El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Enik dijo:
A ver si llega parte del festival para el viernes.. que mania tiene el viento este mes de meterse entre semana leñe !! [muro]

Entre semana, y ahora con el nuevo horario que nos deja sin luz a las 18:30 aprox.!! Vaya una ruina de meses!!!
 
Ayer jueves una sesión de levante inesperada con 9.0 [applaudit] [applaudit] , probando la ISONIC y sin dejar de planear el 100% del tiempo [heavy] .
Estos dias estas por la zona o no pillas nada de nada!!!!!

Un saludo a todos!!
 
moisesh dijo:
Ayer jueves una sesión de levante inesperada con 9.0 [applaudit] [applaudit] , probando la ISONIC y sin dejar de planear el 100% del tiempo [heavy] .
Estos dias estas por la zona o no pillas nada de nada!!!!!

Un saludo a todos!!

Que tal las sensaciones?? Buenas??
Espero que si..
Saludos.
 
Hola Meteo!!!! Lo primero, mil gracias por enseñarme a montar la vela al peloooo... Tal y como me comentaste las sensaciones son nuevas y desde luego que te funde [sorprendido] [sorprendido] .. Como primera toma de contacto ha sido sensacional!!! Ya me picó el bicho [fcp] cuando probé la de Antonioas y es cuestión de adaptarme a este material.
Las trasluchadas no tienen nada que ver con todo lo demás pero le sacaré partido con horas de navegación lo que implica ponerte hecho un armario, porque 9.0 telaaaaa jajajaja....

Un abarzo.
 
Desempolven las velas 4.x. Éste panel pertenece al martes... [ojos]

f751f2e9-9557-4d90-b342-5cf09ef3cb1f_zps6686897a.jpg


Olas de 2.4m [heavy]

Veamos cómo se las gasta Eolo con nosotros éstos días.... Que no se equivoquen por mucho... un 4.7 no estaría mal... ¡Ah! y sin luvia por favor...Que no queremos barro... [big-laugh]

[windsurfing.gif]
 
Me da que los meteorólogos dan chaparrones... [sorprendido]
 
Esta todo muy cambiante [shot] , ahora parece que se meterá un lebeche sorpresa esta tarde....
Estaremos atentos, en caso de que funcione, para mi será un Secret que te pego.

Nos vemos!!!
 
Dia raro. Me avisan que pinta bien, salgo pitando y por la autovia ya nervioso... ¡el coche se mueve! ¡esos molinos giran muy rapido! bieeennnnn

Llego al Secret y veo gente pinchada. Habia caido de golpe hace un cuarto de hora, asi que nada, a decidir. Al rato parece que se quiere animar, monto, entro, todo pinta bien, planeo fuerte... bien!!!! se ha arreglado!!! boya, boya, boya... pongo la boya y... coj****, que no he puesto una boya tan grande como para que tape el viento. Se fue de nuevo. Su madre. Resignacion. A ver, hacia playa Alemanes parece que va Meteo... voy... va a ser que no. Vuelvo. Esperar.

Salen del agua Mario y Juan... al rato Juanjo. Vaya pinchazo. Y justo cuando se estan yendo entra una rachita... luego otra... y otra... y asi nos pasamos media hora bien, con 6.8-7.8-8.4 (Meteo Chicha yo). Incluso llegamos potentes para tirar trasluchadas saliendo al planeo en la boya. Y luego se fue otra vez.

Ha sido un dia raro. Al principio iban pasados con 7m. Luego no se iba ni con 8.5m. Luego ya se iba como hubieramos esperado con la prevision. Al menos hemos rascado unos cuantos planeos.

A ver ese miercoles de destruccion, y el sabado para la regata.
 
Me da a mi que hasta el sabado esta la cosa complicada.......
Esperemos que haya regata y podamos disfrutar con buen viento.
 
yo he estado en el molino hasta las 6'30 y na de na cuando he llegado ha murcia 45 minutos despues ya habia 20 nudos
:mrgreen::mrgreen:
 
pues yo creo que el dia clave es el viernes, no el sabado, creo que se estan adelantando las previsiones unas 12 o 14 horas respecto a 3 dias antes, asi que si siguen adelantando el sabado se pasa a viernes..
por cierto que tal es los molinos?, me pilla mas cerca que el secret y segun creo se navega pegado al paseo(descarto la zona del CAR que me quede clavado 2 veces [fcp] )
lo que no se es si hay piedras o cambios bruscos de profundidad, podeis los que habeis estado ultimamente confirmar como esta?
por cierto, que temperatura tenia el agua?, en caso de no saberlo, segun vuestra apreciacion friolero o caluroso, para un 3/2 o para un 4/3?
os acercareis alguno el viernes?
 
el molino funciona muy bien com levante y noroeste que es lo habitual alli. si te mantines cerca del paseo tienes agua plana y poca profundidad pero el viento entra de tierra hay que comtrolar la ceñida la sensacion de velocidad al navegar paralelo al paseo es espectacular
 
Molinos agua plato con levante y si rompes algo quizás aparezcas en Los Urrutias [bonk] .
El CAR? pues igual que molinos de viento pero con algo de chopy, igualmente si rompes algo con levante terminas en Los Urrutias [qmeparto] Cada sitio tiene su encanto y su "riesgo" pero vamos que no tiene por que pasar nada. Una navegación real en mar seria con chopy ademas cuanto mas dificultes la ejecución de una trasluchada mejor técnica adquieres!!!!
Si lo que buscas es Freestyle o velocidad a tope: Molinos con Levante o Secret con Leveche.

Ya hace una temporada que los pronósticos no aciertan ni un día ni otro, he navegado sin parte alguno y no he navegado con parte!!!! Así que..... Lo importante es, si dispones de tiempo y puedes desplazarte, que estés en el sitio o nada de nada [fcp] .

Un saludo a todos.
 
A mi me gusta mucho el molino cuando entra un levante fuerte!! es la ostia!! agua transparente, todo el rato a un metro y medio de profundidad y pegado al paseo maritimo!! [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba