El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
AAAArgggg¡¡¡ donde esta el viento¿?¿? desde aquella semana epika solo hemos tenido 2 dias de viento ratonero....como no entren ya los lebeches me da algo [bonk]
 
bueno, ejem, jesus, ejem

yo ayer navegue un rato largo con 5.2 [ojos] y se de alguno que al final de la tarde echaba de menos la 4.7... aufa...
 
"yo ayer navegue un rato largo con 5.2 y se de alguno que al final de la tarde echaba de menos la 4.7... aufa..."


EEEEEEEEEEEEHHHHH¿?¿?¿?¿? [disparo] donde¿?¿? Si estuve asomandome a la playa toda la tarde¡¡¡ No me jodas que navegastes en L.A. a ver si va a ser que al hacer un poko de bahia la zona del C.A.R no se nota el viento (que no sera la primera vez que me pasa...) [crybaby]
 
Pues no se donde navegaria Luis, pero yo estuve el miercoles con lebeche en el cavanna con 4.7 pasadisimo (habia gente con 4.1).El domingo navegue con 5.3 tambien en el cavanna e iba fuertecillo y ayer lunes, otra vez al cavanna una horita y algo con 5.3

La semanita esta tampoco a ido tan mal, y es mas para hoy tambien daban viento, lastima q no pueda ir hoy jejej.

Nos vemos!!
 
Hola juampe....
Pos yo creo que va a ser irte tu y meterse el vioento.......a ver si mañana se mete algo wapo en el cabanna...k tngo ganas de piñarme con mi tbala nueva,..............
Por cierto.temte cuidadin con los tiburones.k por esas costas..........si que los hay....
Nada...que esta semanita........a ver quien se aputna al cabana o a los nietos (depende del viento)........

[ojos2] [ojos2]
 
Pos yo ayer estuve un rato con 5'8 (peso 65kg) de las ocho a las diez en el cavanna, y algo justito a ratos, por cierto, ¿ande aparcáis pa navegar en el cavanna?
Se meterá hoy otra vez el puñetero lebeche? en fins,
salud y buen viento...
nos vemos navegando (o haciendo como que...)
 
ayer otra vez con 5.2., racheado y a ratos bastante fuerte, pero no fue en L.A. jesus, jejejej
 
pato no hagas caso, seguro que llevan un huevo sin navegar y se han puesto de acuerdo para putear al personal [meparto] [meparto]
La verdad, que eso seria una buena broma...o mas bien una gran putada [bonk]
 
Ya te digo!! [risas]
Yo que estoy aquí mirando por la ventana y estoy que me dá algo.
que suba un poco más [crybaby]

Bueno pues para los que mañana no sepan el spot secreto, tocamos en Alicante, por si pasais por allí.
Os dejo nuestra web: http://www.malaguero.com

P.D. Jesús, has mirado las ofertas de velas en el decahtlon?
 
Si, le he hechado un ojo a lo del Decathlon, estoy a la espera de que me confirmen que pasa con las Gun que tengo pedidas para hacer una cosa u otra, aunque las v8 no estan rebajadas [crybaby]

Por cierto, muy guapa la web.
flauta, clarinete, gaita y saxo, joer macho, y todavia tienes tiempo para windsurf¿?¿? [ojos2]
 
jejeje, el tema para hoy lo veo......muyyyyy negrooooooo [meparto]
Del windguru este no me fio un pelo, ahora mismo hace muy poko viento, y para mi que no va a subir [crybaby]
 
ejem, si pero no, alex... (que misterioso me pongo), se que oscar, felix y el rubio estuvieron en cabo palos (una pista)

realmente no es que sea un gran sitio, entra racheado, acceso algo complicado, etc, pero parece que funciona cuando en el mar menor hay SUR!!! y el lebeche tampoco acaba de entrar en el cavanna, no se, hay que comprobarlo....

otra pista:

[imx:725:498]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/sicretspot.jpg[/img]
 
Bueno no es Cabo de Palos , pero esta muy cerca , hay q ceñir a saco para salir fuera y el viento se encañona pegado ala pared, ¿a q ese si es? [risas] , iniciales C.R
 
Hola, yo creo que has acertado con las iniciales C.R.

Dare yo una pista para ver como sigue: Ca.Re.

por cieerto , luis ese dia llevabas una vela con cosas amarillas...sobre

6,algo, no?....es que estuve con juampe en el cabana que fuimos a

verte.pero no sabia que este usuario eras tu...XD...Un saludo., yo soy

nacho el de la north mal tensada de los nietos)
 
hola nacho,

ya esta el misterio resuelto, jeje. El de la vela con tonos amarillos seria carlos de las heras. Yo he navegado lunes y miercoles pero solo una hora y media al medio dia, no tenia mas tiempo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba