El RP se va de excursión Mtb

Amigo Nesto!! Pues ya que te ofreces, podrías darte un paseito hasta el descanso más arriba de la curva que me dió el chungo. En ese tramo deben estar si no las cogió nadie. Al ser blancas y negras lo mismo se confunden con el terreno.

Eran las Mormaii. Si vas a ir por la noche si quieres te dejo mi gorrito de lana verde y naranja que me hizo a medida la abuela de un amigo, que creo que tb se vé por la noche.

Te recompensaría..

Esta vez no dispongo de gráficas porque se me descontroló el paratu. Y yo. [fcp]

A ver si quedamos para que me lleves a esos entrenamientos apalabrados, que cuantos más nuevos se apuntan más paquete me veo..
 
Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
A ver si quedamos para que me lleves a esos entrenamientos apalabrados, que cuantos más nuevos se apuntan más paquete me veo..

Como? .... de eso nada, que cada perro se lama su cipote y ande como pueda, faltaría plus [meparto]

Je je... [ceji] este año si puedo entrenare un poquito mas por que tengo un objetivo que me gustaria hacer, ademas estoy sintiendo qu ela gente va cada vez mejor y cualquier dia alguno me "sopla la nuca" [smilie=gayfight.gif] .

Este finde en principio curro.

Jot, intentare acercarme.
 
Gran Cameron dijo:
A ver que haceos este finde, yo cambiaría de sitio por conocer algo diferente no?

Ya veo que cada vez estáis mas fuertes... bueno alguno ya lo estaba.... este domingo (creo que ya lo comenté) hay una ruta en Chiloeches que ademas de aperitivo-comida sortean un Pavo vivo (antes se lo llevaba el ganador). Mas info enhttp://www.clubciclistachiloeches.com/, pero sobre todo hay muy buen ambiente.

Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir porque me piro hoy mismo a Pirineos a esquiar pero van mis colegas locales de andanzas bicicleteras, así que si os animáis darme un toque y os pongo en contacto... son buena gente, como vosotros [fcp]

Un bratzo!!!
 
Lo siento Jot (Non Navidul) no "chuflas", se ha intentado ya que tenia pensado salir a dar una vuelta por el campo y hemos subido y bajado por la pista y no hemos visto nada.

DaniTarifa, este finde curro pero ya pillo las vacaciones asi que, espero que se prepare alguna ruta buena para el periodo vacacional y algun "Pardito".
 
¿Alguien propone alguna rutilla o algo para montar mañana?, ¿Pardito? ¿rutilla serrana? (para esta hace un frio de pelotillas).

Venga que tenemos que quemar todo lo que estamos "zampando" estos dias.
 
nesto dijo:
¿Alguien propone alguna rutilla o algo para montar mañana?, ¿Pardito? ¿rutilla serrana? (para esta hace un frio de pelotillas).

Venga que tenemos que quemar todo lo que estamos "zampando" estos dias.

Propongo Pardo o Serrana de baja altura, qué hacemos?
 
A ver cómo anda el Pardo. Estuve el sábado pasado y había barro para aburrir. A mí me gusta, porque no es adhesivo, y vas deslizando constantemente, pero hay gente a la que no le gusta demasiado.
 
Hoy el Pardo se ha incautado de una nueva victima. Gran Cameron. Puede que esguince de tobillo. Sólo queda determinar el grado. Le hemos dejado en el infanta sofia. Esperemos no sea grave. Ha sido pura mala suerte. [aiba]

Ha nacido "El escalón Camerón".

Esperemos buenas noticias. Cuéntanos que tal... Ànimo!

El pardo estaba congelao, nunca lo habia visto tan helao.
 
Volver
Arriba