El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

pues para hoy tambien habia prediccion de viento [meparto] ,es lo que tiene este deporte [crybaby.gif] dos meses sin navegar pero en fin siempre nos quedara el moisess [cervezas] .JEER llevate el parchis y yo me llevo las cartas,yo por si acaso seguire rezando [smilie=worship2.gif]
 
Lo de hoy ha sido bastante increíble, de 12 a 15:30 nada de nada(bueno, muchas muchas risas con la peña) y de repente empezamos a ver rachillas en la orilla de la playa, q se mueve una bandera de un barco, que la palmera empieza a zurrir y toma ya 17 -20 nudos, eso si con lluvia(para ahorrarnos endulzar el equipo), pero ha estado bastante bien y muy buena compañia en Punta Brava
 
Diego que pena no probar las migas, así da gusto juntarse en la playa, aún con frío y sin el viento ¿Al final habeis salido del agua casi de noche no? Para mañana ya he quedado con Juanele, habla de ir al camping caravaning. Veremos si tenemos viento.
 
Pues estoy con dj lo de ayer estuvo muy guapo tanto quejarnos y al final fue una tarde de p.m. [applaudit] yo con 6m y 105l de los antiguos y ¡y como va lo antiguo! fui bastante bien ,tambien habia gente con 5.5 y algun loco con 6.8 .En general una tarde muy guapa, que ya tocaba [neng]
 
Hoy he intentado navegar este medio día,pero....estaba muy complidado en Cabo de Palos, off shore y olas de 3m, y navegar solo en esas condiciones, al menos para mi, es un suicidio.
A ver si aguantas las oplas hasta el miercoles y vusco compañia para navegar.
Un saludo.
"Me ha llamado un amigo de Cabo de Palos y me ha dicho ke la boya de profundidad de ayi, marcaba olas de 7m"""
 
Pues en Albacete olas no tenemos, pero hoy se han acumulado más de 20 cm de nieve [ojos2] y mañana seguramente estará todo congelado [sorprendido] . Con esta situación me cuesta imaginarme navegando, aunque el windguru (para variar) da "muchismos" nudos para el finde. [egipto.gif]
 
Ayer parecia que ivamos a tener para este fin de semana el ponientazo de la decada,como no, ahora parece que va a ser el levantazo, mañana, sera maestral y asi hasta que llegue el día y no sepamos que hacer.
Unn saludo a todos/as.
 
Ostras pues hoy en Punta Brava ha estado genial, desde las 9.30am hasta las 11.30am.
Estábamos navegando con nieve en la sierra de Carrascoy. Eso en Murcia es un lujazo; nos han faltado las fotos que guardaran en el recuerdo un dia como hoy.
Parecia que iba a bajar pero que va; todo lo contrario estaba para 5.3 y fuerte, sobre todo cuando te alejabas de la orilla, y el agua super azul... de la nieve de hoy me acordaré muchos dias.
 
A mi me ha dado pereza, despues de la excursion de ayer.
Le he tirado al windskate y con 4.5 iva demasiado rápido, asi que un ratillo y sin arriesgar mucho.
Mañana lebeche???y donde???.
 
pero entra muy tarde el lebeche ¿no?
Si se pone guapo hacia las 12h igual echo el resto y nos vamos para alli.
¿ a la pregunta de dónde? Como está,... yo iria para el Secret, que entra más fuerte y te quitas 10´+10´ entre ida y vuelta al cavanna. Pero no lo veo muy claro por lo que dicen las previs, permanezcamos a la espera entonces...
 
mariucu dijo:
Ostras pues hoy en Punta Brava ha estado genial, desde las 9.30am hasta las 11.30am.
Estábamos navegando con nieve en la sierra de Carrascoy. Eso en Murcia es un lujazo; nos han faltado las fotos que guardaran en el recuerdo un dia como hoy.
Parecia que iba a bajar pero que va; todo lo contrario estaba para 5.3 y fuerte, sobre todo cuando te alejabas de la orilla, y el agua super azul... de la nieve de hoy me acordaré muchos dias.

Eso se merece unas fotazas. No os cortéis que los que estamos lejos de la playa nos da gusto ver esas imágenes de navegación con montañas nevadas al fondo. En Albacete seguimos como en Siberia, no se ve el asfalto. Todo es hielo.
 
Volver
Arriba