El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo tengo muchas ganas también después de 1 mes de secano.
Ya veremos si puedo acercarme el sábado o el domingo.

Kulk, cuando quieras quedamos, navegamos y así ves como se quedó la tabla que me regalaste. (hay un post en la zona murciana que pone algo como NUEVO LOOK). Un placer tenerte de nuevo.

Un saludo a todos!!
 
Madreee, sí que la he visto, estás hecho un artista. La verdad es que te ha quedado muy muy chula y me alegro de que te esté haciendo su papel...
Pues sí,... ganas hay y muchas, así que si la previsión se mantiene habrá que estar. Para mi lo ideal serían, pues eso, unos 18 - 20 nudos, para que el agua no esté muy brava y el tobillo no se resienta demasiado, pero que me permita sacar la tabla pequeña, que amortigua mejor. En fin, por pedir...

Un saludo de nuevo a todos, es un placer leeros de nuevo y más aun lo será el navegar a vuestro lado
 
mariucu dijo:
Yo creo que voy a ir a Playa Honda para el sábado por la mañana bien prontito.
Creo que tiene bastantes más ventajas que Punta Brava.
Suerte chicos...

¿Dónde montáis en Playa Honda? ¿Al final donde están los edificios de colores? Esta vez no podré ir porque ayer tuve un par de accidentes dométicos. Al mediodía practicando el deporte de riesgo del corte de jamón de bellota se me fue el "material" y conseguí un par de puntos en el pulgar. Por la noche, practicando el deporte extremo de preparar café me explotó la cafetera. Lo que no entiendo es como no me quemé, porque quedé empapado de café, con posos por todo el cuerpo y hasta el techo de la cocina. [aiba]
 
vicentjanuary dijo:
¿Dónde montáis en Playa Honda? ¿Al final donde están los edificios de colores? Esta vez no podré ir porque ayer tuve un par de accidentes dométicos. Al mediodía practicando el deporte de riesgo del corte de jamón de bellota se me fue el "material" y conseguí un par de puntos en el pulgar. Por la noche, practicando el deporte extremo de preparar café me explotó la cafetera. Lo que no entiendo es como no me quemé, porque quedé empapado de café, con posos por todo el cuerpo y hasta el techo de la cocina. [aiba]
joder vicent, me gustaria ver la cafetera esa, xd

pd: acabo de ver que este es mi mensaje 800 y soy totalwind maniac, jaja , como engancha este foro
 
buenas, tengo pensado mañana acercarme a navegar al mar menor por la mañana, solo que no conozco a nadie que navegue por aqui... he estado leyendo que va a ir a gente a punta brava y a playa honda, así que me acercaré a uno de los dos sitios. ¿Cual viene mejor para este levante y donde se suelen reunir mas windsurfistas?? gracias.
 
axo que no me acordaba que mañana es el bando de la sardina y tengo fiesta. Lo dejamos para otra ocasión.
 
a ver si otro día se mete de verdad que podamos hacer algo...
 
Tinto360 dijo:
mira que por navegar me quería recoger pronto y se me han hecho las 4 renunciando a unas chicas que veía factibles jajaja! más vale que mañana se meta castaña en la llana o martinique porque si no... no tendré consuelo [muro]

[qmeparto] Pues de momento 5-7 nudos miserables....
 
Una pena la sesión de Clablanque, prometia mucho pero hoy no ha funcionado.
Vela grande de olas, tabla grande freewave y a planear a raticos y pelearse con las pocas olas que venian de vez en cuando.

A la próxima seguro que mejor.
 
En Punta brava por la mañana se ha podido planear con 5,2, a medio día a pegado un bajón y se ha puesto para 6 metros durante una hora o así y a partir de las 3-4 de la tarde a sido locura, para 4,7
 
Volver
Arriba