lukiluk
Totalwind Hero
Cagoen...no te lesionas haciendo el animal y luego pisas una chapa y te desnucas.
Cuídate y haz caso al médico.
Lo de la escalada parece que triunfa, pero yo voy a irme unos dias, así que habrá que posponerlo para dentro de un par de findes. Así te da tiempo a recuperar.
Buena idea la de marcar la ruta.
Vuestra zona tiene unas posibilidades únicas. Estupenda para la bici, una de las mejores escuelas de escalada deportiva de Europa y ese peaso de Atazar windsurfero.
Me da a mi que vamos a visitaros mucho tambien en invierno![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)

Cuídate y haz caso al médico.
Lo de la escalada parece que triunfa, pero yo voy a irme unos dias, así que habrá que posponerlo para dentro de un par de findes. Así te da tiempo a recuperar.
Buena idea la de marcar la ruta.
Vuestra zona tiene unas posibilidades únicas. Estupenda para la bici, una de las mejores escuelas de escalada deportiva de Europa y ese peaso de Atazar windsurfero.
Me da a mi que vamos a visitaros mucho tambien en invierno
![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)

![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 

![dance1    [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif) Ese Nesto, ese Nesto, ese Nesto, ese Nesto
 Ese Nesto, ese Nesto, ese Nesto, ese Nesto   ![ola    [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif) 
 ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) .
 . 
	![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif) a disfrutarlo y espero verla  por aqui
 a disfrutarlo y espero verla  por aqui ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) (tambien podeis recoger champiñones o niscalos, los mas clasicos).
  (tambien podeis recoger champiñones o niscalos, los mas clasicos).  

estoy de pruebas... pero vamos que me guta mucho
 estoy de pruebas... pero vamos que me guta mucho  ![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif) . Segunda mano si, pero de muy buena mano... ahora toca pedalear y pedalear y pedalear.... que es lo que vale.
 . Segunda mano si, pero de muy buena mano... ahora toca pedalear y pedalear y pedalear.... que es lo que vale. 

![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) 
 ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)

![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)