El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

meteo dijo:
Los Nietos, 4.5 desde las 10:30. Ahora ha bajado un poco... Espero q suba cuando pasen las nubes...


se agradece el comentario.

que lo disfruteis!!!
 
Fijaros que pedazo de organización en este evento donde 2 de los nuestros: Pablo y Oscar Ania, están dándolo todo con muchas opciones de "tocar pelo"...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡Suerte a los nuestros!

[saludo]
 
Hoy lunes 18-11-2013 a las 12:52 horas viento NNW F-5 en playa de Los Nietos!!! Si alguién se anima por aquí andaremos unos cuantos navegando!!!
Un saludo a todos.
 
Hoy me he reencontrado con Punta Brava, la tenía denostada desde hace un par de años y hay que reconocer que está en perfectas condiciones de agua, fango (que no hay), boyas etc.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Muchas gracias Andrés Sucko por alertar de éste hecho.

Ha sido una muy buena mañana.

Nos vemos en el agua...
[saludo]
 
Como lo veis para mañana?, seguramente yo navegue por la zona de Cabo de Palos
 
mariucu dijo:
Hoy me he reencontrado con Punta Brava, la tenía denostada desde hace un par de años y hay que reconocer que está en perfectas condiciones de agua, fango (que no hay), boyas etc.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Muchas gracias Andrés Sucko por alertar de éste hecho.

Ha sido una muy buena mañana.

Nos vemos en el agua...
[saludo]

Haberlo haylo....pero sabiendo x donde entrar y salir no encuentras.
Desde la casa roja de al lado del club hasta el juguete rojo q hay para niños en la arena hay.
Y al lado del espigón también, pero si entras, justo x enfrente de la puerto negra del club, o tomando de referencia la calle paralela al club q para al paseo, nada de cieno.
De todos modos desde q movieron el espigón cada vez hay menos, se supone q el q hay poco a poco ira desapareciendo
 
Rumbo a secret, parece que toca volarrrr [qpasaneng2] , cavanna supongo que seguirá con múltiples redes, alguien sabe algo?
 
Muy buenas a todos, en breve salgo de Valencia para La Manga y así aprovechar mañana navegando desde bien temprano. Yo los noroeste suelo navegarlos en la Manga pero si alguien va por la mañana a Punta Brava, Los Nietos ,Cabo de Palos... me apunto para no navegar solo. Parece que sobre las 10 es cuando estará mas fuerte.
Y por la noche cenitaaa [heavy]
 
Mañana puede ser un Cabo de Palos tempranero, a eso de las 9 o así…….. Todavía no tengo claro si Caty o Amoladeras……

Un saludo a todos.
 
por lo que veo.. yo con 160L de tabla y vela de 6,5 mejor que ni me arrime no?
si me voy al km 8 de la manga, zona pedruchillo al abrigo de la isla del baron y perdiguera desventara lo suficiente para que entre con mi material?
 
Volver
Arriba