El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
JEJEJE yo he estado igual durante unos cuantos dias, iba reventado al trabajo a mi casa a la cama...Es una pena que no sigan las condiciones de viento todo el año, estariamos hechos unos maquinillas.
Respecto a lo del levante que se iba a meter, esta semana na de ná!!!!...Hay que seguir concentrados en windguru [crybaby]
 
desde luego, fueron un regalo las condiciones de las que, algunos más y otros menos, pudimos gozar durante las dos semanas pasadas, un lujo, un derroche... 13 días, 13!!!!! de levante, seguidos, que si ahora me voy a la llana, que si después a los molinos, que si mañana a los narejos... pasado calblanque, después calnegre ( un grandísimo sitio pa navegar con levante, y si está anortado, en percheles se hace una olita cojonuda pa saltar de frente... en fín. Un auténtico reventón. Un sueño nebuloso de humo y arena volando juntos, de fresco viento llenando las velas de ¿rushes? de adrenalina conforme vas entrando, pa volver llorando de felicidad, pa sentir que todo vale la pena, las tardes y tardes de playa sin nada, las horas perdidas esperando, las grandes frustraciones de esos esquivos y mentirosos partes, los desencuentros... y todo acaba, como es normal, ahora, la vuelta al lebeche de los huevos, huidizo y sorpresivo... traicionero. que lo mismo te pide 4'2 que a la media hora te pide 6'2, que luego te vuelve a pedir 4'2 como te podría requerir también 8'0, un cabrón, vamos. Pero bueno, sé que vosotros como yo, también andáis al acecho de este cabrón, pa si puede ser, hacerle sangre por las tardes, navegando sobre el mercúrico marmenore, sobre metal líquido, dando saltos de alegría por el choppy, y jugando (más bien negociando en mi caso) con la olita en la trasluchada.
Todo lo bueno acaba, y en el caso del lebeche, algunas veces ni llega a empezar...
en fin, probaremos el cavanna este año, a ver si es verdura que allí se refuerza.
Nos vemos en el agua, espero que colgados del arnés.
Suerte para todos!!!
Tierra para todos!!
Agua para todos
Redes para su...!!!!!!
 
por cierto, hay medusas blancas grandes como perros, como perros!!!!, y no es coña ni exageración, id mirando hacia abajo de vez en cuando, además, las notaréis en la aleta y la tabla, golpean fuerte si vas deprisa, pero son una ayuda a no caer durante ningún tipo de maniobra.
P.S. Las blancas son de las que pican, y viajan en bancos bastante nutridos...


que no sea naaaa [platano2] [platano2] [porreta]
 
"además, las notaréis en la aleta y la tabla, golpean fuerte si vas deprisa" Joe, ya te digo...ayer que porculo, iban frenandome cada 2 por 3, hice una escabechina buena [big-laugh] Entre medusas, redes, barcos al currican y bolsas esto es una tortura [muro]
De todas formas hay bastantes medusas, pero todavia no ha llegado a los niveles de otros años...a ver sis sigue asi y no aumentan
 
Hola a todos!
Bueno la verdad es que todos esos días fueron como un sueño, ahora es cuando nos damos cuenta. Por cierto Fran, me alegro de que alguien haya navegado en Puntas de Calnegre, es un magnifico spot de levante o en Percheles, aunque nosotros navegamos siempre unos 500 metros hacía el este, Cañada Gallego, con buena ola para saltar y a veces para surfear con viento side. Yo todos esos días estuve en Calblanque porque no había nadie para navegar allí. Como estuvieron las condiciones? De todas formas, Calblanque es mucho Calblanque.
Un saludo y buen viento a todos! [neng]
 
A ver, pa los murcianicos, que necesito de vuestra sapiencia local. [qmeparto] [qmeparto]

Resulta que a mi mujer le encanta el mar menor para navegar, de hecho nuestra cita anual con la surfari no falla porque entre una cosa y otra es de los pocos dias al año que ella tiene asegurada la navegación, con mucho o poco viento pero navega.

Me gustaría que me aconsejárais cual sería la fecha idónea para pillarme unos diillas por ahí de descanso de forma que tuviésemos viento más o menos asegurado. Aunque con el viento soy consciente de que nunca se sabe, pero por lo menos que no me vaya a plantar ahí cuando es seguro que no va a soplar ni para apagar una vela.

Saludos y gracias por adelantado

Fdo.: Un "guiri" (Andalú pá má zeña) [meparto] [meparto]
 
Capitan, de marzo a finales de junio, por lo menos este año, ha estado la cosa muy bien, ha sido raro que no navegara mas de dos veces en la misma semana, ahora viene un paron gordo en el que puede entrar algún lebeche, pero no esta la cosa asegurada, lo mismo se tira una semana el mar plano como un plato, que se levanta todas las tardes el termico de aqui, el lebeche, luego en septiembre entran los levantazos brutales y ya pasamos a Octubre, la fecha del Surfari, en la que la mayor probabilidad de que se meta viento es de que sea algún norte, asi que si quieres viento asegurado Mayo o Septiembre, aunque no son fechas en las que la peña se toma las vacaciones.
 
Gracias Jesus,

Bueno, Septiembre no es fecha de vacaciones, pero digamos que tengo cierta flexibilidad en eso :mrgreen:

Sobre todo para pillarme un finde largo, al menos hasta que empiecen las clases.

Me lo plantearé, lo único que me tira p'atrás es que como mi mujer tiene exámenes en septiembre, no podría ser hasta finales y entonces quizas sería demasiado cerca de la surfari... por aquello de no repetir. Pero todo se verá.

Gracias por el dato.
 
Jesús!
Por qué lo dices? no te ha llegado la vela?? [sorprendido]
Yo estoy comprando cosas en el Decahtlon, por ahora, pero accesorios solamente!!

P.D. Ya estoy listo para irme al agua. dame un toque si te metes!!! [qmeparto]
 
"no te ha llegado la vela??"

Un gallifante x el aciertoooo¡¡¡ [muro] [muro] [muro]

Esto ya es desesperante, estoy que me tiro de los pelos, navegando de prestado hasta que mi hermano se canse y me haga devolverle la vela....que x lo que veo, no va a tardar mucho [crybaby]

Pero lo peor es que ni el mismo distribuidor me da explicaciones...xq si por lo menos supiera que va a tardar un mes o dos mas, pues me pillo otra vela y ya esta...y joer, ya que estaba emperrado con esa vela pues voy a ver todo lo que aguanto.

Venga, a ver si te llamo cuando salga, vas a ver que porculo...ya han puesto las puñeteras bollitas de los huevos...antes de ayer 5 trasluchadas para salir x el puñetero canal xq venia el viento de frente, y luego cuando llegaba a la playa, NI UN HUECO PARA DEJAR LA TABLA [muro] es divertidisimo el verano [golpea] [disparo]
 
Weno saludos a todos los paisanos! A ver si me podeis aconsejar, este verano voy a empezar a hacer windsurf por el mar menor (mi experiencia es de cursos) y keria saber que tamaño de vela me recomendais vosotros q conoceis de sobra el mar menor y la zona de la manga en general. Voy a pillar una tabla de unos 150L (eso me han dicho) y tengo bastante fuerza para cargar con algo grande, que me recomendais? Gracias a todos y saludos, espero que dentro de poco seamos compañeros por ese mar!
 
Jejeje, creo que te respondi ya en el foro de Starboard, pero sino... Yo te recomiendo una 6,5 m o como mucho 7, esa medida, x lo menos para mi (peso 90) es la que mas provecho le vas a sacar, seria ideal una mas pequeña tipo 5 o 5;5 al principio para que te costase menos levantarla, pero si vas ajustado de pasta y de momento solo tienes en mente una vela vete como te digo a 6,5.
Un saludo.
 
bienvenido Toni!!! otro novato! a ver si aprendemos unos cuantos junticos y nos reimos este verano algo... [meparto]
a todos: cuenta atras, vuelvo finalmente el 19 de julio, o monto el mismo dia aunq sea por darme el gusto de ver el material (que ahora estoy en Kiel con surffina y nos ha sorprendido el viento en la playa cuando no habia na previsto, sin material, sin naaaaaaa [muro] [muro] [muro]) , o el 20 empiezo a mediodia... decidme si vais a estar por los Alcazares, que nos veamos, o si se mete pa el Cavanna, organizar algun viajecico. Me paso por el Lidl antes a por una caja de Becks. [cervezas]

ta pronnnnnnnn [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba