En el tramo inicial tras 200 Mts.. ¿Pero esto que eeeeees?
Nesto me ha ido empujando "Literalmente" 2 Kmts de tramo (es un tapadillo), tiene buen fondo
.
De los Kilos de Adobe que yo llevaba no podía ni pedalear... Ya me vengaré ya... Jalv... Maeztro..., tas pasao, tas pasao
Luego un buen mangerazo de agua a las bicis en las cuadras, visita a los Caballos de Jalv y ya una vez regularizada la cosa hemos continuado..![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Ya me he armao, Hydrabag, perneras, cámara de repuesto, portacámaras, lucecita para la noche, cuenta Kilómetros, casco, gafitas, bomba aire, bici ya pañada
... bomba para suspension (ya ajustada a 160 PSI, 11 Bares para mi peso), aceite, limpieza bici, ajuste de engrases... ya la he cagao
(me faltan unos pedalillos automáticos
acepto donativos...)
Mañana más, animaros![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Nesto me ha ido empujando "Literalmente" 2 Kmts de tramo (es un tapadillo), tiene buen fondo
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
De los Kilos de Adobe que yo llevaba no podía ni pedalear... Ya me vengaré ya... Jalv... Maeztro..., tas pasao, tas pasao
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Luego un buen mangerazo de agua a las bicis en las cuadras, visita a los Caballos de Jalv y ya una vez regularizada la cosa hemos continuado..
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Ya me he armao, Hydrabag, perneras, cámara de repuesto, portacámaras, lucecita para la noche, cuenta Kilómetros, casco, gafitas, bomba aire, bici ya pañada
![ceji [ceji] [ceji]](/foro/smilies/ceji.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)

Mañana más, animaros
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)