El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

EL sábado es el diaaaaaaaa !! [roto2rie.gif]
 
me reafirmo.. el dia es hoy, ya va por 10k medidos http://www.spotfav.com/spot/isla-del-ciervo/cam
quitemos 2 por aquello que exageran, pero veo como se menean las palmeras, eso son 10k casi seguro [windsurfing.gif]
voy a cargar trastos a ver si pillo algo XD
 
Hoy hemos estado unos cuantos en el secret y divertido, material grande y 2 horitas de viento racheado pero al fin y al cabo.... viento para navegar!!!!

Mañana esperemos que más¡¡¡¡¡¡¡
 
unos habeis navegado mas que otros.. [muro] mira que siempre me pasa algo.. y ademas no atino con las maniobras.. me veo de nuevo encima no ya de un portaaviones como llevo .. sino de un superpetrolero [aiba]
eso si mi hijo se lo ha pasado muy bien.. deseando esta de que llegue semana santa para empezar a navegar el XDD
 
como veis el dia podria funcionar?
a ver si alguna alma caritativa me puede decir algo para ir o no pq tengo esa duda.
muchas gracias.
 
Pues estaremos unos cuantos por el secret ya que el parte n la zona es de 14 y mezclado cn sol ylos puntitos de presion 'pabajo estoy viendo k nos hinchamos con 16..(siendo prudente jij aunque confio en 18 fácil jaj) yo llegaré sobre la 1, nos vemooooh :razz:
 
Unos cuantos lo vemos claro y estaremos en el Secret, sobre las 2 aprox. Siempre te queda mirar tambien el spotfav, a lo que ponga en isla del ciervo sumale 2 nudos y eso esta en el Secret. O el aeropuerto (NOAA LELC), si a media tarde esta con direccion S-SSW-SW y marca mas de 10, esta entrando bien.
 
Yo llegare un rato más tarde.... allí nos veremos!!!!

A ver si alguien se puede llevar unas boyas.....
 
Hoy de 2 a 5 muy bien el secret, una media de 16 y rachas de 18-20 brutal ambiente, 18 coches solo en el secret mas los del camping, habría unos 30 mínimo en el agua, asi da gusto navegar! Acabé fundido, entrenando a tope para la semana que viene, que tiene que soplar fijo! (a rezar tol mundo [smilie=worship2.gif] jaj) un placer compartir el dia con todos los presentes! nos vemos prontooo [saludo]

Pd. Para mañana no lo veo nada claro..pero quién sabe esta el tiempo que te sorprende, hoy se veía venir según los mandamientos de esa bahía mágica
 
El windsurf no está muerto! Sumando secretistas y jubilados del camping conté más de 50 velas a eso de las 5...

Pongo unas fotos de los 4 que nos juntamos en la sesión previa del viernes, a última hora... Los barridos no me quedaron finos del todo [aiba]

wvwo.jpg

u4sz.jpg

umli.jpg

6ub4.jpg

qg61.jpg

684x.jpg

pm1o.jpg

7cv2.jpg
 
Buenas fotos.... la verdad que hemos podido disfrutar de 2 buenos dias de slalom, un poco racheado como todo el año pero bueno.

Un saludo y posiblemente el miercoles pueda ser otra sesión.
 
yo os vi desde el cavanna , y era un espectáculo ver todas esas velas , ayer había muchas mas velas en esa zona que cometillas en el cavana. Alli era una tortura tener una red cada 50 metros y largas de narices , yo le he hecho la cruz [muro]
mañana probare el secret spot a ver que tal.
Bonitas fotos [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba