El RP se va de excursión Mtb

JoseM dijo:
Jot dijo:
Alguien conoce esto? http://rutasporalcazar.com/?p=1501

Nesto, podíamos ir más allá de las Zs no?
Si el ritmo es normalito, es decir, sin prisas pero sin pausas, me apunto.

Necesito una horquilla, Jesús ¿la tuya al final me servía?

[saludo]

Pues mucho me dá que no, la pipa de la tuya es como la de mi doña y ya probé pero aunque entraba al poner la dirección no.

Lo de la ruta me molaría pero es que irme tan lejos para montar en bici .... me dá pereza.
 
JoseM dijo:
Necesito una horquilla, Jesús ¿la tuya al final me servía?

[saludo]

Jose no te gastes ni un centimo en tu bici. Mirate alguna de segunda mano si no tienes pasta

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?59-BTT-Sin-Suspensi%F3n-o-Rigidos
 
Precisamente por eso te lo digo. Tu bici está obsoleta, cualquier modificación que le hagas te va a salir carísima...
 
Yo retrasaría algo esa excursión. Es cara norte, así que debe haber nieve aún. Y debe estar todo chorreando que da gusto.

Lo que está claro es que es un palizón de cojones. Llegar desde Cercedilla hasta la boca del asno y volver, es tela marinera. Buen entrenamiento para el soplao.
 
yo con el buen tiempo creo que os voy a retar a que me hagais las ztas desde colmenar...el que lo haga sin poner ni un pie en toda la ruta (excepto paradas) le invito a una hamburguesa!!!
 
naxo dijo:
yo con el buen tiempo creo que os voy a retar a que me hagais las ztas desde colmenar...el que lo haga sin poner ni un pie en toda la ruta (excepto paradas) le invito a una hamburguesa!!!

Grrrrrwarrwwwagrwwrrrrrr ¡¡¡hambuerguesa!!! acepto el reto y si es del "Julians" meeeeeeejor [big-laugh] .

JoseM haz caso a Marcosfw que sabe lo que dice, lo que te hace falta es un "makinita" a buen precio y esterenarla en una rutilla como esta.

Totalmente de acuerdo con lo que dice DaniTarifa, por la cara N tiene que haber mucha nieve y podemos dar algo mas de tiempo para montar un poquillo y asi ir con garantias de hacerla sin excesivas "penurias".

Jesusbuendi, para una rutilla asi, te merece la pena venir Hoooooommmmmmbre.

Jot, metemos el Track en un gps y que nos guie (parece mentira...).

Este finde ya que no voy al estreno Lotetero por el curro, saldre a dar unos pedalillos por la tarde (se pueden hacer cosillas wenas que ya anochece mas tarde).
 
Ok pues apuntamos esa ruta para otra ocasión. A ver si se anima alguien más!

Nesto, Dr. Fuentes. Tú dirás este finde... ¿Hamburguesa o Barbacoa? [risas]
 
DaniTarifa dijo:
Yo retrasaría algo esa excursión. Es cara norte, así que debe haber nieve aún. Y debe estar todo chorreando que da gusto.

Lo que está claro es que es un palizón de cojones. Llegar desde Cercedilla hasta la boca del asno y volver, es tela marinera. Buen entrenamiento para el soplao.

Desde Cercedilla se endurece algo pero desde las Dehesas es bastante asequible, si bajas desde fuente la reina por la senda aquella que te llevé hace tiempo al lado del rio, Te acuerdas??? Si continuas un cacho más llegas a boca del asno. Luego subes hasta fuente la reina por la pista asfaltada que viene de... la Herreria??? es mucho mas tendida que el muro...

El Gr creo que hace un recorrido parecido tb...
 
nesto dijo:
ns" meeeeeeejor [big-laugh]
JoseM haz caso a Marcosfw que sabe lo que dice, lo que te hace falta es un "makinita" a buen precio y esterenarla en una rutilla como esta.
Si es que ya es parte de mí, son tantos años, tantas aventuras juntos, tantas alegrías, tantas penas... ¿cómo queréis que la sustituya por otra?
No puedo serle infiel. Ella y yo seguiremos juntos hasta el final. [fcp]
 
nesto dijo:
naxo dijo:
yo con el buen tiempo creo que os voy a retar a que me hagais las ztas desde colmenar...el que lo haga sin poner ni un pie en toda la ruta (excepto paradas) le invito a una hamburguesa!!!

Grrrrrwarrwwwagrwwrrrrrr ¡¡¡hambuerguesa!!! acepto el reto y si es del "Julians" meeeeeeejor [big-laugh] .
Jot dijo:
Nesto, Dr. Fuentes. Tú dirás este finde... ¿Hamburguesa o Barbacoa? [risas]

jajajaja os veo muy convencidos de vuestras posibilidades ehh?? de nesto igual si me creo que se ponga a hacer trial en un tramo que es necesario...pero bueno todo se vera

parece menterio que no me conozcais...he dicho hamburguesa, pero no de donde!! ajajaja por cierto, que gano yo si no lo conseguis???
 
Hola a todos.

¡¡¡Ya tengo dorsal pal Solplao!!! 3263 ya no hay marcha atras, la suerte esta echada...

Naxo, si ganas tu la hamburguesa la pago yo [qmeparto] .

Jot si estas dispuesto a salir por la tarde hacemos lo que quieras...
 
naxo dijo:
por cierto, esto es de ayer... que intente hacerme mi rutilla pero vi turbio cruzar el rio porque no llevaba manguitos y me tuve que dar la vuelta por manzanares...esque llevaba mucha fuerz, solo fijaos en las espumas de detras

Joer Naxo me tienes acojonao, como sigas así algún dia los juglares cantarán odas a tu osadia :twisted: :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
naxo dijo:
por cierto, esto es de ayer... que intente hacerme mi rutilla pero vi turbio cruzar el rio porque no llevaba manguitos y me tuve que dar la vuelta por manzanares...esque llevaba mucha fuerz, solo fijaos en las espumas de detras

Joer Naxo me tienes acojonao, como sigas así algún dia los juglares cantarán odas a tu osadia :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajaja prefiero vivir y contarlo que no jugarmela y morir ahogado en las espumas esas blancas!! jajajaja en la foto parece menos, pero en vivo acojonaba mas...bajaba bien rapidito el agua
 
naxo dijo:
sabeis que soy muy torpon!!!

Pues un bañito y apañao, que estos dias hacia calorcillo...

Mañana por la tarde tengo la intencion de montar en bici (ya que no pme puedo ir a La Loteta por que curro [muro] ) acepto propuestas y en su defecto, me cascare unas Z´s que no las conozco [bonk] .
 
Volver
Arriba