El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues parece que suave pero entra leveche mañana no?? como lo veis??

y una cosa que aun no me ha quedao clara, el leveche cuando es asi flojito, entra mas fuerte en cavanna o secret???
 
Pato , que tal la tabla, me refiero a la stype, no sabes como la añoro, espero este dantote las mismas satisfaciones que me dio a mi.

Yo al final me decante por la Jp supercross de 126, pero aun esta en el dique seco, no he podido estrenarla

Por cierto, a los foraneos del lugar, mañana espero estar en la manga a ver si hay algo pero por lo que veo en las predicciones me esta entrando cague, espero que den un poco mas de viento.

Alguna idea para mañana

saludos
 
a los que habeis probado la s-type,... que tal se comporta frente al chopi cabron del mar menor cuando sopla fuerte? lo pregunto porque estoy dudoso entre esta y la carve (me gusta correr, pero para eso ya tengo una vivace de slalom puro). Que me decis?

mañana pueden pasar a recojer su metadona en el cavana. a eso de las 3, llega la furgoneta... ni siquiera es jaco del malo, pero nos calmará
 
Que fuerte, yo me parto. [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El fin de semana pasado nuestro gran amigo Carlos(para el que lo conozca menos el hermano de Jaime que llevan una transporter blanca y son dentistas los dos) y su novia Yoli se casaron, aqui una foto que acredita lo felices que estaban y desde aqui les deseamos buen viaje de novios y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que empiezan.
Es de admirar a Yoli, que ya sea verano o invierno con sus libros, abrigo, bufanda, bikini, bocata y como no compartiendo tarde con Paco, Alex, y todos los demas windadictos acompaña a Carlos y a su hermano Jaime en sus dias de navegación.
[imx:1024:768]http://i185.photobucket.com/albums/x156/Andresito2007/bodaa075.jpg[/img]

Ah exarle un vistazo a este enlace que suelo colgar fotos de sesiones algunas que no estan en el foro espero q las podais ver y os gusten; son casi todas de spot Murcianos...espero q os guste
http://www.andresitte.spaces.live.com/
buen viento a ver si aumentamos las fotos del espacio...
 
Kulk
a los que habeis probado la s-type,...

Hola
pues a mi, mi s-tipe de 115l me va de maravilla, con 6 metros genial, pero cuando no hay mucho viento y la gente va con formula y salgo con 7 metros y planeo igual que ellos (hombre no ciño tanto), pero salto algunas olas, cosa que no hacia com mi anterior tabla de 112l.
Si te soy sincero no la he llegadoa meter con viento para 5 o para 4 metros pero todo llegará.
El chico al que se la compré se metía con olas y decía que era rápida, ligera y estable para realizar maniobras,. Pero NuSE!
Yo estoy muy contento sobre todo por lo que mide (me cabe en el coche de canto hasta la palanca de marchas) y con esas medidas en el agua flipas.
[/quote]
 
AndrésDurán dijo:
El fin de semana pasado nuestro gran amigo Carlos(para el que lo conozca menos el hermano de Jaime que llevan una transporter blanca y son dentistas los dos) y su novia Yoli se casaron, aqui una foto que acredita lo felices que estaban y desde aqui les deseamos buen viaje de novios y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que empiezan.
Es de admirar a Yoli, que ya sea verano o invierno con sus libros, abrigo, bufanda, bikini, bocata y como no compartiendo tarde con Paco, Alex, y todos los demas windadictos acompaña a Carlos y a su hermano Jaime en sus dias de navegación.
[imx:1024:768]http://i185.photobucket.com/albums/x156/Andresito2007/bodaa075.jpg[/img]

Ah exarle un vistazo a este enlace que suelo colgar fotos de sesiones algunas que no estan en el foro espero q las podais ver y os gusten; son casi todas de spot Murcianos...espero q os guste
http://www.andresitte.spaces.live.com/
buen viento a ver si aumentamos las fotos del espacio...

enorabuena a carlos!!! uno de los alamilleros incondicionales suerte en el matrimonio y buen viaje de noios a los dos

por cierto mañana que toca?? que estoy en mazarron y parece que entra lebeche en la manga...juanjo como estara tu secret??? disponible pa una buena navegada??
 
El chico al que se la compré se metía con olas y decía que era rápida, ligera y estable para realizar maniobras,. Pero NuSE!


