El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mañana el poniente soplaba bien, pero cuando me he decidido era demasiado tarde. Con todo montado y el neopreno puesto ha empezado a bajar (sobre las 13 horas) y me he quedado con las ganas. [muro]
El viernes o el sábado parece que va a soplar un poco ¿no?. Espero que esta vez no cambia. El windgurú me está sacando de quicio.
 
alguien mañana para el ZM? a ver si se mantiene el poniente... Diego, te animas? Oscar, Mario,... estais por ahi??
 
kulk mañana dan levante, mejor Punta Brava no?, corrígeme si me equivoco, pero cuenta conmigo sea donde sea
 
djl17_18 dijo:
los que hayan ido esta tarde para la manga, creo que se abrán puesto las botas

Algo se ha hecho, aunque las previsiones eran mejores de lo que en realidad nos hemos encontrado.

¿Mañana por la mañana habrá alguien por Punta Brava o mejor el ZM?
 
Hola Raúl , ya estamos de vuelta, ayer navegamos con Javi ( que lucia look nuevo porque se habia cortado el pelo por lo menos 30cm) en Mar de Cristal todo el dia cuando el viento lo permitia y, estuvo bien en general.
El viaje a Tarifa muuuuuuy bien salvo por el viento que nos falló y sólo navegamos 2 dias: uno con el térmico bastante bien y otro con un levante suavito ambos dias para 6.3m2. Ahora la guinda fue el viernes en Granada(en Carchuna) con poniente, sol y olas de 4m y vela de 5.3m2; estuvimos Oscar y el que escribe 5 horitas de p. madre a saco con saltos como los que nunca habia pegado y disfrutando una cosa mala.
Espero vernos esta semana por el camping para apurar los lebeches que anuncian, buen viento a todos y nos vemos en el agua.
Por cierto, Ya estamos planeando otro viaje para septiembre a Tarifa ¿ alguien puede comentar algo acerca del camping que está en Valdevaqueros junto a la duna en Tarifa?
Nos vemos chavales.
 
hola nenicos, volvi... Esta noche leere las 9 paginas de mensajes nuevos, ahora a dormir siesta que llevo desde las 4 am en pie trasegando aeropuertos. El SUP, lo estoy esperando Ramon, pero no encontre sitio donde hacer eso en Tenerife, asi que alquile surf a secas con mi bro, que parece que se apunta al asunto. Ya me vereis haciendo travesias ya... si no lo has probado tu, te animo, me pillare material espero que pronto, si eso ya te lo dejo :D
En fin, al final no pise el medano ni nada, y a ver si el miercoles estreno el cabito que me paso jesus.
 
ameise dijo:
El SUP, lo estoy esperando Ramon, pero no encontre sitio donde hacer eso en Tenerife, asi que alquile surf a secas con mi bro, que parece que se apunta al asunto. Ya me vereis haciendo travesias ya... si no lo has probado tu, te animo, me pillare material espero que pronto, si eso ya te lo dejo :D

Ya lo estoy catando ya.. si el wind engancha el SUP no te digo nada.. con decirte que miro los partes buscando olas en lugar de viento.. ¿será grave doctor? [loco]

Mi 12'6'' es una navaja suiza hecha tabla:
- He pillado mis primeras olucas como stand up paddle surf
- me he pegado alguna travesía marmenoriense a remo
- navega que es una delicia con viento suave y vela, tanto para surfear como para pasear en plato.
- Este verano mi peque de 3 años va a navegar sentadito en la proa (Se me cae la baba de pensarlo)

Altamente recomendable y adictivo.

:mrgreen:
 
Hola! Ayer se metió un lebeche muy guapo y constante desde las 4:30 hasta las 7:30.
Toda la semana dan lo mismo así que tenemos que pillar la forma para la regata de Cartagena que es en nada.
Hoy santísimo Bando de la Huerta para no perder la forma tampco [ojos]
 
Ramon G dijo:
Altamente recomendable y adictivo.

:mrgreen:

sip, yo tengo en mente una 9'8'' (si es asi como se escribe) con todas esas aplicaciones... jope, a ver si recibo noticias, que ganas ya!
 
Ramon G dijo:
ameise dijo:
El SUP, lo estoy esperando Ramon, pero no encontre sitio donde hacer eso en Tenerife, asi que alquile surf a secas con mi bro, que parece que se apunta al asunto. Ya me vereis haciendo travesias ya... si no lo has probado tu, te animo, me pillare material espero que pronto, si eso ya te lo dejo :D

Ya lo estoy catando ya.. si el wind engancha el SUP no te digo nada.. con decirte que miro los partes buscando olas en lugar de viento.. ¿será grave doctor? [loco]

Mi 12'6'' es una navaja suiza hecha tabla:
- He pillado mis primeras olucas como stand up paddle surf
- me he pegado alguna travesía marmenoriense a remo
- navega que es una delicia con viento suave y vela, tanto para surfear como para pasear en plato.
- Este verano mi peque de 3 años va a navegar sentadito en la proa (Se me cae la baba de pensarlo)

Altamente recomendable y adictivo.

:mrgreen:

Cuando vuelva a estar solvente, me estoy planteando o equipo de slalom para navegar con viento peo o sup para juguetear con las olitas... la cosa es añadir dias navegados/surfeados al calendario
 
en mi casa, que no esta precisamente en la orilla, ya se nota viento (lebeche creo). Tenia intencion de meterme un ratito esta tarde pero, he visto que solo tengo el shorty en esta casa y aunque hace sol no quisiera resfriarme (mas) aparte de ser friolerilla [sorprendido] . Como os estais metiendo? con el largo aun?
si salgo, sera desde el hotel balneario, si no, los del car estareis alli? por ir a afotaros, digo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba