El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

el domingo mucho viento, pero hay prevision de lluvia en el marme, pero cuando llueve supongo que no sale nadie por aquello de llevar un pararayos de carbono(mastil de carbono= pararayos movil?), o pasais del mastil de carbono y se navega igual?
 
Según aemet:

AGUAS COSTERAS DE MURCIA:
NORTE 6 A 7, OCASIONALMENTE 8 EN PALOS, AMAINANDO POR LA NOCHE A 4
A 5. MAR GRUESA EN EL ESTE Y MAREJADA EN EL OESTE. MAR DE FONDO
DEL NORDESTE DE 1 A 2 METROS. AGUACEROS Y TORMENTAS.

AGUAS COSTERAS DEL MAR MENOR:
NORTE 5 A 7, AMAINANDO POR LA NOCHE A 4. MAREJADA. AGUACEROS Y
TORMENTAS.

Veremos a ver si entre tanta agua y tormenta nos dejan navegar. Habrá que intentarlo, no???
 
Por si alguien le interesa, report desde la manga, zona monteblanco-plaza bohemia:

Ha estado lloviendo fuerte en la madrugada y temprano, ahora no llueve, viento fuerte de NW, racheado, de 30 a 35 nudos segun ojimetro y palmeras, mar mediterraneo con rompientes hasta 200m de la orilla

Luego pasare a ver si por galua hay algun surfero valiente

Ah, y un rasca de llevar ropa de nieve
 
Por Dios que alguien haga un sacrificio de material o algo para que sople viento decente de una vezzzz ( yo estoy por quemar una vela rota que tengo arrumbada por el trastero) [big-laugh] que ya no me quedan videos en internet por ver!!! encima que estoy todo el puente de rodriguez...así no se puede [fcp]
 
Como lo veis para el sábado y el domingo?
El finder pone q habrá viento unos 16-18...pero pone q hay nubes y nubes de color moreno.
 
Volver
Arriba