El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juampe....donde sacas toda esa informacion????
Ademas tu no tenias que estar estudiando que tenias examenes??
pos que haces en internet??
ño,,, parezco tu padre.....
[loco]
 
Estoy intentando encontrar la forma de grabarlo...

Mi contacto es Oscar de la escuela de vela de Playa honda!!

Gracias Oscar!!

En un ratico me pongo y estudio [muro]
 
Claaaaroooo,,,,oscar,,, es verdad.. con enchufe directo ya se puede...

gracias oscar desde aqui.....entre fibras y resinas me ando..un saludo
 
Hola a todos,
Mañana tengo que ir a Almería capital por la tarde y parece que va a entrar poniente. Estaba pensando echar el material y darme un bañito, por dónde se navega allí, cerca de la capital?
Gracias
Miguel
 
Bueno, ya ha salido y no ha sido gran cosa.

Yo tb salgo!

Lo tengo grabado, ya lo subire a internet.

Espero que hagan un reportage un poco mas largo con el material que tienen.
 
Pues mira al final me han sacado hablando a mi un ratico....
Juampe tu sales por ahi varias veces hasiendo cosicas.....
pesa mucho el video o me lo puedes enviar...?
 
¿mañana toca otra vez no?, veremos a ver si no le tengo que quitar un trozo a la 5.7 porque dice que dan 26 nudos, y no tengo más pequeñas, eso si, mañana me llevo guantes porque me destrocé las manos.
 
miguel68 dijo:
Hola a todos,
Mañana tengo que ir a Almería capital por la tarde y parece que va a entrar poniente. Estaba pensando echar el material y darme un bañito, por dónde se navega allí, cerca de la capital?
Gracias
Miguel

Hola,
Cerca de la capital puedes navegar en dos spot:
1. El Rosita. A poco menos de 1 km de la Unversidad, hacia Almería. El sitio para entrar es un poco desafortunado, con escombros y tal. Pero las olas, si hay condiciones, merecen la pena.
2.El Zapillo. Entrando a Almería desde la Universidad, frente a la tienda Eolo. Es un poco cerrado, limitado por los espigones, pero tampoco está mal.

A los dos sitios accedes saliendo por la Salida Aeropuerto, El Alquian. Y ahí vas cogiendo dirección Universidad y Almeria.

Vamos, creo que no me he equivocado, si no, un preguntao y ya está....
Suerte!
 
Un amiguete cometero ha visto hoy lo del telediario y me ha dicho que ha sido algo flojete, nada del otro mundo.

Si fuera de furrrboooll hasta hubieran comentado el color de gallumbos del deportista de turno...

Y mañana solazo sin una sola nube, windguru con 23 nudos de SW,... pufff esto promete!!! y al que no le sea suficiente, sábado más!
 
Hola murcianos! Yo soy de Albacete pero este año he dejado el material en los Narejos Aloha center), todavia no conozco a nadie, ya que solo he ido un par de veces y solo he hablado con un tio con barba que parecia argentino o algo asi. Ya nos irémos conociendo. Mi material gun sails booster 7.5 ,jam 6.2, nexus 6.1, wave mc 4.5. Tablas fanatic shark y tiga.Saludos!!!
 
tigun dijo:
Hola murcianos! Yo soy de Albacete pero este año he dejado el material en los Narejos Aloha center), todavia no conozco a nadie, ya que solo he ido un par de veces y solo he hablado con un tio con barba que parecia argentino o algo asi. Ya nos irémos conociendo. Mi material gun sails booster 7.5 ,jam 6.2, nexus 6.1, wave mc 4.5. Tablas fanatic shark y tiga.Saludos!!!

Coño, ese debe de ser Fernando y si es él, es Uruguayo.

+Buen tio y un fánático del wind.
 
Vaya disparate de tarde, 30 nudos medidos a pie de playa, hubiera dado un brazo por una 4.4, eso si, despues de usarla, jejej, pero por lo menos ha dado para un par de horicas con mi 5.7, algo pasadillo pero mola eso de saltar, hasta que he pegado la OSTIA con mayusculas desde que estoy en el mundillo y ya me he giñao.
 
Parece ser que el proximo lunes en el canal 24 horas de TVE van a hechar el report. integro que grabaron el pasado miercoles en el cavanna,,,,sobre los horarios creo que lo tiraran de 15.30 a 16.00 y lo reponen de 23.30 a 24.00,, ...
de todas formas si alguien puede confirmarlo por si existe algun error seria de gran ayuda,....
saludos
 
Pacome!!

Quien es tu fuente??

Cuando dices integro, es todo lo que grabaron esa tarde??

Menudo dia el de ayer ehh, uno de los mejores que hemos pillado en el cavanna en el ultimo año [platano2]
 
El lunes parece que va a haber zasca otra vez, a qué spot vais cuando hace viento de noroeste, yo no se si ir a los narejos, como ahora llevo el equipo a cuestas, puedo cambiar de playa.
 
Yo si pega muy de norte me acerco a los Nietos, y si viene un poco mas del este a Punta braba cerca de la Base militar, haciendo el largo de Urritias- Los alcaceres

A ver si es verdad y se mete tambien la semana que viene
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba