El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Madremia esos levantes para la semana q viene...

[smilie=hambre.gif]
 
Los mios te puedo asegurar que son peor que los tuyos.. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] dE ESO ESTOY CONVENCIDO..
Pero ya uno se acostumbra..XD.
 
Los mios te puedo asegurar que son peor que los tuyos.. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] dE ESO ESTOY CONVENCIDO..
Pero ya uno se acostumbra..XD.
 
bUFF..! [muro]

Estoy viendo la Web Cam del Cavanna y se ven cometas y velas.. [aiba]
[crybaby]
Mañana no lo dejo pasar, aunque baje la previsión y me arriegue a hacer el viaje en balde..

[bonk] [bonk]
 
Han dijo:
bUFF..! [muro]

Estoy viendo la Web Cam del Cavanna y se ven cometas y velas.. [aiba]
[crybaby]
Mañana no lo dejo pasar, aunque baje la previsión y me arriegue a hacer el viaje en balde..

[bonk] [bonk]

Ponme el enlace de la web cam del MAR MENOR.... [sing] [sing] :mrgreen: [saludo]
 
ayer se navegó un poquito en el cavanna, yo, como siempre ultimente hasta que tenga material grande, un poco corto con 5.2 y 74 litros, pero un buen baño... y con traje corto...
por cierto Han, no se si fuiste, intente fijarme pero como veo tan poco...

de todas formas, fue solo un aperitivo de lo que parece q viene (y no lo griteis muy fuerte no vaya a ser que se fastidie). pero mañana y pasado tienen posibilidades de ser dias grandes grades... ojala
 
GRANDES dias????????
......... [neng] [neng] ....donde estan esos dias????? [neng] [neng] ....Yo quieroo.........
UN SALUDO
 
Hola:

seguramente me vaya con la famili los cuatro dias a Cabo de palos. Segun la prevision parece que lo que va a entrar es NE.
¿Que tal entra el NE en el mar menor???? No se, pero a si pensando, pensando, en la zona del cavanna tiene que entrar bastante sucio, con todos esos edificios altos de la manga,no???
¿Cual es vuestra recomendacion para navegar bien con NE y que la mujer y el niño esten comodos en la playa????

gracias, un saludo..
 
Con NE yo de ti me iria a los nietos (alli es donde voy yo con este viento).
En esta playa se puede navegar muy bien y ademas haciendo pie casi todo el tiempo, alli no tendras problema con la famili ya que la playa es de arena entera.

Que disfruteis!!!
 
ahh guay, los nietos estan cerca del camping no????
Por que en la bahia del cavanna con el NE habra sombra de viento supongo no????
 
no si al final Los Nietos va a ser un spot conocido a nivel nacional y tooo [platano2]

si te pilla cerca, a la altura de los Belones, y el NE llega mucho mejor que en el camping

salu2
 
Hombre, ya puestos y viendo que he encontrado un filon, asesorarme un poco anda 😁
Viendo el mapa del mar menor parece que si el viento es de componente E o N puro lo mejor parece Los Nietos, si es O o, por supuesto, SO la playa del cavanna, pero, ¿si es S puro o incluso SE????
 
Hola,
saludos a todos que soy nuevo en el foro. Este finde voy para la manga, he leido algo de que ya navegais con traje corto.
Que hago me llevo traje corto o el largo.

Gracias y saludos
 
Yo estos días he navegado con el corto con una licra debajo.
Solo te puede dar algo de frio a última hora de la tarde o primera de la mañana.

Saludos
 
HOLA MURCIANOS!
SOLO QUERIA ENVIAROS UN SALUDO Y FELICITAROS POR EL BUEN ROLLO QUE TENEIS.
EL DOMINGO NOS BAJAMOS A LA MANGA PARA PILLAR LAS BUENAS CONDICIONES QUE SE PREVEIAN UN AMIGO Y YO DESDE MADRID, EN LA MAÑANA ESTUVIMOS EN UN SPOT EN EL MAR MAYOR, OLAS Y VIENTO UN POCO ESCASO, ESTABAMOS DESMONTANDO PARA MIOVERNOS Y UN LOCAL MUY ENROLLADO NOS INVITO A SU SPOT EN EL MAR MENOR, EN UN PEQUEÑO PUERTO DEPORTIVO.
EFECTIVAMENTE HABÍA MUCHO MÁS VIENTO, ESTUVIMOS TODA LA TARDE CON 4 METROS UN POCO PASADOS, BUENAS RAMPAS POR LO MENOS, UN DÍA RARO POR LA VARIEDAD DE CONDICIONES, MUCHO MEJOR QUE QUEDARNOS EN MADRID MUERTOS DE ASCO.

GRACIAS, SOY UN DESASTRE PARA RECORDAR LOS NOMBRES, NUESTRO AMIGO TIENE UN FORD FOCUS NEGRO, VELA ZONE ROJA Y TABLA JP DE OLAS.
UN ABRAZO
 
Hola tintin!!!

En que playa del mar mayor navegasteis??

Y por lo que dices creo q donde te invito ese local es a los nietos, y ese chico puede q sea el sintas, pero no estoy muy seguro...

Me alegro de que te gustara la escapadita por nuestras aguas jejej [platano2] [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba