Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmc dijo:Mañana (si la lluvia lo permite) parece que hará viento.
¿Tenéis pensado ir a navegar a algún sitio? No sé si decidirme por Los Molinos y Playa Honda.
Chicharrerico dijo:jmc dijo:Mañana (si la lluvia lo permite) parece que hará viento.
¿Tenéis pensado ir a navegar a algún sitio? No sé si decidirme por Los Molinos y Playa Honda.
Estaba igual que tú, hasta que hice lo que comentaba Mario y acabo de revisar la previsión en Lo Pagan y Cabo de Palos... Así que sintiendolo mucho (me apetecía algo más los Molinos para entrenar el Slalom) optaré por Playa Jonda, a no ser que alguien de Los Molinos nos diga lo contrario.
Saludos a todos.
Marcio Honda dijo:Chicharrerico dijo:jmc dijo:Mañana (si la lluvia lo permite) parece que hará viento.
Estaba igual que tú, hasta que hice lo que comentaba Mario y acabo de revisar la previsión en Lo Pagan y Cabo de Palos... Así que sintiendolo mucho (me apetecía algo más los Molinos para entrenar el Slalom) optaré por Playa Jonda, a no ser que alguien de Los Molinos nos diga lo contrario.
Saludos a todos.
Yo siempre miro el windfinder superforecast, que creo que sea el más fiable...según windfinder, mañana la previsión es buena...yo estaré allí seguramente...
Chicharrerico dijo:Señores, me estais convenciendo por mp y por aquí... ya vuelvo a dudar, insisto que quiero entrenar y que mejor sitio que los Molinos...
jmc!!! estaremos pendientes de como evoluciona el tema...
josemawind dijo:AQUI LA PEÑA ES QUE NO CURRA , SOY EL UNICO ''''''''
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.