El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Pedro,

Metimos la furgo por todo el paseo para montar en la esplanada que hay justo encima del espigón. Fuimos el domingo pero como era la primera vez entramos por donde se navega con los N y costó entrar hasta que al final dimos con el sitio. Pues lo dicho, la próxima te pego un toque. Un saludo y felices fiestas. [platano2][/quote]

Me alegra que lo pasarais bien, la verdad es que esa playa está muy bien para navegar con levante y norte, a mi me gusta mucho, a ver si entrara un norte fuerte y vamos para allá. Un saludo y felices fiestas para todos.
 
AndresSerr dijo:
Lo que no acabo de entender es como todavía habían medusas. Tengo los pies ...

medusas??? en esta epoca??? de las pequeñitas asi rositas que pican que da gusto??

por cierto, en esa zona hay algún "bajo" o algo, como en la playa del galúa y sirenas con lo que haya que tener cuidado? o cube de sobra desde que entras??
 
pytermanguero dijo:
AndresSerr dijo:
Lo que no acabo de entender es como todavía habían medusas. Tengo los pies ...

medusas??? en esta epoca??? de las pequeñitas asi rositas que pican que da gusto??

por cierto, en esa zona hay algún "bajo" o algo, como en la playa del galúa y sirenas con lo que haya que tener cuidado? o cube de sobra desde que entras??


pequeñitas rosas y violetas ... pero millares (la mayor parte muertas)

La salida desde la zona protegida del espigón es muy cómoda con todo fondo de arena y cubre bastante
 
En los nietos tambien hay medusas blancas gigantes!! pero de momento no parecen peligrosas y hay pocas pocas... o por lo menos el Kulk no se a kejado jeje
 
anda pillos que en cuanto me descuido os pegais unas navegadas...

muy wapo el video y mu wapa las condiciones y esos backloops y volcano...hay nivel, a ver si pillamos algo que estoy por ir a partir del 1 pero iria solo...tambien se me esta ocurriendo la locura de ir a genoveses y dormir en el coche alli... como veis el tema de previsiones para la semana que viene???

un saludo!!
 
Buenas Naxo,

Pues no pinta nada mal, a partir del martes ponientes, ya sea Almería o Calblanque, incluso con algo de suerte, Mazarrón. Ya hablamos...

Saludos [neng]
 
tengo pensado en ir a almerimar la semana que viene, pero he visto el parte y dan mucho viento de poniente.
se forma mucha ola y es muy fuerte? ay alguna zona donde no llegue tanta ola?
 
Rubio dijo:
Aqui un video de Cabo de Palos con levante del lunes 24 por la mañana con 5.2 / 5.8
Gracias a la señora de Andrés Serrano que grabó unas secuencias. Protagonistas Andrés Serrano, Andrés Durán, Juanjo y el presente.

Hey !!!, ahí es donde me hago mis largos en verano cuando el levante no entra muy fuerte con la diferencia que yo entro al lado opuesto del espigón, por las amoladeras, donde acaban las últimas casas de cabo de palos.

Al otro lado de las amoladeras, al principio de la manga, se ve algún kiter probablemente los hermanos Jorge y Dani (buena gente).

Mis felicitaciones a la video reportera.

Feliz año a todos.

PS:
Pedro de dijo:
Hola Rubio, al final de ese espigon de piedra que sale por ahí está mi casa, por favor la próxima vez que vayan de visita no dejen de pasar a tomar unas cocacolas.
No si al final veraneamos/vivimos todos en el mismo palmo sin conocernos. [saludo]
 
PuNkArrA dijo:
Se podra navegar el jueves con poniente fuerte en el cavana?? sabeis si entra hay el poniente?

poniente? la previsión pone un leveche en toda regla... eso sí, cambiará la previsión seguro, aunque si se cumple, que buen regalo de año nuevo!
 
alexwwiinnddss dijo:
tengo pensado en ir a almerimar la semana que viene, pero he visto el parte y dan mucho viento de poniente.
se forma mucha ola y es muy fuerte? ay alguna zona donde no llegue tanta ola?

con poniente en almerimar hay mucha olay el viento suele superar incluso las previsiones. Seguro que habrá buen espectáculo en la competición.

Espero que nos llegue algo por aquí y empecemos el año con buen pie (y buenas olas).
 
Como caiga un leveche bueno.....va a arder el cavanna.
Pyter espero verte por ayi como la ultima vez, y te cuento como va la tabla.
Suerte y que se cumpla la previsión....ME SOBRA CON 15 NUDOS !!!! NECESITO NAVEGAR !!!
 
Almerimar? Pues con esa previ de 4.0 para abajo, con suerte 3.7 [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Con el campeonato va a ser un buen espectaculo. Aqui tiene pinta de temporal el jueves, a ver en que queda.

En Almería sin ola hay que ir a Roquetas, mar plano, viento algo terral pero de intensidad casi más fuerte que Almerimar.
 
decidido el dia 1 por la noche o el 2 por la mañana estoy en el puerto de mazarron pa navegar lo que me echen que si decis que son ponientes eso me mola, que tengo cierta debilidad por el viento de derechas [ojos] lo jodio que lo mismo esta un poco demasiao fuerte en almerimar si decimos de movernos que yo tengo 5.0 como pequeño...aunque molaria...

bueno ya vamos comentando la jugada. saludos!! [qpasaneng2]
 
Vaya cambio que ha dado la previsión.
Nada como el WindGurú para mantener la tensión y frustar esperanzas.
Feliz fin de año y pedid a los reyes un buen año de viento.
😁 :( :( 😁 😁 :( :(
 
Navegar en el último día del año? Estaría bién. El windfinder da 11 nudos y de Este, posibilidad de que suba a más. Eso es suficiciente para hacer unos bordos con la Formula. Alguien se apunta? o alguien que a pie de playa que confirme viento? [qpasaneng2]
 
windcarlos dijo:
Vaya cambio que ha dado la previsión.
Nada como el WindGurú para mantener la tensión y frustar esperanzas.
Feliz fin de año y pedid a los reyes un buen año de viento.


Antes Carlos, el miercoles navegamos, osea que ve preparándote. Feliz año para todos.
 
alexwwiinnddss dijo:
alguien se apunta a ir a almerimar el miercoles?


yo creo que va a estar to dios metio en almerimar... habra retenciones an la orilla y trafico muy denso en el agua ya veras...esto peor que una operacion salida de esas jajaja pero que se le va a hacer, el caso es navegar

feliz salida y entrada de año a todos

un saludo [saludo]
 
alexwwiinnddss dijo:
alguien se apunta a ir a almerimar el miercoles?


Yo seguramente iré el jueves o viernes que es cuando tengo dos dias de vacaciones

Bueno y lo dicho, feliz entrada de año y que tengamos muchos vientos huracanados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba