El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Buenos dias.....a las 9 de la mañana parece q se anima la cosa....por favor eólo dejanos navegar un ratito...suerte a todos....y FELIZ NAVIDAD...si navegamos subire unas fotitos navideñas....q nerviossssss!!!!..vamossss..vamosssddds.vamossdsddsss..
 
Por donde hay que mojarse hoy?? Esperemos que el viento no falle!!!!!
 
Sorpresa navideña hoy en la playa...

Hemos coincidido con parte del equipo junior preolimpico de GB.

Muy simpáticos hemos compartido impresiones... Iban con 8,6 y había más de 25 pavos y los chavales pesaban menos de 60 kg.

Han recogido y luego han pasado corriendo preparándose físicamente mientras nosotros lo dábamos todo con 4.x...

Sorpresas te da la vida. Pronto fotos, cuando nos recuperemos de la farra de hoy...

Viva el windsurf. ¡¡¡Felices fiestaaaaaaaaaas!!!

[saludo]
 
Esta mañana "increíble Cavanna"!! La ciclo génesis explosiva a allanado el electro chopy y se ha navegado en agua plana con 5 m y 4,2m. Nunca había visto Cavanna tan fuerte y tan plato!! Una maravilla para empezar las fiestas!! Esperemos que podamos despedirlo también a lo grande!!

Felices fiestas people!!!!
 
Yo he optado por el molino y pinchazo de los gordos [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] no se iba ni con 6 por ahorrar unos km he perdido un gran dia, en fin, Feliz navidad a todos [copas] [copas]
 
La cámara de Spotfav Isla del Ciervo parece que se " murió" anoche a eso de las 4:30h marcando 45 nudos con rachas de 50... descanse en paz... je,je ... espero q está mañana se mantenga el ritmo...!!!
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS...Ayer dia de nochebuena pinchazo en los molinos...culpa mia por no lllevarme material pequeño..(no m he hecho a el)...y como tengo un amigo cojonudo optamos por quedarnos en los molinos y no irnos a la manga...pues al final ni el uno ni el otro..bueno yo saque algun planeo con 8.5...en fin..hoy m quede dormido y mi colega si ha ido a los narejos...alli estan varios....Q LO PASEIS DE PUTA MADREEE...os dejo una foto de ayer camino a los molinos
2013-12-24121907_zpsdfcb1288.jpg
enlos molinos
2013-12-24141322_zps405930a9.jpg
de izq a dcha lopagan ...un servidor(peluquero) y agg1...
 
Mañana navega alguien por la mañana? Yo voy a aprovechar ya que estoy de vacaciones forzosas... aunque no se hacia donde iré! Los Noetos? Playa Honda?

Si alguien va que contacte y navegamos juntos!!! Vamos a terminar el año a lo grande!!!
 
Yo salgo pa los nietos en media hora, a menos k alguien diga antes que el viento se ha esfumado, see youuu
 
yo me levanté a las 8 y no había nada. Me acerqué al puerto de Cartagena y lo vi bastante mal, así que me volví a la cama
 
Oh my god vuelta a la cama pues, si sigo asi me tiro por la ventana antes que acabe el año:oops:
 
Esta mañana creo que no se ha rascado nada...
Ahora parece que en Cartagena se va mirando algo, pero yo no me la jugaba.
 
Volver
Arriba