El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, a la espera de que los que han navegado en la competición del ZM digan como ha ido, hoy en el cavanna ha estado genial, con 5.2 desde las 2 del mediodía hasta las 5 y a ratos bien fuerte, aunque cuando se ha nublado ha estado muy racheado.
 
dicen que en Calblanque se va de lujo con lebeche y me gustaría comprobarlo hoy. Pero me gustaría que alguien me comentase algo antes, como por donde entrar, salir, consejos de seguridad,... alguien piensa ir por ahí?
 
Kulk dijo:
dicen que en Calblanque se va de lujo con lebeche y me gustaría comprobarlo hoy. Pero me gustaría que alguien me comentase algo antes, como por donde entrar, salir, consejos de seguridad,... alguien piensa ir por ahí?

Según dicen, Oscar Alcaraz siempre está allí si se puede navegar...

Yo también quiero probar lo de calblanque pero de momento al ir justo de tiempo me viene mejor el cavanna!
 
Kulk dijo:
dicen que en Calblanque se va de lujo con lebeche y me gustaría comprobarlo hoy. Pero me gustaría que alguien me comentase algo antes, como por donde entrar, salir, consejos de seguridad,... alguien piensa ir por ahí?

Y otra cosa, allí se va bien pero entra mucho más flojo que en el cavanna eh??

Los días aquellos que en el cavanna ibamos con 3.7 allí iban con 4.7

Yo voy a ver si esta tarde puedo escaparme al cavanna! si al final vas nos vemos por alli!
 
está soplando bien en el Cavanna y yo aquí estudiando como un pringaoooo... ahhgggahhgg(grito inhumano)jeje
 
pytermanguero dijo:

Y otra cosa, allí se va bien pero entra mucho más flojo que en el cavanna eh??

Los días aquellos que en el cavanna ibamos con 3.7 allí iban con 4.7

Yo voy a ver si esta tarde puedo escaparme al cavanna! si al final vas nos vemos por alli![/quote]

¿Ayer llevabas la misma North que en tu avatar en el Cavanna?
 
vicentjanuary dijo:
pytermanguero dijo:

Y otra cosa, allí se va bien pero entra mucho más flojo que en el cavanna eh??

Los días aquellos que en el cavanna ibamos con 3.7 allí iban con 4.7

Yo voy a ver si esta tarde puedo escaparme al cavanna! si al final vas nos vemos por alli!

¿Ayer llevabas la misma North que en tu avatar en el Cavanna?[/quote]



La del avatar es una neilpryde! Esa ya la vendí. Llevaba ayer domingo una neilpryde zone roja con las pegatinas de "FuerteAction" y rene-egli.

Había un chico que llevaba esa misma vela que tenía yo, la neilpryde search.

Hoy iba con 3.7 y en las rachas algo pasado! no entiendo como la gente iba bien con 4.2 !!

Curiosamente juanpe me ha comentado que ha ido a calblanque y allí había una brisita!!
 
que brutal,.. gran tarde cavannera, con 4,7 todo el tiempo,... muy muy fuerte pero controlado (creo) por no perder tiempo en salir y montar 4,2. toooooa la tarde sin sair a descansar, del tirón,... joer, que se repita pronto.
PD: Peter, no te he visto tio chaval,... por donde te metes...?
 
Kulk dijo:
que brutal,.. gran tarde cavannera, con 4,7 todo el tiempo,... muy muy fuerte pero controlado (creo) por no perder tiempo en salir y montar 4,2. toooooa la tarde sin sair a descansar, del tirón,... joer, que se repita pronto.
PD: Peter, no te he visto tio chaval,... por donde te metes...?

Entré muy tarde! a las 6 creo, llevaba una combat azul

Hoy no voy porque tras domingo y lunes, y lo que llevaba acumulado de la semana anterior, las manos no me aguantan, mañana o pasado que siguen dando lebeche voy a ver si me vuelvo a escapar
 
Al final no he podio ir cosas del currele, ¿ha molao la tarde??, ahora por estos lares está soplando con ganas, a buenas horas mangas verdes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba