El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y qué pasa con este finde y la semana que viene??? Tengo vacaciones pero las previsiones son pésimas ¿alguien que me de esperanzas para la próxima semana???? hace seis semanas que no navego!!!!
Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas.... y aquel barquito, y aquel barquito... ¿navegó? [crybaby]
 
vicentjanuary dijo:
Y qué pasa con este finde y la semana que viene??? Tengo vacaciones pero las previsiones son pésimas ¿alguien que me de esperanzas para la próxima semana???? hace seis semanas que no navego!!!!
Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas.... y aquel barquito, y aquel barquito... ¿navegó? [crybaby]

Os quejais de vicio y no poneis soluciones, ahora con una slalom 130 litros y una 9 m multiplicais los dias para navegar una burrada.
 
Pues yo creo que podemos esperar ratos de no hacer na, darnos una vuelta, ir a tomar algo, mezclados con ratos de desesperación, de preguntarnos sobre la previsión para este finde y de cagarnos en la p... al ver que no hay viento!
[meparto] [meparto]
 
No sé si son mis ilusiones, pero creo que las previsiones son poco previsibles. Me explico. Pienso que la situación está muy poco definida a nivel de isobaras y eso crea algo de confusión en los modelos meteorològicos. Con esto y un poco de optimismo, teniendo en cuenta que agua del mar está muy fria, esperemos que salga el sol y se monte un buen térmico los próximos días.
¿Alguien está de acuerdo? Decid que si... no cuesta tanto.
Me voy 4 días a la Manga y necesito motivación para cargar la tabla y el resto del material en el coche. [crybaby]
 
Hola amigos murcianicos, mañana me voy a plantar en Lo Pagan con todo el material pero con poca prevision de mojarlo, espero que las cosas cambien y como dice vicentjanuary, nos sorprenda algun termico.

Nos vemos por el molino.

Salu2.
 
nesto dijo:
Hola amigos murcianicos, mañana me voy a plantar en Lo Pagan con todo el material pero con poca prevision de mojarlo, espero que las cosas cambien y como dice vicentjanuary, nos sorprenda algun termico.

Nos vemos por el molino.

Salu2.

yo seguramente estare tambien por la tarde alli. Haber si no conocemos!!


pd: voy con una explosion 130l y maui legend 5.3!


[saludo]
 
buenas, zagales...
pues, esta tarde parece que se ha movido algo no? en el caravaning he visto velas, al volver de calblanque, desde la autovia. Me alegro por los bienaventurados que han navegado.
Por cierto, emigro esta semana a Tenerife, no tendre internet hasta el lunes que viene. Que seais bendecidos por Eolo con muuuuchos lebeches, rezare por ello a los dioses guanches mientras intento ponerme de pie sobre una ola atlantica o subo al Teide. Vosotros espero que seais buenecicos: no me publiqueis 17 pàginas de foro que tenga que leer luego de golpe, ni os tireis los teclados a la cabeza... sed tan buenos como hasta ahora [meparto] [meparto] (no, ahora en serio: sois los mejores) [platano2]
Saludicos!
Ps. espero que mañana sople como hoy, para intentar mojarme antes de mi emigracion al tropico
 
ameise dijo:
Vosotros espero que seais buenecicos: no me publiqueis 17 pàginas de foro que tenga que leer luego de golpe, ni os tireis los teclados a la cabeza... sed tan buenos como hasta ahora [meparto] [meparto]

Adios Mamá...
Pasatelo bien por el Medano.
 
ameise dijo:
buenas, zagales...
pues, esta tarde parece que se ha movido algo no? en el caravaning he visto velas, al volver de calblanque, desde la autovia. Me alegro por los bienaventurados que han navegado.
Por cierto, emigro esta semana a Tenerife, no tendre internet hasta el lunes que viene. Que seais bendecidos por Eolo con muuuuchos lebeches, rezare por ello a los dioses guanches mientras intento ponerme de pie sobre una ola atlantica o subo al Teide. Vosotros espero que seais buenecicos: no me publiqueis 17 pàginas de foro que tenga que leer luego de golpe, ni os tireis los teclados a la cabeza... sed tan buenos como hasta ahora [meparto] [meparto] (no, ahora en serio: sois los mejores) [platano2]
Saludicos!
Ps. espero que mañana sople como hoy, para intentar mojarme antes de mi emigracion al tropico

Qué manera de sufrir eeeeh...!

Ala, ya nos enseñarás las fotos SUPeando ya..

😁
 
Al final en lo pagan, cambio mucho la cosa, salimos yo y 4 mas(por cierto, el de fanatic y severne muy bueno!!) no hacia demasiado viento, pero me vino bien.....


[saludo]
 
Ok, Ramon, yo de momento toy en el dique seco, esperando unos cambers rdm para montar mi Gun con RDM, a ver si mañana o pasado me llegan y empiezo a navegar que me acaba de llegar mi f2 y no he podido pobrarla bien. [crybaby]
Por cierto, se estan viendo ultimamente movimientos....parece que la peña se esta armando este año hasta los dientes con tablas y velas de slalom [lunchacos] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
¿Cómo veis la cosa para mañana? el windgurú da inconcluencias, decirme si habrá algo o no, y donde jejejej(esto es de locos [loco] ).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba