El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Vais a ir alguien a la regata? yo es que NW y los narejos no lo veo la verdad…

tengo que valorar y pensar que hago.
La opción más apetecible es intentar pillar algo de ola (si hay) en Cabo de palos, con norte en las amoladeras entra algo. Playa honda que se pone bastante bueno con NW o regata… que dificil a veces!!!!!
 
moisesh dijo:
El domingo por la mañana si se mete ese norte no me lo pierdo!!!!! Habrá que ir a los Nietos que la cosa se pone interesante por allí!!!!!

Será una buena terapia para quitarme este resfriado que llevo encima!!!! [meparto]

Saludos.

Bufffff los nietos parece un campo de motocross con NW, chopo súper pegado, me gusta más playa honda ya que el chopo es más grande y separado…. Para mi espalda es descartable los Nietos.

Sea ronde sea disfruten de las condiciones que hayan.

Un saludo.
 
yo tal como esta visto mañana, seguramente ire por la mañana a playahonda/secret, esa zona donde estubimos el otro virnes
que a mi corto entender, pese a no saber nada de chopi(para mi es un casi desconocido), el viento empuja a tierra, lo peor que puede pasar es que me toque un nazareno por la mañana [risas]
mañana puede que estrene mi 5/4/3 [cheer.gif] [cheer.gif] es que soy un friolero.. [meparto]
 
medusact dijo:
Vais a ir alguien a la regata? yo es que NW y los lo veo la verdad…

tengo que valorar y pensar que hago.
La opción más apetecible es intentar pillar algo de ola (si hay) en Cabo de palos, con norte en las amoladeras entra algo. Playa honda que se pone bastante bueno con NW o regata… que dificil a veces!!!!!

Yo creo que va a estar flojo y una opción es la zona de la regata con material grande es viable.
La zona de punta brava suele entrar bien el viento dirección W-NW.
Por cercania Los Narejos puede funcionar... agua plana y si entran 14-15 nudos con suerte se puede echar un rato.
 
Yo estoy en mi ksa de punta brava y aquí los barcos ya miran en dirección N
Mañana estaré navegando aquí si alguien quiere pasarse llamar a la casa roja q hay al lado del club
 
Pues yo no tengo dudas ...

Regata al 100%

Ya habrá tiempo de ir y venir para allá y para acá en otra zona del Mar Menor.

Competir es apasionante aunque llegues el último y no sepas ni trasluchar bien...

Además hace raska...

¡Nos vemos en un rato! Estoy resacoso a la 4ª potencia y bastante malo de resfriado [fcp] ... Veremos a ver si tengo que volver en la zodiac a tierra... Ahora.... Voy a intentar hacer buenas salidas, pasar a las finales A [rotofacepalm] , y no saltarme ni equivocarme en ninguna manga como otras veces [bonk] [bonk] [bonk]

Gracias E-144

[saludo]
 
por aquí pasa alguno de vez en cuando, http://www.spotfav.com/spot/los-narejos/cam

uno se tiene que fijar bien,, se vé mejor cuando se pone el zoom en la cámara. zona de dar la vuelta hacia el car,,,
 
Yo me acercare por alli el viernes tambien , fui el domingo y me gusto mucho el otro dia.....ire tempranito para aprovecharlo .
 
alerr dijo:
Yo me acercare por alli el viernes tambien , fui el domingo y me gusto mucho el otro dia.....ire tempranito para aprovecharlo .

Si vas alli nos veremos.
Si llegas y no ves a nadie en el agua ya sabes cual es mi casa, toca al.timbre.
La cosa es no navegar solo.
A ver si konio tambien se anima.
 
Y aguantará hasta el medio día....? [smilie=worship2.gif]

Iré despues del curro... [fcp] y dónde la gente diga... [smilie=gayfight.gif]

Espero poder estrenar la tablita nueva!!!! [platano] [platano]
 
Alguien a pie de playa puede informar??
 
Volver
Arriba