Por supuesto, al maestro Lujo, se le enchufara a la corriente alterna o continua, depende de su asiduidad. Lo curioso es que la que decis administradora es la que mas lejos esta de Murcia. A peticion de Luis, Trivio se incluye en colindantes, para que no tenga que pagar aduana al venir a vulcanizarse con nosotros. Los de cartagena, por independentistas, se les cobrara un extra en forma de huevos de codorniz, esos tan ricos
![hambre [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]](/foro/smilies/hambre.gif)
que hacen en Los Galgos (vosotros sabeis a que bar me refiero y no quiero dobles sentidos con lo de huevos, que viendo lo fino que se hila aqui me imagino lo peor).
El fango de Punta Brava no lo conozco (Luisssss gasolina a medias este veranico no? :mrgreen: ) pero peor que los mosquitos tigre de nueva ribera no pueden ser no? al menos no salen ronchas, espero. Los de las provincias mas lejanas, la aduana depende de la procedencia: los baleares, ensaimadas, los valencianos, paella, los andaluces, pues pescaito frito, los vascos un marmitako, catalanes, butifarra porfa pa mi no que llevo una hincheta de salchicha este año infernal, mejor os acercais ...
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
bueno yo que se, ir al bulli y que os pongan algo de eso deconstruido, que nosotros los locales pondremos el caldero en temporada ok? a ver si pa cuando vuelva montamos la cena marmenorfreestylezone.
Saludossss.
Ah, si veo que que cuela, me llevo la maleta llena de cervezas.
![cervezas [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif)