DaniTarifa
Totalwind Legend
Aquí te dejo un pedazo de vídeo de Francisco Goya con una canción de Refused que te pondrá las pilas para lo que viene esta primavera.
¡¡Ánimo!!
¡¡Ánimo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
y eso que he intentado sobornar al celador. Desconocía por completo ese nivel de dolor que no deseo a nadie. 6 horas!!!!
además de sobrepasar todos los umbrales de dolor en el intento.
Dani por ponerme una mantita cuando estaba ahí tirao esperando al Samur...la paciencia etc... susto al principio y algo de ansiedad por saber que algo tenía jodido pero no de qué grado ni que.. se sospechaba luxación.. pero era tan rara la forma del hombro...
, pero cúrratelo... Lo autorizo. Lo de reirse yo ya me estoy riendo. Un pokito de Jack Ass en el foro no vendrá mal, que esto anda mu parao.
Y la verdad poco muñeco se mueve por el rp, panda de tapadillos!!!!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
6 horas sufriendo jaaaaaaacho.Jot dijo:Ha sido una luxación muy poco común, pero tengo todo en su sitio, ni moratones ni hinchazones. Me ha dicho el Dtr que me dá unos 15 dias, luego rehabilitación y al ataque. Por supuesto, me mimaré pa seguir chapoteando orejillas... Nesto...![]()
Jot
naxo dijo:alguien me explica lo de la "tija pija"???
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
). Hay otros que la venden por Internet por 80 leuros .... me lo voy a pensar.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.