El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta tarde estaba super fuerte y en un instante !!!plas!!! a caido todo. Y menuda "panzá" de nadar para volver...(con juanele)
 
jopes ya te digo... he salido de casa con viento y al llegar al CAR a eso de las 5 y media o 6 (diez minutos mas tarde), con camara, objetivos... de todo, nada de nada. Solo he visto a un chico que habia salido ya del agua, y me ha dicho que habia tenido que volver remando.
Por cierto, iba con shorty... que repelus me ha dao verlo!! no esta fria el agua marmenorense aun?
 
En el cavanna ha sido una burrada

Desde las 11 ya se podía navegar. Me he metido a las 4 y con 4.2 y se iba pasado y racheado. A las 5 han llegado las nubes que rondaban el horizonte y ha pasado a cero en media hora.

Mañana tiene pinta de lebeche más racional.
 
Menuda tarde más guapa [neng]
Lástima lo del bajón y el nado a la orilla.
A mi también me ha pillado pero más cerca que a vosotros. Yo salía desde la playa del CAR y vosotros creo que de la siguiente.
He estrenado mi vela de 5m y muy bién.
Mañana repetimos aunque no creo que sea tan fuerte como hoy
 
pytermanguero dijo:
En el cavanna ha sido una burrada

Desde las 11 ya se podía navegar. Me he metido a las 4 y con 4.2 y se iba pasado y racheado. A las 5 han llegado las nubes que rondaban el horizonte y ha pasado a cero en media hora.

Mañana tiene pinta de lebeche más racional.

no te he visto tio,... yo estaba en el agua desde las 15:20 y me he salido a eso de las 17:35. cuando iba a entrar 10 minutos mas tarde, un chaval que salía me recomendó que no entrara, que el final de la tarde podía estar muy próximo,.. así que recojí y me piré rápidamente.

ibas con una zone roja y tabla jp? si es así creo haberte visto por ahi haciendo el canelo ... [platano2]
... y es que la cosa estaba muuuuuuu jevy,... vaya tarde, yo iba sin llegar a pasarme (a ratos sí), pues muy cargado con 4,7 , pero por no salirme a montar 4,2 así me quedé.

Diego, creo que hiciste bien en quedarte en Los Narejos porque en el Cavanna con 5,2 no habrías disfrutado.
yo hoy me quedo con mis quehaceres, que se repita la tarde y que la disfruteis... [heavy]
 
Kulk dijo:
pytermanguero dijo:
En el cavanna ha sido una burrada

Desde las 11 ya se podía navegar. Me he metido a las 4 y con 4.2 y se iba pasado y racheado. A las 5 han llegado las nubes que rondaban el horizonte y ha pasado a cero en media hora.

Mañana tiene pinta de lebeche más racional.

no te he visto tio,... yo estaba en el agua desde las 15:20 y me he salido a eso de las 17:35. cuando iba a entrar 10 minutos mas tarde, un chaval que salía me recomendó que no entrara, que el final de la tarde podía estar muy próximo,.. así que recojí y me piré rápidamente.

ibas con una zone roja y tabla jp? si es así creo haberte visto por ahi haciendo el canelo ... [platano2]
... y es que la cosa estaba muuuuuuu jevy,... vaya tarde, yo iba sin llegar a pasarme (a ratos sí), pues muy cargado con 4,7 , pero por no salirme a montar 4,2 así me quedé.

Diego, creo que hiciste bien en quedarte en Los Narejos porque en el Cavanna con 5,2 no habrías disfrutado.
yo hoy me quedo con mis quehaceres, que se repita la tarde y que la disfruteis... [heavy]

Estaba fuertecilla la tarde jeje

Llevaba una starboard evo y una combat roja 4.2 pero iba igualmente pasado. Cambié a 3.7 y duré 10 min más porque bajó el viento.

Yo como no veo mucho sin gafas no reconozco a la gente :(
 
Mariano J. dijo:
Ya parece que esta pegando un poco.
En una horita salgo para allá.
Confirmación de alguien que este a pie de playa?

De confirmación te vale ver este parte (22 nudos a las 15:00):

http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/SAPOS.html

Y luego ver en las camaras que está despejado y soplando ya de lebeche:

http://www.zonetwork.com/vientos.asp

Entra segurísimo y fuertecillo.
 
pytermanguero dijo:
Estaba fuertecilla la tarde jeje

Llevaba una starboard evo y una combat roja 4.2 pero iba igualmente pasado. Cambié a 3.7 y duré 10 min más porque bajó el viento.

Yo como no veo mucho sin gafas no reconozco a la gente :(
Yo este año estoy metiéndome con lentillas (desechables de un mes) y que comodidad, se lo aconsejo a todo el mundo.
 
A mi también me pasaba esta mañana. Debe de ser un problema con el dominio pero ya esta arreglado.

Al final la tarde ha estado super bien. Menudos dos días de lebeche que llevamos y mañana el tercero aunque con algo más grande. [heavy]
 
A los que se quejan de los neoprenos: Hoy habia un chaval en el camping que iba a pelo, esto es, sin neopreno, ni corto ni largo ni ná ; ole sus huevos ahora si llega a bajar el viento se hubiera pasmado nadando...
Buen viento a todos, por lo menos como el de hoy.
Nos vemos en el agua.
Winderman da señales de vida que no sabemos nada de ti y te hemos echado de menos en la playa.
 
Pues si ha entrado al final el lebeche si... Desde las 4 hasta las 7 con 3.7 de vela y fuertecillo y aún se podía seguir.

La web del zonetwork está muy bien como recopilatorio de partes y las webcam. Hay que tener instalado java para verlas.

El parte de las tablas portuarias es bastante fiable a corto plazo así como los mapas de viento.
 
mariucu dijo:
A los que se quejan de los neoprenos: Hoy habia un chaval en el camping que iba a pelo, esto es, sin neopreno, ni corto ni largo ni ná ; ole sus huevos ahora si llega a bajar el viento se hubiera pasmado nadando...
Buen viento a todos, por lo menos como el de hoy.
Nos vemos en el agua.
Winderman da señales de vida que no sabemos nada de ti y te hemos echado de menos en la playa.

[saludo] Paisa tronky! Hoy ha sido un día de curro muy jodido...tanto es así que de tanta llamada al movil, a las 13 h me quedé sin batería y no pude contactar con nadie... [muro] ...siempre me pierdo los mejores días...espero que os lo pasarais de lujo y disfrutarais de lo que otros veiamos pasar desde la ventana de nuestras oficinas. A ver si mañana sale otro poquitin de Levechito para matar el mal sabor de boca de hoy...ya contactamos!
Saludos y buen viento
 
hoy como lo veis??

dan algo de leveche pero no tiene pinta de hacer mucho sol....... alguien se aventura a hacer una prediccion [ojos2]
 
jaime58 dijo:
hoy como lo veis??

dan algo de leveche pero no tiene pinta de hacer mucho sol....... alguien se aventura a hacer una prediccion [ojos2]

Aqui en Los Alcazares esta soleado todo el dia y hace bastante calor, y las tablas dan 15-16 nudos para las 18:00.
Pinta de que entrara lebechillo para 6m aunque algo tarde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba