En el tramo inicial tras 200 Mts.. ¿Pero esto que eeeeees?
Nesto me ha ido empujando "Literalmente" 2 Kmts de tramo (es un tapadillo), tiene buen fondo![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) .
 . 
De los Kilos de Adobe que yo llevaba no podía ni pedalear... Ya me vengaré ya... Jalv... Maeztro..., tas pasao, tas pasao![taptap    [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif) 
 ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 

Luego un buen mangerazo de agua a las bicis en las cuadras, visita a los Caballos de Jalv y ya una vez regularizada la cosa hemos continuado..![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Ya me he armao, Hydrabag, perneras, cámara de repuesto, portacámaras, lucecita para la noche, cuenta Kilómetros, casco, gafitas, bomba aire, bici ya pañada![ceji    [ceji] [ceji]](/foro/smilies/ceji.gif) ...  bomba para suspension (ya ajustada a 160 PSI, 11 Bares para mi peso), aceite, limpieza bici, ajuste de engrases... ya la he cagao
...  bomba para suspension (ya ajustada a 160 PSI, 11 Bares para mi peso), aceite, limpieza bici, ajuste de engrases... ya la he cagao  ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) (me faltan unos pedalillos automáticos
 (me faltan unos pedalillos automáticos   acepto donativos...)
 acepto donativos...)
Mañana más, animaros![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)

Nesto me ha ido empujando "Literalmente" 2 Kmts de tramo (es un tapadillo), tiene buen fondo
![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) .
 . De los Kilos de Adobe que yo llevaba no podía ni pedalear... Ya me vengaré ya... Jalv... Maeztro..., tas pasao, tas pasao
![taptap    [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif) 
 ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
 Luego un buen mangerazo de agua a las bicis en las cuadras, visita a los Caballos de Jalv y ya una vez regularizada la cosa hemos continuado..
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Ya me he armao, Hydrabag, perneras, cámara de repuesto, portacámaras, lucecita para la noche, cuenta Kilómetros, casco, gafitas, bomba aire, bici ya pañada
![ceji    [ceji] [ceji]](/foro/smilies/ceji.gif) ...  bomba para suspension (ya ajustada a 160 PSI, 11 Bares para mi peso), aceite, limpieza bici, ajuste de engrases... ya la he cagao
...  bomba para suspension (ya ajustada a 160 PSI, 11 Bares para mi peso), aceite, limpieza bici, ajuste de engrases... ya la he cagao  ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) (me faltan unos pedalillos automáticos
 (me faltan unos pedalillos automáticos   acepto donativos...)
 acepto donativos...)Mañana más, animaros
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)

![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 

![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 

![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) 
  ![copas    [copas] [copas]](/foro/smilies/copas.gif) 
  ![vomiton    [vomiton] [vomiton]](/foro/smilies/vomiton.gif) 
  ![dormido    [dormido] [dormido]](/foro/smilies/dormido.gif) Anda que, ya te vale....
  Anda que, ya te vale.... 

![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) 

![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) , si es que todavia no estamos con la habilidad como se debe.
 , si es que todavia no estamos con la habilidad como se debe. ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 
 ![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) 
 ![goofy    [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif) 
  ![24    [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]](/foro/smilies/24.gif) 
  ![rambo    [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif) ... envidia en momentos como este.
 ... envidia en momentos como este.![qpasaneng2    [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
 ¡que se besen¡
 ¡que se besen¡   ![gayfight    [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)