El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
shhhh, shhhh,

no alceis la voz, pero este fin de semana (que encima es puente!!) la cosa parece que va a estar animada...

uyuyuy levante on my mind!
 
CALLAAA CALLAAAA¡ que luego se jode tooo [meparto]
La verdad que la prevision es buena....a ver si puedo salir con 5 metros, xq como haga solo para 6,5 me toka comprar otro rollo de cinta americana [aiba] Parece que llevo la vela envuelta para regalo [aiba]
 
Bueno ya se que esperais este puente con ganas pero como creo que puede ser una buena alternativa para el Jueves,para todos aquellos del "rincón murciano y colindantes" ( y para los que querais venir de más alla), os invito al concierto de mi grupo MALAGÜERO el Jueves (mañana) a las 20:30 h. en la Plaza Juan XXIII de Cartagena, con motivo de unas jornadas ludicas culturales.
Pues eso, os dejo nuestra web:
http://www.malaguero.com

Pero que si entra viento y no venís lo comprendo [platano2]
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
P.D. Yo estoy jodido y no puedo tocar
 
siiiiiiiiiiii, no sabia que era grupo tuyo!!! puede ser que grabaseis una cinta hace unos años? me suena haber oido del grupo. Me pilla lejos pato, pero iria.. pa cuando la gira alemana? la verdad es que de musica folk ando superdescolgada, puassss pero habeis tocado con Luetiga! (un buen grupo cantabro eh?)
EDITO: ERROR, al entrar en la web he visto q es ese grupo pero (que la SGAE me perdone, y vosotros por supuesto) me grabaron una cinta. El primero de los discos era creo. Por que los titulos que me suenan son de ese disco.
Pues mucha suerte.
 
Hola ameise!!!
Pues está mal decirlo y menos yo, pero
EN EL EMULE ESTÁ EL ÚLTIMO DISCO "LATITUDES"
Así que como yo me lo he pirateado, pues, ánimo!! [ojos]
lo escuchais y a ver que os parece [risas]
 
Autopirateo... si te pillan, te van a caer, si no unos años de cárcel, unos meses de manicomio para el juez y el abogado... [meparto]
 
el levante acecha... JAJAJAJAJAJ (risa malvada)

PD: trivio, una visita a murcia?
 
ARgh.... tengo una entrega de un proyecto el martes, así que cada hora cuenta, y claro, bajar y subir ya son dos y... en fin, si se mete levante, igual bajo a haceros una visitilla [muro]
Pero lo más seguro es que me quede en mi home-spot practicando volcanos clewfirst mientras resuelvo detalles constructivos de memoria.
Igual invento el clewfirst roof panel into galvanized steel volcano o algo así...

Nu se nu se, pero la verdad es que a este paso no voy a bajar nunca, ¿eh? [aiba]

Anda, haced algo para convencerme... :mrgreen:
 
Me presento, soy fran, local del marmenore salato, como algunos llaman, y últimamente, aficionado a la llana, esas olas tan seguras... algunos de vosotros me reconoceréis, porque si no estoy en el agua, estoy recuèrando resuello en la arena, otros me reconoceréis por las rastas, y otros por el chaval de la ten-cate... jejeje
me apunto al foro, a este buen rollo que lleváis, y al agua con todos.
estáis todos metidos en el agua ehh, mirad que vais a criar tendinitis de tanto navegar y tan seguido, esto es inaudito, llevamos más de diez días de levante
viento para todos...
tierra para todos...
 
Bienvenido a la familia Marmenoriense LLanera y Calblanquera Fran!

Luis, mola tu nuevo avatar.

Ameiesica, mantennos informados de la cuenta atrás, tenemos que encargar un lebechito Cavannero para tu vuelta!

Saludos a todos!
 
fran dijo:
algunos de vosotros me reconoceréis, porque si no estoy en el agua, estoy fumando canutos, otros me reconoceréis por las rastas, y otros por el chaval de la ten-cate... jejeje
me apunto al foro, a este buen rollo que lleváis, y al agua con todos.
estáis todos metidos en el agua ehh, mirad que vais a criar tendinitis de tanto navegar y tan seguido, esto es inaudito, llevamos más de diez días de levante
viento para todos...
tierra para todos...

bienvenido fran... si, ya veo que eres inconfundible [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] si que hay buen rollo por aqui, a ver si este verano nos juntamos los murcianos de parranda jejej a fumar los famosos canutos (en este foro tambien se me conoce a mi por la aficion a la "botanica aplicada" [big-laugh] )

Han: ultimo informe de la cuenta atras: 35 dias. El 20 de julio por la tarde estoy alli, o bien encargo que alguien me monte el material aunq sea pa media horica, o bien el 26 temprano o bien tan pronto como vea moverse las hojitas de los arboles me teneis montando todo (a ver si me acuerdo [meparto] [meparto] con tanto tiempo...)
en efecto viento para todos
y tierra y libertad (o la tierra y el mar no se poseen????)

EDITO: Fran, ahora que te has aficionao a la llana... me tocará ser autodidacta de verdad. gracias por el material y por todo!!! (transporte, y por supuesto clases)
 
Hola yo soy nuevo en el foro:
Suelo navegar en lo pagan al lado del venezuela, porque alli tenemos una cochera alquilada y tenemos todo el material montado, pero tambien navego en los narejos y en los molinos dependiendo del viento que haga.

material:
Una f2 peter thomen 150 l (que ahora la quiero cambiar por una starboard carve 130 o naish icon 133, no lo sé ya veremos)
bic medium 112 l
severne power drive7.5
arrow impact 6.2
 
Jue, es increíble la cantidad de gente que navegáis por allá.
Y la variedad de sitios que hay, y...

Esa región, que hasta hace un par de años para mí ni existía, resulta ser una joyita del wind... [platano2]


Vaya levantera, ¿eh? Yo he salido TRES dias con TRES SIETE, dos de ellos literalmente pasado...

Como en los viejos tiempos, que cuentan los abuelos del wind... :mrgreen:
 
Aunque parezca un sacrilegio, estoy hinchao ya, menos mal que ha parado¡¡¡ (dentro de una semana me acordare de estas palabras y me arrepentire...) No me siento los brazos [risas] Ayer hizo un rato para 6,5 m y pase hasta el culo de meterme al agua, que llevaba desde el viernes sin parar, hacia tiempo que no habia navegado tantos dias seguidos y con tan buenas condiciones [ojos2]
 
Ya ves :mrgreen:

A mí el jueves me dolían tanto ls brazos que consideré la idea de desmontar y marcharme. Pero nada, ahí me quedé, qué vicio.
Y ayer tenía que estudiar (claro, tanto navegar...) y no lograba concentrarme, mé leía un párrafo y de pronto me encontraba pensando en cómo leches se haraá un shove-it, o en el secreto del volcano, o el miedo al speedloop...

Que desastre, menos mal que ahora puedo por fin estudiar sin que se me vuelen las ideas y la agenda [meparto]
 
no os relajeis demasiado que para la semna q viene empiezan a poner...

LEVANTICO de nuevo!!! [ojos2]
 
[ojos]
La verdad que Don Eolo se está portando,......., a ver si sigue así durane mucho tiempo...
Yo el miercoles, tras un examen hice una escapadilla alos nietos.. y la verdáda que me lo pasé genial., aunk no controlo mucho tdavia la tabla pekeña.........pero vamos prosperando....
Nada que os cunda mucho que dentro de 13 dias nos veremos por el agua....
Yo llevo una north salil azul 6.2 y una vela de la primer guerra mundial k está con pegatinas de colores tapando las rajas 4.5 y tabla pekeña amarilla y esoty a evr si me compro algo....
Un saludo que en 13 dias estoy dandoos el follon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba