El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Por qué fallan tanto las webs de predicciones estos meses?, cuando dicen que no hay, sopla, y cuando dice que va a soplar, ni una chispa, mañana dice que soplará, ¿me lo creo?
 
ezuu dijo:
¿Por qué fallan tanto las webs de predicciones estos meses?, cuando dicen que no hay, sopla, y cuando dice que va a soplar, ni una chispa, mañana dice que soplará, ¿me lo creo?

En el último mes no acierta nadie con las predicciones. Solo acierta quien dice "tiempo variable".
Pues eso, que estamos en primavera y la situación atmosférica es variable. Ultimamente solo me vale asomar el morro por la ventana al levantarme.
 
saludos murcianicos
ayer volvi por fin al agua, con 5 metros y me salieron casi todas las beach, me enganche unos metros y vi como toooda la tabla se levantaba. Fue un dia acojonante, en el caravaning, lleno de alemanes (y alemanas) creo que llego a F5 porque a partir de las 3 era cojer la vela y que se me escurriera de las manos.
En una de estas, hice una catapulta y la tabla al golpear el agua... se destensó, saliendose el mastil por encima del variotop... y fin de la navegada. Cuando iba a montar 4.2 vi que los alemanes tenian esa misma medida [sorprendido] y pense que era mejor salir a hacer alguna fotico. Estoy supermosqueada, no me fio ya de la gaastra (la de 5 m) para hacer bordos lejanos porque no quiero que me pase por ahi perdida, y tampoco sé que es lo que falla, para poder arreglarlo.
menos mal que me dijo luego Luis que el tambien habia estado con 5 m y pasado (es el consuelo que me queda, haber aguantado ese rato con la misma vela que alguien con tanta experiencia como el).
El agua riquisima, algo roja eso si. Y lo mejor la compañia de calabria y jalv del rincon pantanero.
Ahora salgo de nuevo para alla. A ver si no sopla tanto y puedo disfrutar de un dia relajadico.
 
Hey q pasa! Que previsión hay pa mañana?
Ya tengo vela Nueva 6.2, me la regalo mi famili y ahora solo pienso en estrenarla [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Como se ve la cosa?
 
Se podia ir pensando en un viaje a Almeria del "Rincón Murciano" para esta semana ya que aqui estamos secos secos.
Se aceptan todo tipo de sugerencias... particularmente yo voto por el Alquian ó Genoveses... que decis.
Buen viento a todos.
 
Maricucu!
Pues yo nunca he estado, pero para el fin de semana que viene lo mismo me lo planteo!
Cabo de Gata! es un sitio muy chuloy más de una vez hemos visto a gente haciendo wind navegando en paralelo a la playa.
 
Pues a mi el viernes por poco no se me hace tarde, salí del puerto de los alcázares hasta los urrutias, y a medio camino de vuelta se apagó el ventilador, menos mal que la brisilla que quedó dió para llegar a la base, que yo no se como no salió ningún guardia a echarme el puro, el viento en éstos meses es peligroso.
 
[aiba]
A mí también me pasó lo mismo, estaba en la escuela de vela de los narejos con 82l y 4.2 y tuve que volver a los alcázares haciendo malabarismos,ya que encima era casi en empopada.
 
Yo he enviado varias y sobre unos 10-12 euros.
Lo suelo hacer con Redyser pero la última vez me perdieron la vela. Eso si hice la reclamación, presente todos los documentos (un coñazo de la ostia) pero me pagaron una vela nueva.
Prueba tambien con Envialia, creo que también son económicos. A la hora de llamar recorta un poco las medidas y cuando la chica te dice el precio, si te cuadra, lo contratas y después no te cobran nada más. [saludo]
 
A mi me salio la broma del mastil en Seur a Mallorca 25€ + o-, hay un seur en San Pedro, si quieres quedamos y nos acercamos.
En cuanto al embalaje, compre burbuja en la ferretería, un par de vueltas con precinto y ya esta.
Por cierto, yo me gaste 2€ mas en el envio, preferí asegurar el 100% del valor y estar tranquilo.
 
Pato llama por telefono y consulta precios antes de ir.
[saludo] .
Y si te pierden la vela como a Mariano haces el negocio jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba