El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se os deja un rato solos, y mira...

En fin, me declaro parte y miembro fundador del Colindanteam, que incluye a todos aquellos que vivimos en los linderos del viento, es decir, ni en Denia, ni en el Mar Menor: enmedio.

[platano2] [platano2]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Jesus,lo tuyo y las chanclas es muuuuuu fuerte
Pa decir que un dia hechando la caña me meti al agua con las chanclas, se me hundio el pie y se me chupo el fango la chancla....bien pues no la encontre...en medio metro cuadrado¡¡..ese fango tiene vida como la cosa
Publicado: Vie Dic 02, 2005 2:59 pm Asunto: Hasta los huevos

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, que estoy harto de toda la fauna hijadeputa que pasea por la playa , el viernes me quitaron el tabaco y mechero, pero lo peor fue ayer, que algun hijodelagranputa me quito una chancla....si, si, no las chanclas, sino una sola, hay que ser cabron, solo espero que al del tabaco, como sta tan desesperado x fumar que hasta lo roba, que pronto le entre un cancer de pulmon y al de la chancla, que tenga algún accidente y que de verdad le sirva esa sola chancla que me robo.....
Y si alguien sabe donde venden cepos para osos que me lo diga, que voy a plantar un par alrededor de donde dejo las cosas


Vas a tener que llevar un par cada vez [meparto] [meparto] [meparto]
 
Trivio hombre, si a ti te hemos hecho miembro honorifico de la region pa que no tengas que pagar aduana al vulcanizarte. En fin si te hace ilusion ser colindateam tu mismo.
Jesus, a mi me robaron tabaco y aliño. NO se que me sento peor, bueno si que lo se. pero no lo digo que os meteis conmigo jeje.
Ah los chirigoteros de molina se curraron un estatuto para nosotros que en estos momentos no localizo ni tengo tiempo de localizar. En fin, los que no deseen pagar aduana han de marcarse una jota en lo alto del mastil, avisaus quedais. Para proteger el panocho, como admisnistradora (segun vosotros, yo acepto el cargo humildemente) digo que todo aquel que lo use en los post, estara tambien exento de aduana. Me refiero claro a los "colindantes", los murcianos como dueños del dominio este y de la lingua, estamus libraos de usar la platica que mas nus cunvenga. Para ir haciendo publicidad de la region: ved que el panocho triunfa en el mundo:
http://www.chirigoterosmolina.com/materialhumor/gugelenpanocho.htm
ya lo puse en chistes pero aqui tambien viene bien, si teneis tiempo ahi va el estatuto en algun link.
Hala, fin que nos enfisemos en el dominio acuatico, dejo dicho que nombro consejo administrativo a Luis (que pa eso me enseña, transporta y guarda material, y familia no hay mas cuna en tos modos) y a Han, que pa eso inauguro el rincon murciano.
Un saludo a tos. [saludo]
 
Han, ya te mande eso....
Pato... ya te digo, a este paso me arruino con tanta chancla... [aiba] y mira que las compro lo mas feas y baratas posibles a ver si así se desnima el personal...pero ni así [muro]
Al final la que me quitaron aparecio cerca de una papelera , me la encontre al día siguiente paseando...bueno mas bien buscandola..pq suponía que fue algun crio para hacer la gracia.
 
Han dijo:
Trivio lo del viento se nota en tu avatar..

Ahí ibas con 12.5 o incluso mas no??

[meparto] [meparto] [meparto]


Jajajajaja, pues no lo había pensado así [meparto] [meparto] [meparto]

Ahí concretamente iba con 240 m2 de vela :mrgreen:

Es que me encantan los clippers, es la embarcación a vela más hermosa de la historia, junto con las falucas egipcias...
 
Donde hacer windsurf por la manga desde este sábado hasta el jueves?
Hay buenas opciones para estos días?
Espero que algo haya, después de mis 700km buscando playa y buen tiempo..
Un saludete
juanda.
 
Wenas.............alguien sabe donde se esconde el viento esta semana santa?.............................................
Se ofrece auna recompensa a quien lo encuentre...........JEJEJ..........
 
Gloucester? eso por donde queda? en el marmenor o da al mayor? cerca de la Llana? o mas bien tirando por Mazarron? joer, como crece la region, llega a las Inglaterras ya eh????? (lo consideraremos "colindante") [meparto] [meparto] [meparto]
(teclado aleman, sin tildes y sin comienzos de interrogacion o exclamacion vaya, por no hablar de tildes... que graaacia si tiene las vocales con puntitos [big-laugh] y la beta esa q se dice como s! [big-laugh] que puntazo de teclaos)
 
Pues al final de la Semana Santa solo ha salido un día aprovechable.. [muro]

Pero echad un vistacito a las previsiones y veréis lo que se está cociendo.. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Lebeches, levantes.. [platano2] [platano2] [platano2] [bonk]
 
pues si q pinta bien el parte Han, a ver en lo que queda al final, que vaya semanita santa, sin viento y trabajando a manta encima. Eso si, hize un escapadita a almeria el viernes que no estuvo mal... ¿tu donde navegaste?
 
El viernes navegué en Los Narejos, se puso un ratito para 6 metros, pero duró poco la cosa..

A ver si mañana me organizo y voy por la tarde al Cavanna, si aguanta el parte de lebeche..
[platano2]

A ver si coincidimos!! Ya sabes, yo soy uno que está mas tiempo nadando que planeando.. [meparto]
 
Si ya lo he dicho yo, la semana que viene se metera un monton de viento y yo ahi como un pringao en el autobus de la unievrsidad pensando como he desperdiciado las vaaciones intentando estudiar pero desconcentrandome mirando el viento.......y tpoco estudiare..........no me concentrare,., suspendere..........y este verano no navegare.....XDDD.
EOLO TIENE LA CULPA DE QUE ME SUSPENDAN.........jejejejeje....
me rallo mucho
jajaja
 
¿Qué os parece la previsión de hoy para el Cavanna?
En el Windiberia da mas viento que en el Guru y el INM..
Me fastidiaría tomarme medio día de vacaciones para nada.. [aiba]

Saludos!

[platano2]
 
Me parece que lo voy a dejar para mañana que está la previsión más sólida.. [sing]

Por cierto, si la semana que viene se mete F8 [ojos2] .. ¿Sabés algún sítio donde entre mas flojo ??!! [ojos] [bonk] [bonk]
 
joeeeeee yo si me pongo nerviosa viendo pronosticos y no pudiendo ir
N.A. lo de echarle las culpas a eolo lo intente yo pero mis padres no se lo creyeron, no se como seran los tuyos.
Disfrutad el finde por mi.... porfa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba