Brumanuel
Totalwind Fan
pytermanguero dijo:yo veo el lebeche cavannero de mañana, pero me mosquean las nubes, pero habiendo mono y siendo sabado pues... a montar a media mañana y a ver que se puede rascar...
Si no pasa nada nos veremos en al zona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pytermanguero dijo:yo veo el lebeche cavannero de mañana, pero me mosquean las nubes, pero habiendo mono y siendo sabado pues... a montar a media mañana y a ver que se puede rascar...
Brumanuel dijo:pytermanguero dijo:yo veo el lebeche cavannero de mañana, pero me mosquean las nubes, pero habiendo mono y siendo sabado pues... a montar a media mañana y a ver que se puede rascar...
Si no pasa nada nos veremos en al zona![]()
jaime58 dijo:el parte de leveche no puede ser mejor para hoy, no?
a las 6 de la tarde 12 m/s![]()
y po ahora de nubes.... nada
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
jmc dijo:Quienes sí que han navegado son los extranjeros del Camping Caravaning.
Esta gente va sobre seguro, todos con 8 metros.
Kulk dijo:no siempre, yo creo que es por donde le dé. yo he navegado lloviendo a manta y con más de 20 nudos. pa mi que es cosa de si se trata de borrasca o de un viento térmico,... mi idea de meteorologia es limitada, pero es lo que he podido observar con la experiencia. si alguien tiene algo que aportar al respecto...![]()
![]()
en cualquier caso solo espero que no se trunque el asunto
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
pytermanguero dijo:Desastre, pinchazo total, no vuelvo a ir más a un lebeche mientras no esté el cielo sin una nube
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
jesus dijo:Ha estado bien, yo con 5m algo justo y Alex con 4.7 sin problemas hasta las 3.
A ver mañana, que el windguru da castaña y las tablas dan poko![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.