KONO
Totawind Maniac
CIERTO! Nose como se me pira de esa manera..DaniTarifa dijo:KONO dijo:[Como la suma de todos los colores es el negro..Pues a una NEGRA!![]()
Sin ánimo de polemizar, Kono, la suma de todos los colores es el blanco.![]()
Buen rollito...![]()
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CIERTO! Nose como se me pira de esa manera..DaniTarifa dijo:KONO dijo:[Como la suma de todos los colores es el negro..Pues a una NEGRA!![]()
Sin ánimo de polemizar, Kono, la suma de todos los colores es el blanco.![]()
Buen rollito...![]()
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Psssssss, que si te oyen lo mismo te echan del forocalabria dijo:,... (este es el año de probar cosas...kite....)
![star-wars-smiley-023 [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]](/foro/smilies/star-wars-smiley-023.gif)
jesusbuendi dijo:...y tú JotaPe, no te animas?
Por tu edad, parecida a la mía, te aconsejaría hacerte palillero, es que con los pantalones de esos "cagaos-alternativos-fashion" no te veo, la verdad. :twisted:
lukiluk dijo:Amo a vel, Hesú.
Si vais a subir, os hago un pronóstico. Ya me dices luego si he acertado o no.
Como es muy pronto para nevar, a las estaciones les ha pillado con los pantalones bajados y no tenían nada preparado.
Han pisado y balizado las pistas verdes y alguna azul, como mucho.
Hay poca nieve y la avalancha de gente puede ser importante para tan pocos kilómetros esquiables , por lo que la poca nieve desaparecerá rápido porque no hay base.
Esta nevada podría ser una buena base, si se helara y nevara después más, pero de momento me parece que es lo que hay.
De los destrozos en las tablas por piedras, mejor no hablamos.
No es que sea gafe, es que llevo muchos tiros pegados.
Si mas ganas que tengo yo...
No me pongas el video ese de Dani : " Destructores, que sois unos destructores".
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
).![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
)
)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.