El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Eres un golfo, a ver que estás haciendo tú a esas horas en Cabo de Palos...
En tí, de todas formas, cabe la duda,...

Yo me voy a Punta Brava,... si alguien quiere algo estaré ahí...
 
Vaya faena la de ayer! llego al estacio y hay 15 nudos, yuju! monto la 7,4 y cojo 150 litros, bajo las cosas a la arena y....voila! Se ha parado POR COMPLETOOOO! [muro] espero hasta las 3 por si vuelve pero... naaaaaa! menos mal que mis padres estaban en la manga y llegué a comer a mesa puesta y ver el partidazo de Alemaniaaa! [big-laugh] que la siguan chupandooooo! jaja que risa el bocazas pelusa. suerte a los que salgan hoy! yo no puedo [muro]
 
Pues yo he pasado un buen rato navegando solo en el Cavanna. Hacía tiempo que no navegaba con levante porque entra muy racheado, pero lo cierto es que he estado más tiempo planeando que parado. Me ha gustado.
 
Hoy en navegado en Calblanque, con 5.2 y 90 litros, a veces iba fuertecillo, con viento de lado y olas de 1 metro facilillas, habiamos unos 40 navegando (acojonante..habia que pedir numero para cojer una ola)jajjajajajajajja, me lo he pasao de p.m. UN 10 PARA CALBLANQUE
 
En Los Narejos se ha podido navegar todo el día. Al principio de la mañana había gente con 7 metros, pero al medio día ya estábamos con velas más pequeñas.

Un buen día después de tanto tiempo sin navegar en condiciones.
 
Espectacular calblanque, las condiciones no eran las mejores pero solo ver 42 velas que conte en el agua es impresionante, pena que las olas no fueran las que nos tiene acostumbrado el spot.

Yo no pude disfrutarlo po trabajo pero bueno una visita en mi "ratillo" libre si que hice.

Un saludo.
 
Mariucu and company!...Almerimar ayer con 3.7 m. + 80 l. pasadisisisimo!... Y yo que iba a vender la 3.7m. pensando que no la utilizaría nunca...[bow] menudo castañón!...a ver si os acercais y nos vamos viendo las caras que falta hace!
Saludos desde Granada [saludo]
 
hOLA!!!Ayer día completo, por la mañana 1 hora en el Estacio para 5.7 comodo con mar plano y por la tarde Calblanque con 5.7 fuerte y mar casi plano....
Y hoy donde??????
 
Agradecer ayer al windsurfista de Murcia de El Mojón que ayer nos indicó a un grupo de valencianos la forma de llegar a la playa de Calblanque donde navegar el NE. Genial haber conocido ese peazo de spot. Yo ya flipé con las condiciones de ayer (olita de 0.25-0.5 m, con viento side-off shore), no me puedo imaginar cómo puede ser aquello con olas de más de 1 metro ...
 
Xavi, ya veo que al final te quedas por las murcias, por cierto la C2 T-wave de lujo, a ver si coincidimos en alguna escapada.
 
Eyy !! Me alegro que estés contento con la tabla !! [heavy]

A ver si coincidimos. Tío intenté llamarte pero no tengo tu teléfono. Te envío un privado.
 
Mario, vi tu llamada bien tarde,... como dije, fui a Punta Brava, donde estuviste??

Ayer domingo me reencontré una vez más con este deporte, con una sesión larga de cojones,... funcionando todo el día con 5,5 y la carve de 99 litros. Como anécdota, rompí la botavara, pero el Sr, Juan Pérez me prestó una,... o eso es lo que el pensaba, cuando realmente me estaba regalando una sesión como hacía tiempo que no tenía. Gracias una vez más...

Mano a mano con Diego (Djl), casi en el camping de Los Alcázares, olillas mas o menos ordenadas donde poder surfearlas y saltarlas, dieron el toque mágico a la sesión, y por supuesto nuestros innumerables piques de velocidad (calleron kilómetros y kilómetros), la compañía y el sonido de otra tabla a 4 metros de tí,... COJONUDO!!

Las palabras de Nacho Cano adquieren hoy, conmigo, una dimensión desconocida, porque realmente... Hoy no me puedo levantar. Si Alex, jodido pero contento
 
Yeah! Menudo día guapo ayer en Los Narejos, tuve tiempo para todo. Después de no recuerdo el tiempo sin navegar monté 7.2 y 115l a las 11:00 y parecía que estaba fuerte pero quería planear a toda costa.
Después de los primeros largos de ajuste de materia y de volver a coger el puntillo a las 12 cambié a 6m. De lujo, a veces fuerte pero se soporta todo.
Tuve tiempo hasta de rescatar a un chaval que el día anterior se había comprado su primer equipo. Salió fuera de las redes y se iba lejos lejos, pa colmo le digo a uno de un barco de esos tipo lancha pero exagerado que no puede volver y el hijo puta dice que no tiene dirección, peazo de cabrón que después estaba atracando en el CAR.

Total que conseguí hacercarme al chico y con un trozo de cabo que tenía en la botavara, enganchamos el aparejo a un foostrap y en el otro el chaval. Penosamente pero conseguimos llegar a la playa, eso sí yo volví a base de ceñidas pero el chaval se dio una caminata arrastrando el aparejo y sorteando a los bañistas. Pa colmo cuando llega su padre le echó un puro de la ostia.

Total que a las 15:30 reventao y por obligaciones familiares a casa. [applaudit]
 
Bravo por ese rescate! Lo lamentable es lo del de la lancha! eso no es denunciable? pensaba que estaban obligados a socorrer...
Me alegro por vosotros que os pudisteis hinchar a navegar ya que a lo que me hiché fue a comerme los mocos (eso el sábado, el domingo a carne a la brasa y cerveza [bonk] ) Pronto volveré al aguaaaaaaa
 
joer,la futura jala un huevo hasta con vela de olas [sorprendido] .esa tabla es un amorodio lo que le tengo....
mu bonico en punta brava,kulk y diego atope tb y pere mu bien,parece que no hace un año que empezó.un saludo pa los que estuvieron en otros sitios.
 
Volver
Arriba