Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jalv dijo:Bueno señores!! Como lo ven este domingo??![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
el fer y yo, ya que el comando torre está dispersado como jot y nesto, la idea es ir hasta majalrayo y volver osea unos 120-130km, si alguien sa punta que lo diga, vamos la idea es salir desde torre a eso de las 10 y creo que a la hora de comer estamos en torre, pero vamos que sin prisa cuando lleguemos hemos llegado, hoy hemos hecho por la tarde 75km con la flaca y hemos hecho parte del recorrido del ecotrimad pero desde torre-berrueco-mangirón-paredes-berzosa-robledillo de la jara-berrueco-torre por cierto muy buena tarde que hemos pasado y muy muy bonito y absequible, bueno me piro a tomar unas gordas para recuperar ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
.![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
LLevo poco tiempo con la bici, ya empezado a salir al menos 3 veces por semana cuando salgo de currar a las 20:30 y 2 veces a correr, a ver si con el cambio de hora se hace más llevadero lo de salir de noche, pero mi objetivo principal como el de todos nosotros es terminar y llegar a meta dentro del tiempo de corte, será especial con todos vosotros y lo vamos a pasar bien asi que vamos jose animo y a darle caña ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
; al menos ya sé lo que tengo que mejorar mas en el Gym. La cabeza ya empezaba a pesar, el coco quiero decir ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
. Yo mñáximo 2 de spinning y una salida semanal. Me temo que tendré que salir los miércoles
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Veo que no se os puede dejar ni un fin de semana solo por que os desmadrais, unos 80Km y otro 140 con la flaca.
, eso es ser un "Tapaillo", yo se que tienes facultades y que tus cositas has hecho antes de esto aaaaacho!!!, tu sabes lo que es la bici...
marcosfw dijo:Sobre las nueve estaría bien ...
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.