El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Camino al Secret, informo en 10
 
Medidos 12 nudos en la orilla del Secret...

Pero pasa a 8-9 nudos de sopetón.

2 velas en el agua, sólo va 1 en el tramo Camping-Secret.

Quien quiera saber más, que se venga a la playa ;-)

Tiene que cambiar mucho la cosa...
 
Ni cavanna, ni secret, ni calblanque!!!! Na de náááá..

Menuda patata de tarde!!! [fcp] [fcp]

Lo único que lo ha salvado a sido lo compañia!! Un saludo a todos.... [cheer.gif]
 
Yo he navegado con 8.6 de vela de 2 a 3:30 de hoy lunes en el Secret; luego ha caído pero después por la carretera he observado que volvía a subir pero no no sé como ha estado a pie de playa.Esta mañana estaba racheado y con 20 velas en el agua, todos del camping.
 
A ver mañana cómo esta el tema:

AGUAS COSTERAS DE MURCIA:
SUROESTE 2 A 4 ARRECIANDO DURANTE EL DIA A 4 A 6. MAREJADA A
FUERTE MAREJADA. ALGUN AGUACERO AL PRINCIPIO.

...

Quizás el CWMM Arena funciona a full!!

Es a izquierdas y es forward testing day... [heavy]

[saludo]
 
debo de ser el unico contento del dia.. [smilie=nusenuse.gif]
desde septiembre no habia pisado la tabla y desde la subida de la virgen de la fuensanta no habia navegado nada
yo me he paseado( lo que yo llamo navegar, desplazarme por el agua sin planear XDDD ), he conocido el lugar (nota mental .. no equivocar la proxima el camino de tierra [fcp] )he "triangulado" mis rutas para evitar que alguien me tenga que sacar por incompetente y no saber volver a tierra [sorprendido] con una vez al año sobra XD
y ademas de conocer a varios miembros de CWMM (hola de nuevo [saludo] ), he sacado mis conclusiones:
que por muchas veces que lo vea en video, cuando no sopla y no soy capaz de rebobinar mentalmente no hago el water ni de coña, asi que a verlo mas veces.. e intentarlo unas pocas mas
que me gusta el lugar, sobre todo la zona a la que yo no he llegado, donde yo estaba habia mucha tierra roja, he tenido que desmontar en el agua y dejar secar un ratito todo como he podido
la pequeña "bahia" que se forma es ideal, entras y en medio metro ya cubre, no hay que desplazarse 100 metros adentro en plan nazareno porque clavo la aleta
pero sobre todo que necesito mas horas de tabla.. y que cuando estoy tanto tiempo sin subir me cuesta la de dios maniobrar ( ni una virada ni trasluchada he sacado.. [aiba] he olvidado lo poco que sabia), aparte de que he perdido confianza
pero nada que no recupere, ya tengo el 5-4-3 preparado para el invierno
show_image_in_imgtag.php

espero poder seguir progresando pasito a pasito sea como sea.. con viento o sin el.. que para pasearse siempre hay tiempo y para tomar confianza.. tambien
 
Los días de SW con borrasca es una lotería
 
Creo que la borrasca no ha sido el problema, yo cuando eran las 10 de la mañana y había niebla densa ya podía imaginar que no se iba a meter bien.....
El lebeche y la niebla nunca fueron buenos compañeros. Suele estar bastante claro el horizonte....

En mi caso estoy en el dique seco por unos días.... pero volveré pronto!!!!!
 
Ayer fue un día raro, el parte prometía, así que desde las 12 y poco fui al secret, pintaba bien, ya había rolado a lebeche, conté unas 15 velas en el agua. Monto 6.1 y pa dentro. Bastante bien la primera hora y media, había huecos de vientos pero por lo menos la mayor parte del tiempo planeando.

A eso de las 3 la cosa baja bastante, así que aprovecho para comer y esperando que suba, pero sin éxito. menos mal que que llegaron Funes, Chicha y Mario y por lo menos unas risas nos pegamos.
 
Señores!!!! por si alguien no lo sabe JUANELE organiza y celebra 4ª Prueba de SALALOM!!!!!! Seria para el 2-3 de noviembre en los Alcazares!!!!!!

Todos los detalles en Totalwind-Noticias, eventos y regatas!!!!

Un saludo. [windsurfing.gif]
 
X el facebook tambien teneis toda la informacio....esta como secretario de windsurf creo, o secretario de windsurf murcia, algo asi
 
Buenaaas a todas [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] , cómo lo veis para navegar el domingo?? no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho la prevision verdad?
 
Domingo no lo sé, pero el lunes puede soplar un lindo lebeche... [sherlock.gif]

Y si Eolo no nos gasta una broma como la semana pasada, quizás haya festival para el miércoles... [big-laugh]

FESTIVAL en mayúsculas... Y siendo norte o NNE hará rasca de frío... [muro]

¡Ea! Que así sea...

[saludo]
 
A ver si es verdad....
Ayer entro tambien un pequeño lebeche... yo con 7.8 pude estar planeando casi el 90% del tiempo.
Me acompañaban, Antonioas y Fernando.... ademas del personal del Camping.
Al final de la tarde rolo mas a direccion SUR y se quedo mas estable.

A ver si el Lunes cuadra y tenemos mas compañia.

Saludos.
 
A ver si llega parte del festival para el viernes.. que mania tiene el viento este mes de meterse entre semana leñe !! [muro]
 
Volver
Arriba