El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

myh2001 dijo:
por lo que veo.. yo con 160L de tabla y vela de 6,5 mejor que ni me arrime no?

Arrimate, hombre! Arrimate! Este al medio dos en Playa Honda y Los Nietos hubieras echado el rato...yo me he quedado viendo a los kiters con sus 12m de cometa y sin poder entrar...

A lo mejor por la mañana entra fuerte, pero si baja a medio día como hoy, de 14:00 a 16:30, puedes navegar agusto!
 
pues mañana no.. por que me ha salido plan de ultimisima hora, pero el domingo no lo descarto, pero casi con seguridad que me ire al pedrucho, donde la escuela de vela, mas desventado creo que estare por las islas
ya vere como se presenta el dia
un saludo [saludo]
 
Buen dia en los Nietos hemos tenido , y lo mejor de todo que nada racheado ,
Hoy ha sido un regalo , viento para 4,7. Aumque algun loco como yo fuese con 6 m , pero aguantando .

Solo un matiz , QUE FRIO COJONES .
 
Vean el vídeo de la 20ª QDD colgado en la página del Club de Windsurf Mar Menor, no tiene desperdicio!!!!!!!

Y esta semana....... Esperemos ese tímido y remolón levante que este otoño se resiste!
 
Espero poder ir a la llana… Cuando salga del curro voy pitando. Esto de que oscurezca a las 6 deja poco margen!!!!

Calblanque creo que los accesos van a estar imposibles.
 
5/4/3, calcetines de 2, escarpines de 3, guantes, gorro.. y una estufa portatil si hace falta XD
pero yo no me quedo ya sin navegar, mas ahora que tengo rango de velas(4.5/5/6.5) con alguna podre entrar.. digo yo XD
 
qué exageradas con el frío....yo iba con 4:3 y el pelo en pecho y nada de frío.....quizás fuese el pelo y jjjjjjjj....
lo malo qué estaba sólo en los narej os..
 
Volver
Arriba