El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

jmc dijo:
En playa honda ahora mismo esta soplando bien. Al aguaaaa!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Confirmado, Playa Jonda funciona 14-17 knots, tiene pinta de subir algo mas, el aspecto en la playa es de estar algo mas fuertillo.

Desconecto, me voy a montar y pal aguaaaaa!!!!
 
Mañana por la mañana voy dónde la mayoría digamos!! Yo propongo Playa Honda, a la espera de ver si alguno de los que han ido hoy nos informan de cómo ha ido el día, aunque para mañana tiene muy buena pinta!!!! [platano] [platano]
 
En que zona de playa honda aparcáis?
 
Chicharrerico dijo:
jmc dijo:
En playa honda ahora mismo esta soplando bien. Al aguaaaa!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Confirmado, Playa Jonda funciona 14-17 knots, tiene pinta de subir algo mas, el aspecto en la playa es de estar algo mas fuertillo.

Desconecto, me voy a montar y pal aguaaaaa!!!!

Al final no me equivoqué, subió y la 6.4 se me quedó algo grande. En mi caso 103l, 6.4 (perfectamente con 5.7) y 70 kgs... eso si, a las 5:30 comenzó a bajar y a las 6 ya se quedaba corta la 6.4, sin embargo se podia seguir navegando en la bahia Secret/Camping, parecia que el viento no se queria ir de allí.

100% aconsejable. Por cierto, si veis a un chico de Alhama que llevaba una Screamer blanca y azul, decidle que tengo sus pegatinas en mi tabla [meparto] [meparto] [meparto] (lo siento Danib...)

Un saludo a todos.

Mañana, espero que más.
 
ochumo dijo:
En que zona de playa honda aparcáis?

En la zona de tierra, frente a los edificios de colores. No habia tanto barro y se llegaba hasta el paseo perfectamente.
 
Agg1 dijo:
Pues si,al final en los Molinos menuda tarde de slalom y creo que en la llana tambien se lo pasaron muy bien.
PD.Lo siento Marcio cuando me llamaste la cosa no estaba muy segura pero luego .....ufh. [platano] [saludo]

Que suertudos que sois! Yo estoy muy liado con mucho trabajo y el viento entró un poco tarde...pero esta tarde me escapo sí o sí!
 
Buenas,

hoy la previ es muy buena, pero por por desgracia no puedo echarme a la mar por temas de curro, pero mañana no perdono!!! [neng] ,

Si el parte se cumple navegaré por punta brava durante todo lo que aguante mi cuerpo. ¿Alguien más se apunta?

Un saludo
 
el tiempo acompaña voy a comer pronto y voy a ir a playa honda quiero estar sobre las 14.00 ayer me quede con las ganas haber si me acuerdo de [windsurfing.gif] despues de estos meses sin hacer nada jajajaj haber si se anima gente. saludossss
 
Yo voy a Playa Honda en cuanto pueda escaparme. Supongo que antes de comer estaré en el agua.

Voy a despedirme del wind este magnífico finde porque me voy al centro a trabajar... [muro] [muro] Y no a Madrid! A Córdoba! A la montaña!!!! [shot] [shot] [shot]
 
Ey yo toy con Juan en playa honda y esta para 7 metros.
En Cabo de Palos venia demasiado anortado y nos hemos vienodo para aca, yo no voy a navegar de momento, stoy [muro] [muro] [muro]
Ayer me robaron mi tablita...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=67117

Luego nos vemos
 
Hola JUlio, siento lo de la tabla, a ver si aparece.... Para mañana que plan llevais??? regata? puede ser una buena opción y nos juntamos un buen grupo de peña.

Un saludo y a ver si nos vemos mañana.
 
Alguien puede informar de como esta??
 
Volver
Arriba