si no esta embarrado), confió en que en algún momento tenga que sacar la 6.4 o quien sabe... [sherlock.gif]

Bueno, pues el que este aburrido, lo hayan echado de su casa, o simplemente tenga ganas de arriesgarse hoy, en el Secret estaré y si no se pudiera, en la playa de los alemanes.

Os informaré a pie de playa en 2 horas aprox...

Saludos a todos y espero poder navegar con alguno esta misma tarde. [saludo]

Consejo: Abstenerse los que estáis hasta el gorro de no acertar con la previsión, pienso que existe probabilidad importante de que falle la cosa. [bonk]
 
Yo por problemas técnicos (no iba internet en el movil) no os pude informar desde la playa, lo siento de veras [fcp]

Llegue sobre las 15:30 al Secret y mientras [muro] , decidí quedarme media hora mas y de "repenente" empezó a soplar para 7.5 y 133 litros (70kgs), asi que monté y despues de batallar con el movil sin conseguir nada, me metí en el agua. Estaba racheado y con muchos huecos de viento. Pero mientras pasaban los minutos la cosa fue cambiando, mas constancia en el viento, pero no era cómodo. Pude dar unos 12 bordos decentes, de los cuales los 6 ultimos fueron cojonudos. Pero ya comenzó a ponerse el sol y tuve que salir por que estaba solo... [bonk]

Asi que... Al final me salió bien la arriesgada.

Saludos a todos [saludo]
 
Chicharrerico dijo:
Yo por problemas técnicos (no iba internet en el movil) no os pude informar desde la playa, lo siento de veras [fcp]

Llegue sobre las 15:30 al Secret y mientras [muro] , decidí quedarme media hora mas y de "repenente" empezó a soplar para 7.5 y 133 litros (70kgs), asi que monté y despues de batallar con el movil sin conseguir nada, me metí en el agua. Estaba racheado y con muchos huecos de viento. Pero mientras pasaban los minutos la cosa fue cambiando, mas constancia en el viento, pero no era cómodo. Pude dar unos 12 bordos decentes, de los cuales los 6 ultimos fueron cojonudos. Pero ya comenzó a ponerse el sol y tuve que salir por que estaba solo... [bonk]

Asi que... Al final me salió bien la arriesgada.

Saludos a todos [saludo]
No te pierdes una..... Enhorabuena por haber rascado algo.

Un saludo y nos vemos pronto en el agua.
 
alber_lmng dijo:
Como lo veis para hoyy?ahora mismo acabo de medir.10kn en el final de la manga... Alguien da mas???
Albeeeer!!! Yo también estoy en la Manga, por lo que veo, la cosa esta muy justita... La ventaja que tienes es que eres un peso "semi-pluma" como yo, por lo tanto, tienes muchas mas posibilidades de conseguir unos planeos guapos, con equipo grande, si tuvieras una 8mts, creo que irías... Eso si, te recomiendo el Secret, eso si ten paciencia... Y tal vez tengas tu recompensa. Yo no puedo, tengo la futura desmantelada para darle una proa como se merece.

Espero que te salga el día como el que me salió ayer, no era para tirar "voladores" (cohetes en canario) pero estuvo muy guapo a los que nos gusta la esencia del windsurf... Simplemente navegar...
 
Chicharrerico dijo:
alber_lmng dijo:
Como lo veis para hoyy?ahora mismo acabo de medir.10kn en el final de la manga... Alguien da mas???
Albeeeer!!! Yo también estoy en la Manga, por lo que veo, la cosa esta muy justita... La ventaja que tienes es que eres un peso "semi-pluma" como yo, por lo tanto, tienes muchas mas posibilidades de conseguir unos planeos guapos, con equipo grande, si tuvieras una 8mts, creo que irías... Eso si, te recomiendo el Secret, eso si ten paciencia... Y tal vez tengas tu recompensa. Yo no puedo, tengo la futura desmantelada para darle una proa como se merece.

Espero que te salga el día como el que me salió ayer, no era para tirar "voladores" (cohetes en canario) pero estuvo muy guapo a los que nos gusta la esencia del windsurf... Simplemente navegar...


gracias chichaa! Buff al final nada de nada... Estoy.siguiendo el viento constantemente pero parece.que mevuelvo a madrid despues de una semana sinmojarme aggg!! Mi vela mas grande es 7,5...a ver si con eso puedo hacer algo aunque sea un rato!! dale un beso de mi parte a esa futura que esta enferma. Nos vemoss
 
Ayer Calblanque pa mi solito. 6.2 y 100 l pero con 5.8 tb se habria ido. Estuve desde las 14.30 hasta las 16. Fueron casualidades. Con el sol que hacia fui a comer a la. Playa con mi mujer y me encontre este regalo anticipado de navidad.
 
Tengo un ventilador, si nos juntamos unos cuantos mas podríamos hacer algo... [muro]

El windsurfcolismo me esta pasando factura... Tengo mono de vientoooooo!!!!

Windfinder y windguru, engañadmeeeee!!! Alguien que les envíe un par de palés de cerveza y unos dados, para que hagan sus previsiones de siempre!!! [shot]

Esto no puede ser, me han estornudado en la calle y estuve por sacar la 4.5 ...
 
Para un puente que pillo y no hay nada de viento [muro] [muro]
Haber si se arregla la cosa....mientras tanto [porreta] [porreta] a esperar...jejejej
 
Es momento de matar el mono en Sierre Nevada!!!

Yo estuve el Miércoles y....acojonante, un poco más de sol y hubiésemos tenido que ir en manga corta!!!
 
NO ME PUEDO CREER QUE SE ACABE EL 2011 SIN UN ÚLTIMO LEVANTE...ME CAGO EN LA P***!!! UN MALDITO LEVANTE!!! SOLO PIDO ESO POR NAVIDAD!!

20 nudos con rachas de 25 de viento NO constante...es tanto pedir??!!! [fcp]

Creo que voy a vender el material y a comprarme una pistola para volarme la cabeza...que mono por Dios!! [shot]
 
Parace que se está cociendo una Quedada en el CWMM que tendrá su ubicación el Los Molinos Lo Pagán, con viento levante...

Sería un gran slalom...

¿Se podrá entrar en la explanada que hay junto a Cruz Roja?

Nos vendría muy bien la colaboración de todos los locales para poder fijar la sede en dicha explanada...

Se agradecería nos lo comunicaran para poder coordinar la colaboración. Cuantos mas seamos mejor...

[saludo]
 
Volver
Arriba