El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta soplando algo, con formula se puede pues estoy viendo a los Daneses con las RSX que van rapidos.
De todas maneras la banderita roja que vi en el telediario para hoy en Murcia no se donde se ha metido [muro]
 
disfrutad hoy y mañana que parece que hay cosa buena.
Yo vengo dde hacer mi ultimisimo examen de la carrera ahora a por el proyecto y la tesina!!! un par de experimentos y el jueves estoy ahi recogiendo vuestros restos [platano2]
ahhh me pille los escalpines el sabado tras la caca de navegada que hice y vaya diferrencia mare mia. Me he apuntao hoy a la piscina de la uni pa resolver el problema de la forma fisica, ya de paso. 8)
 
Buenas tardes a todos y muchas gracias por la informacion comentada en el foro, el sabado estuvimos en playa honda y la verdad es que fue un gustazo, no pare de planear con mi 8 metros, acabamos tan cansados que volvimos a madrid por la tarde-noche.

Una cosa es curiosa la cantidad de abueletes (con todo mi cariño) guiris que hacen windsurf en ese spot, alguno iba con gafas de sol metalicas y peinados a lo michael knighy encima de la tabla, total, unos pofesionale del guin.....

Salud, buen viento y buenas mujeres.
 
Pedro de dijo:
phreestyle superlite dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bonito fin de semana. Felicidades a todos los exiliados a Almeria.

De regalo un tema dedicado a windcarlos: gracias por esas horas tan bonitas en tu furgoneta...


Pd: con tu vestido de hilo...
Se puede saber que coño habeis estado haciendo en Almería. Ya vereis como se enteren vuestras mujeres.

Pedro te juro que yo no se nada de eso. Yo haciendo aereos, back loop, y demas....
y a estos dos no los vi en el agua, no se que hacian pero no salieron de la furgo en todo el fin de semana,
 
Santi-Madrid dijo:
Una cosa es curiosa la cantidad de abueletes (con todo mi cariño) guiris que hacen windsurf en ese spot, alguno iba con gafas de sol metalicas y peinados a lo michael knighy encima de la tabla, total, unos pofesionale del guin.....

Yo estuve allí todo el día seguro que en algún largo nos cruzamos y sí, llevo unas gafas de sol pero graduadas y de pasta por que no veo una leche [risas] , así que avisao estas si me ves llegar sin gafas con la tabla y tu estas en el agua, date un buen capuzón porque mi aleta es de 51 cm [meparto]

Buena sesión para esa vela yo el domingo estaba molio y con menos vela.
 
HAT TRICK!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Sí señor, tercer día de windsurf consecutivo. Hoy en la playa de Levante de Cabo de Palos, interesantísimo spot que visitado junto con dos maestros de la llamada "gomma surfera", Pedro de Voy pero No Voy, y el siempre genial Fran Después. ¡Qué h.... de p...! Con 6.2 y 102 litros. ¿Habrá más mañana?
 
phreestyle superlite dijo:
HAT TRICK!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Sí señor, tercer día de windsurf consecutivo. Hoy en la playa de Levante de Cabo de Palos, interesantísimo spot que visitado junto con dos maestros de la llamada "gomma surfera", Pedro de Voy pero No Voy, y el siempre genial Fran Después. ¡Qué h.... de p...! Con 6.2 y 102 litros. ¿Habrá más mañana?

Es un spot a tener en cuenta, nosotros lo descubrimos está navidad, 2 días con 5.8 y olitas de 1m / 1'5m cuando en el Mar Menor no había ni para cometa, eso si muy on-shore... pero mejor q nada...

Saludos [neng]
 
[
Se puede saber que coño habeis estado haciendo en Almería. Ya vereis como se enteren vuestras mujeres.[/quote]

Pedro te juro que yo no se nada de eso. Yo haciendo aereos, back loop, y demas....
y a estos dos no los vi en el agua, no se que hacian pero no salieron de la furgo en todo el fin de semana,[/quote]

Vaya tela del telar, Windcarlos como se te ocurre dejartelos dentro de la furgoneta... y ademas solos.
Phree style, lo que te hicimos ayer tiene un nombre técnico, La Cobra.
Pero a que te llevo a sitios chulos eh?
 
La peña que estuvimos el sabado en Los Genoveses
 

Adjuntos

  • Los-Genoveses.jpg
    Los-Genoveses.jpg
    141,1 KB · Visitas: 574
pato dijo:
Jesús! saliste ayer?
hoy que?
por cierto faltaste tu en la foto de los Chic@s del Car, bueno y Yolanda y Ramón!
Luego intentaré ponerlas!
Pos a las 3 me asomare, espero que se pueda con 6m, joder¡¡¡ ayer daban 3 flechas en la tv y parece que sopla, aunque no hay nada de borreguillos, los daneses ya van lijando con las RSX, a ver si esta tarde podemos darles una cola [big-laugh]
 
Esto es el domingo en Culoperro, GRAN DIA y mejor spot, ¡¡¡Hay que volver!!!!

Concentrados y montando material
Culoperro4.jpg


Mr Phreee supervisando la surfeada de Fran
Culoperro.jpg


Windcarlos on the lips
Culoperro3.jpg



UUfff como esta por ahi dentro!!!!!
Culoperro2.jpg
 
Yo tiro pa la playa, sobre las 3 estaré en los Narejos a ver q tal. En Sta. Pola soplan 18 kts asi q supongo q aqui subirá para la tarde.

Como mañana predicen levantazo hoy debe ir subiendo. A ver si entra de una vez y disfrutamos a tope!!

[neng]
 
Yo estoy ya desquiziado, llevan desde el sabado anunciando viento, que si bandera roja, que si hoy 3 flechas, en las tablas portuarias dan un f5 para a partir de las 12:30, el windguru sta dando 20 nudos y ni x asomo, asi que sople esta tarde o mañana lo suficiente como para 6m, ya tengo serias dudas. [bonk]
P.D. Estoy quemadisimo. [muro]
 
De nuevo bajo el viento previsto y nada de nada. Lo de mañana será broma también?

[muro] [muro] [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba