El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hola Raul, pues iba de camino para p. v. Pero al final Tinto me convenció para quedarme en el Secret con la escusa de poder aparcar con el remolque... La navegación muy bien también aúnque me lo he pasado mejor hoy .... Por fin después de 23 años por el mar menor he pisado la perdiguera y ha sido maravillosoooooo.
¿Cómo teniendo esa maravilla lo tenemos de esa manera ?si estuviera en Cataluña sería nombrada como poco en toda España.
Enhorabuena a Mariano por el rescate ¡si señor! y un [smilie=taptap.gif] para el padre del naufrago por echarle la bronca.
 
Estoy buscando gente para partidos de fútbol sala ( ó 7) en la manga o camping caravaning.
Nivel: pachanguilla para pasar el rato.
El que este a punto que me lo diga... A ver si echamos unos buenos ratos en estos atardeceres de verano que no haga viento.
A navegar que son 2 días.
A por ellos oe... A por los alemanes oe...
 
Si, gran dia el domingo en Punta Brava.
Sesión de slalom con 7.8 y 110 litros desde las 10:30 de la mañana.
Sol, viento, colegas... ¿alguien da mas?.
Saludos y a ver si hay suerte este verano.
 
vaya pedazo de session la del domingo muchachos y vaya pique con kulkin !!!!
No podia levantarme esta mañana para ir a trabajar, estoy molidoo.

Espero que se repita pronto...
 
djl17_18 dijo:
vaya pedazo de session la del domingo muchachos y vaya pique con kulkin !!!!
No podia levantarme esta mañana para ir a trabajar, estoy molidoo.

Espero que se repita pronto...

Doy fé de vuestro pique.

El sitio de lujo, y la sesión, perfecta como la ha descrito Kulk. Yo estuve mariconeando una horita que pude escaquearme por la mañana y no tuve tiempo de acercarme a saludaros porque iba con el día planificado: aperitivo con padres del cole en Punta Brava, peazo de caldero en Portmán y pude sacar otro ratito por la tarde... hasta que rompí la aleta [bonk] [bonk] [bonk] y tuve que volver desde casi el camping con el gancho de arnés haciendo de aleta y ¡¡¡ funciona.!!! No como los 37 cm que dejé clavados en alguna roca, pero al menos pude llegar.
 
Venga ya, ¿todavía no hay fotos? A descargar las camaras en el PC ya!!!!!!!

Por favor, llevo 2 meses sin navegar y si no veo fotos o algo, se me va la olla y me subo en la tabla de planchar con el palo de la fregona como botavara...
 
parece que empieza la sequia veraniega, el las tablas portuarias dan viento para mañana y pasado.Nos podremos fiar????
Ayer algunos planeos esporadicos en calblanque, mi calva super kemada y poca ola.
A ver mañana que pasa!!!!!!!
Un saludo.
 
stuntsperro dijo:
parece que empieza la sequia veraniega, el las tablas portuarias dan viento para mañana y pasado.Nos podremos fiar????
Ayer algunos planeos esporadicos en calblanque, mi calva super kemada y poca ola.
A ver mañana que pasa!!!!!!!
Un saludo.

Pues para esos días de brisilla y miniolitas cada vez veo más factible el invertir en un SUP convertible a windsurf (con caja de pie de mástil e inserts para footstraps)

Con una brisa puedes montar la vela para remontar y si no usar el remo.

No tendrás alguno para probar??? jeje
 
wenu, me he perdido estos dias de wen viento, me he recorrido media españa pero ia tengo el material para poder salir..., tabla de 96, 126 y 144, velas con su aparejo de 6.2 y 8.1, aletas varias ^^, etc..

a ver si puedo volver a pillarle el tema al wind en breve ^^.
 
Alguien se apunta para unas largas distancias mañana con el levante de 15-13kn que anuncian.
Podíamos ir desde playa honda a san javier pasando entre la perdiguera y la del barón...tomarnos algo en la ribera y volver a comer...
Con 7.5 debe ser suficiente y litros suficientes.
Podemos quedar en el agua para poder salir desde playa distintas.
Si hace viento a las 9:30-10 me echaría al agua.
Ya decís
Llevaré una np excess 7.4 transp. y negra/dorada y tabla negra.
[saludo]
 
regalico que nos ha dao hoy calblanke [applaudit] , una horita estupenda, ni prevision ni na, ademas de las buenas vistas que habian por el lugar, [cheer.gif]
 
Volver
Arriba