Pato soy ese chico al que se la compraste, la verdad que ne alegro que te vaya bien, la verdad es que es una gran tabla.

Para que os sirva de referencia el dia con mas caña fue un dia para 5,5 metros ( eso es para mi vela pequeña y normelmente puede ser 27 nudos de mi anemometro ) el real no lo se y con una olas respetables.

La gente estaba navegando con velas de 5 metros y tablas de 90 litros y la verdad es que aun teniendo 115 litros , no me quedaba muy atras incluso mas rapido que otros.

Para mi la Stype es una tabla muyyyyyy rapidaaaaaaa y con el choping se comporta muy bien

Totalmente aconsejable, si el tema es carve o stye cualquiera te servira, particularmente he tenido las dos y la carve agunta un poco mejor el choping, pero te repito acartaras cualquiera que sea tu eleccion

Un saludo
 
gracias buen hombre, gracias,...
... y si alguien se pasa por el mercawind esta finde y ve alguna de ellas, podria tomar nota y comentarlo por aqui. yo no podre pasarme, asi que lo agradeceria enormemente
 
Yo mañana por la mañana stoy alli tempranito dispuesto a navegar. Ahora mismo me da igual el viento (dentro de un limite(2-3 nudos jajajja ))porque tengo un mono que parece un gorila !!!.
Estare navegando por el camping, espero que haya buen ambiente . saludos [saludo]
 
Mr Phree ha sido un fin de semana como dijiste comidas familiares y [copas] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [porreta] y nada de navegar...y lo que nos espera...Eres casi como la pitonisa Lola, que control
 
El miércoles por la tarde daban un poco de previsión en el Windifnder y me la jugué y salio bién la cosa desde la 15:00 hasta las 18:00 sin parar, eso sí, con 8m y con la tabla de formula pero de lujo. Patxi estuvo con 7m y también andaba de vez en cuando. Hoy parece que la previsión es parecida aunque algo más floja pero hace mucho calor y es posible que se anime.
Yo me la voya a jugar y a las 14:00 tiro pa los Narejos. Si alguien está a pie de playa que informe [saludo]

Sabemos algo del Mercawind? se hace o no?
 
AndrésDurán dijo:
El fin de semana pasado nuestro gran amigo Carlos(para el que lo conozca menos el hermano de Jaime que llevan una transporter blanca y son dentistas los dos) y su novia Yoli se casaron, aqui una foto que acredita lo felices que estaban y desde aqui les deseamos buen viaje de novios y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que empiezan.
Es de admirar a Yoli, que ya sea verano o invierno con sus libros, abrigo, bufanda, bikini, bocata y como no compartiendo tarde con Paco, Alex, y todos los demas windadictos acompaña a Carlos y a su hermano Jaime en sus dias de navegación.
[imx:1024:768]http://i185.photobucket.com/albums/x156/Andresito2007/bodaa075.jpg[/img]

Ah exarle un vistazo a este enlace que suelo colgar fotos de sesiones algunas que no estan en el foro espero q las podais ver y os gusten; son casi todas de spot Murcianos...espero q os guste
http://www.andresitte.spaces.live.com/
buen viento a ver si aumentamos las fotos del espacio...

Mis mas sincera enhorabuena para la pareja.
Andrés muy chula la pagina.
Para los que tengas ganas de navegar la llevamos guapa. Un saludo para todos.
 
AndrésDurán dijo:
El fin de semana pasado nuestro gran amigo Carlos(para el que lo conozca menos el hermano de Jaime que llevan una transporter blanca y son dentistas los dos) y su novia Yoli se casaron, aqui una foto que acredita lo felices que estaban y desde aqui les deseamos buen viaje de novios y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que empiezan.
Es de admirar a Yoli, que ya sea verano o invierno con sus libros, abrigo, bufanda, bikini, bocata y como no compartiendo tarde con Paco, Alex, y todos los demas windadictos acompaña a Carlos y a su hermano Jaime en sus dias de navegación.
[imx:1024:768]http://i185.photobucket.com/albums/x156/Andresito2007/bodaa075.jpg[/img]

¡Qué guapa la foto!
Enhorabuena a la pareja y mis mejores deseos de felicidad para ambos! [platano2] [platano2]
 
phreestyle superlite dijo:
Que no Pedro, que hoy tocamos pelo...
Bueno superlite, a ver si tenemos suerte y nos podemos meter en el agua.
Pd. Te has recuperado ya de tu último gol?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba