El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Fué un dia estupendo!!!! Unos largos de de pura supervivencia y potencia tope! Son estos dias en los que la vela trabaja para lo que fué hecha jajajaja...
Agotamiento y congestión que solo te permitia como máximo 4 trasluchadas!!! Wapisimooo..
Un abrazo Funes [saludo]
 
Je,jee... te acuerdas Moises lo que te decia de lo exigente del Slalom..!!!... la sensacion de agotamiento y boca seca como un esparto !!!..
A ver si esta semana pillamos algo, que ya estoy de vuelta...

Saludos..
 
Con el permiso de nuestros amigos de Graná...

1475972_611129292290335_1132417270_n.jpg


[heavy]
 
Estoy casi incomunicado, ni móvil ni "na", así que aprovecho un rato de internet medio furtivo para desearos FELIZ AÑO NUEVO...

Lo mejor en lo personal, amoroso y familiar e ídem en lo laboral.... Y si hace viento y olas, pues de categoría ( pero que haga porfa [smilie=worship2.gif] ...)

¡Disfruten!, es la única ultima noche del 2.013....

[saludo]
 
A mi no me da muy buena espina, si entra algo interesante seguro que es al anochecer.. Entre que dan cubierto y la presión no parece acompañar demasiado.. Me parece que habrá que esperar al finde pa rascar, muy a nuestro pesar... Pero siempre puede passr de todo jaj pero diria al 90% que no merece la pena esperar n la playa

A todo esto feliz año Eolo! (guiño, guiño) jaj
 
Funes dijo:
A mi no me da muy buena espina, si entra algo interesante seguro que es al anochecer.. Entre que dan cubierto y la presión no parece acompañar demasiado.. Me parece que habrá que esperar al finde pa rascar, muy a nuestro pesar... Pero siempre puede passr de todo jaj pero diria al 90% que no merece la pena esperar n la playa

A todo esto feliz año Eolo! (guiño, guiño) jaj

+2
 
el Domingo no sé, pero mañana voy a ver si pillo algo en Punta Calera Los Narejos

http://meteonav.aemet.es/MeteoNav/

AGUAS COSTERAS DEL MAR MENOR:
SUROESTE 3 A 4 ARRECIANDO DURANTE LA MANANA A 4 A 5 Y AMAINANDO AL
FINAL A OESTE 3 A 4. RIZADA A MAREJADILLA. ALGUN AGUACERO.
 
Desde luego que el parte de mañana nos hace salivar, yo es posible que vaya al zeta, Secret descartado por barro y cavanna demasiadas redes según me han comentado, a ver si estrenamos el año por todo lo alto [cheer.gif]
 
Funes dijo:
Desde luego que el parte de mañana nos hace salivar, yo es posible que vaya al zeta, Secret descartado por barro y cavanna demasiadas redes según me han comentado, a ver si estrenamos el año por todo lo alto [cheer.gif]

El otro día estuvieron en Cavanna, Antonioas y José (Stunts) y no me comentaron nada de muchas redes...
Yo pasaré a ver como está de redes...
 
meteo dijo:
Funes dijo:
Desde luego que el parte de mañana nos hace salivar, yo es posible que vaya al zeta, Secret descartado por barro y cavanna demasiadas redes según me han comentado, a ver si estrenamos el año por todo lo alto [cheer.gif]

El otro día estuvieron en Cavanna, Antonioas y José (Stunts) y no me comentaron nada de muchas redes...
Yo pasaré a ver como está de redes...

Yo estuve el día de noche buen y hay redes al principio y sin señalizar, pero después, se puede hacer el resto del largo a tope!!! Yo voy a Cavanna y de mañaneo....los compromisos navideños! Intentare informar a pie de playa!

FELIZ AÑO NUEVO Y... A DISFRUTAR!!!!
 
Volver
Arriba