El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola,

vaya tela de prediccion esperemos que entre algo ,

la escuela de playa honda nos prestara un par de tablitas de escuela por si alguien quiere llevarse a la mujer o los niños

mañana nos vemos

un saludo
 
Paco preparate y cuidate bien que hay que hacer mas de un viajecito para las Almerias que por el Mar Menor estamos en seco.
Me dice Oscar que tu harias de cocinero en una bbk a pie de playa... ja ja ja?
Para mañana como no tenemos linterna tendremos que echar mano de velas grandes ja ja, a ver si Oscar estrena la 8 y pico, mucho animo y hasta pronto chaval. ;-)
 
[cabreado] Nada de nada caballeros...nos quedamos en dique seco una vez más! Apoyo la moción de tirar las linternas y salir con velas grandes!... [cabreado]
Estoy mirando previsiones para el próximo finde y ná de ná para Cartagena...¿Qué tal pillarnos los 17 nuditos de Granaaá para el próximo Sábado y Domingo?...¿os hace un viajecito a mi choza de Castell de Ferro y nos lo montamos el próximo finde con 6,4 de levante por Torrenueva?...a Paco le dejamos el arroz que ya le sale bueno de coones... [borrachos]
 
yo me encargo del jamón, de esos de pata negra, por lo menos tan bueno como el de Tarifa, y cervezas como pa una boda de 300 invitados ja ja, no vaya a ser que no sople y la jodamos... que tenemos la negra encima con el viento. Cuenta con nosotros Osgarlin.
No veas las ganas que tengo de llamar a tu primo el Maño, si es com 22 nuditos en la orilla y reventados de tanto navegar mejor que mejor.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.
Vamos a rezar para que funcione bien el viento... particularmente me conformo con el poniente de aquel viernes santo con 5.3m2 todo el rato y luego esos cafetones que parecian piscinas con esas rosquillas tan buenas....
Viva la vida, a vivir que son dos dias.
 
pacowind dijo:
como esta la temperatura del agua? estais ya con traje corto?, me tubieron que cortar el traje largo en el hospital y no se si aun puede hacer falta. saludos gente [saludo]

No te preocupes Pakillo...el otro día me bañé debajo de mi casa y no andaba nada mal! [smilie=laleche.gif] Cuidaté ese hombro que esta semana lo tienes que estrenar...
Parece que todo apunta al Jueves tarde...así que esperamos impacientes la llegada del levechito. [heavy] El tiempo anda algo rarito..creo que se está volviendo Gay...con esto de las nuevas modas ya se sabe... [culo2]
A ver quien se apunta al ZM para el Jueves tarde!! [saludo]
 
Hola,yo y un amigo pensamos ir a Pozo este verano sobre la primera quincena de Agosto.No es nada seguro,dependiendo del instituto....el caso es que pensamos ir a un albergue y alquilar seguramente alli el material,pues no se si en el avion me dejaran llevarme material sin que se me salga de presupuesto.Aprovecho para decir que si alguien se quiere apuntar,pues somos dos chicos sobre los 17 años.Tambien me gustaria que me contarais vuestra experiencia alli sobre Agosto,y vuelos baratos,paginas...
Gracias de antemano.
 
Confirmado Sres.! ...acabo de darme un nuevo chapuzón bajo mi casa en Playa Paraiso y el agua está de lujo...mejor dentro que fuera de ella!...el frio te puede entrar cuando estes planeando con el cuerpo mojado... :oops:
Por cierto...parece que se mantiene algo de previsión para el Jueves...a ver si nos juntarnos todos con el Levechito en el ZM...mariote, chemita, Javichu y pakichu (te atreves finalmente?) ...como dicen en mi pueblo..."contri más andurriemos...menjó que menjó"
Salu2 y buen viento
 
JODER WINDER, no me calientes que pierdo la cabeza [loco] , al menos debo dejar pasar es mes de mayo haciendo pesas con el brazo para cojer fuerza en el hombro y que se cure un poco mas la cicatriz. el fisio me dijo que lo suyo eran cuatro meses por precaucion y lo voy a dejar seguramente en dos. Coño tengo un mono que no me tengo. tu si que eres [smilie=gayfight.gif] y sal a correr en vez de bañarte tanto a ver si bajas la panza.


un saludo

p.d. fue una luxacion anterior de hombro en una trasluchada absurda mal ejecutada en almeria con 4.7. un consejo a navegantes, siempre entrar a las maniobras con decision y fuerza, si os veis muy cansados a la playa a descansar.
 
Vaya mariquita que´stas hecho!...ja,ja...la panza no me la dejo yo ni de coña...con los dineros que ma costao!...anda, anda...envidia cochina lo que me tiejes..ja,ja...tu como tas quedao escuchimizao [smilie=dance1.gif] ...ya no vales ni pal windsurf...que si el brazo, que si el hombro...chico!...que este deporte es para hombres de verdad [smilie=12.gif] no para mediopelos farfulleros [smilie=risunis2.gif] ... aprende del mariucu...jamón de pata negra, cervezas, barbacoas,...la caña de españa!

Nada compañero...a mejorarse y seguir bien...que ya tenemos ganas de veros a ti y tu hermano por estos lugares planeando!...para daros una pasada, no para otra cosa [meparto] ....salu2
 
Bueno! por fin mañana viento! Ahora solo falta que sea verdad!
Jesús, yo estaré temprano! Si eso te dejo un poco para cuando termines la siesta, no sea que pierdas la costumbre! [meparto] [meparto] Que luego cuesta mucho volver a dejar el hueco del sofá con la forma del [culo2]
 
Donde puedo alquilar tablas para navegar este Sabado y Domingo tarde?
Pero que sea barato pues en el Hotel Cavanna es muy caro 22€/h.
 
vicentjanuary dijo:
GarciaRojo dijo:
Donde puedo alquilar tablas para navegar este Sabado y Domingo tarde?
Pero que sea barato pues en el Hotel Cavanna es muy caro 22€/h.

Es caro, pero es lo que hay.


Es carillo, sí, pero llevas lo último de material de gaastra y tabou con mástiles rdm y botavaras de carbono. Y como además es de los pocos sitios para alquilar material que no sea de escuela, pues es normal que el precio se dispare...

Pero a mi me suena que en la nueva tienda de Jaws, en los Narejos, también ha puesto alquiler de material bueno, eh?? Y quizás sea algo más económico. El teléfono de la tienda de Murcia es 968 22 24 99.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba