El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ummmm jose alfonso... tu nombre me suena... ehem. NO iras al club nautico o navegaras por los alcazares? seguro que me equivoco... o no. Si un dia te apetece pones tu careto en las fotos de foreros, aqui mismo en la tertulia... a ver si si o no.
Creo q ya te lo dije pero bueno: bienvenido. Hasta dentro de dos meses escasos que vuelvo al agua.
 
uyuyuy como pinta la cosa...


[imx:786:383]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/lamadredelcordero.jpg[/img]
 
¡Leches, a ver quién fue el imbécil que hizo coincidir el final de curso, los exámenes, las oposiciones y los conciertos de violín justo en la época cuando más viento sopla!

Si dura hasta el sábado, me bajo a las murcias en plan viajesillo windsurfero, ya os llamo si eso...

...arfgh, arfgh....
 
Ñooooooo como pinta la cosa [smilie=hambre.gif]
 
Jooooderrr, ahí fuera se ha metido para 4m, y yo aquí comiéndome las uñas y parte de las falanges, arghhh...

Lo dicho, sólo tengo 4,7 pero si mañana se mete, igual me voy a donde vayáis vosotros y hacemos un rato el salvaje :mrgreen:

¿Calblanque? ¿La Llana?
 
hoy al final no se ha metido tan fuerte como se esperaba...

en cambio en almeria a estado fuerte y aun esta fuerte, mañana si no se quiere fallar a almeria [platano2]
 
Calblanque ha triunfado.......mucha ola y aunque un poco flojo, el viento ha estado bien... la jente con 5,5 mas o menos. Yo monte por la mañana la 5,3 y 73 L y al pelo, a la hora de comer bajo un poco y nos salimos todos un rato a descansar....sobre las 3 subio de nuevo y..........a surfearle de nuevo, la verdad es que no hemos parao, una tras otra....la serie gorda de 2m reales, alguna posiblemente de un poco mas ....muy muy divertido, viento side off y olas rompiendo perfectas, surfeadas larguisimas.
El Felix ha estado grabando bastante a toda la peña, hasta que se le ha jodido la camara [muro] una putada, se fue a meter con la carcasa acuatica para hacer unas filmaciones desde dentro del agua (que profesional habria quedado) y resulta que la carcasa tenia un poro y se le ha mojado entera. Bueno espero que la pueda arreglar y si no, pues que se salve la cinta por lo menos y podamos verla todos...
Bueno, pues una vez mas, nuestra "jollita murcianica" nos ha dejado un buen sabor de boca...
 
alpone dijo:
Calblanque ha triunfado.......mucha ola y aunque un poco flojo, el viento ha estado bien... la jente con 5,5 mas o menos. Yo monte por la mañana la 5,3 y 73 L y al pelo, a la hora de comer bajo un poco y nos salimos todos un rato a descansar....sobre las 3 subio de nuevo y..........a surfearle de nuevo, la verdad es que no hemos parao, una tras otra....la serie gorda de 2m reales, alguna posiblemente de un poco mas ....muy muy divertido, viento side off y olas rompiendo perfectas, surfeadas larguisimas.
El Felix ha estado grabando bastante a toda la peña, hasta que se le ha jodido la camara [muro] una putada, se fue a meter con la carcasa acuatica para hacer unas filmaciones desde dentro del agua (que profesional habria quedado) y resulta que la carcasa tenia un poro y se le ha mojado entera. Bueno espero que la pueda arreglar y si no, pues que se salve la cinta por lo menos y podamos verla todos...
Bueno, pues una vez mas, nuestra "jollita murcianica" nos ha dejado un buen sabor de boca...


ALPONE si tienes el video me lo puedes pasar para darselo a mi primo ....
que creo que ese dia navegó..... se llama CARLOS.
 
Hola a todos,
bueno creo q no soy la persona más indicada para responder a esta pregunta, ayer estuve en Calblanque y había unas 12 tablas. Yo he ido unas pocas veces y siempre ha habido alguien, aunque imagino q cuanto mejor es la previ pues más gente.
Un saludo.
 
Parece que este post lleva desde el domingo sin tocarse, pero bueno, yo es que descubri esta página anoche jeje. Bueno, me presento: soy Ángel, 18 años y de Cartagena, así que mientras no se reinstaure en Cantón, hagamos nuestro propio Estatut o algo por el estilo me tendre que considerar otro colindante. Ahora mismo no tengo equipo, ya que aprendí alquilandolo, pero espero en una o dos semanicas tener ya el mio propio y en cuanto acabe la selectividad empezar. Espero veros este veranico a alguno de vosotros por Cabo de Palos o La Manga y na, q se os ve gente mu cachonda (en el buen sentido de la palabra). ¡¡Un abrazo a todos!! [saludo]
 
Ya somos más!!! [saludo]
Pero no empieces con política que ya sabemos que Ameise pone las cosas claras. Como tiene que ser. [risas] (No te enfades Ameise)

Si vienes por Los Alcazares nos verás en el CAR, bueno, a Jesús lo mismo lo ves a ratos, en sus idas y venidas de la Perdigera. [loco]

Bien venidoooooo, angeliki!!!!

P.D. Ya puse las fotos del equipo en la sección de compra-venta
 
Hola Angeliki bienvenido al rincon murciano y colindantes, bueno yo soy nacida en Cartagena tambien [big-laugh] pero como dice Jesús la politica la dejamos en VIVA LA REPUBLICA...
Suerte en la selectividad, animo que es unos dias en el infierno pero si la apruebas aprovecha el verano... puede ser el ultimo de tu vida en que puedas descansar [meparto] y aprende mucho. Yo tambien aprendi el verano pasao, ahora estoy dando caña por lagos alemanes y el mar Báltico... asi que ves que por poco que sepas esto es una maldita droga o una secta y engancha mucho, aunque el foro engancha casi mas, y que te buscaras la vida bajo las piedras pa navegar to lo que puedas.
Nada, hasta pronto y buen viento. Este foro es la caña, la gente se ayuda mucho y eso hace que disfrutes aun mas (si cabe) esto del wind...
ps lo de buen viento va por todos, aunque veo que entre Calblanque, viajes a Genoveses los que pueden, La Llana, el Cavanna y todos los post que me ponen los dientes por las rodillas, habeis aprovechao bien el mes de mayo... a ver si dura hasta el verano, Eolo me lo debe tras la larga abstinencia.
 
"a Jesús lo mismo lo ves a ratos, en sus idas y venidas de la Perdigera."
Cabron [meparto] [meparto] [meparto]
Pos que sepas que el proximo dia me hecho un par de ¤uros y me tomo un helado en la Perdiguera, quel otro dia me quede con ganas al ver que habia un CAMY abierto [qmeparto] Lo malo es que llegar a tierra es un coñazo xq las montañitas te tapan el viento y te quedas clavao...
Jejeje al final le corte un trozo a la vela y ya me funciona un poko mejor...haber cuando me llega la otra, que esto es ya desesperante...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba