El Rp .... también esquia!!

Gracias a todos, ya se lo digo yo de vuestra parte...

Aunque al final no tenga tantas como tenía pensado tener, cuando descargue las fotos pondré unas cuantas.

un saludo
 
Veo que se os ha dado bien, incluso el tiempo.
Por aqui no estubo mal de condiciones la sierra, salio el sol y no hizo tanto frio como decian, o no se notaba. La nieve seguia mas o menos bien, por el tema del frio. Salieron cosillas y parece que vienen mas nieve y se puede poner interesante la cosa. Un par de fotillos a la espera de las vuestras....
SIERRA DE MADRID

4355413183_9fdfaa55ed.jpg


4356156310_ce4d1cd7df.jpg


4355412635_714d45143d.jpg
 
lukiluk dijo:
“Los vi partir.
Iban los dos con los ojos absortos mirando hacia arriba con una sonrisilla en la cara.
Remontando la loma nevada se encaminaban hacia una especie de niebla luminosa que los atraía sin que ellos pudieran hacer nada por evitarlo.
En el aire flotaban millones de diminutos cristales de hielo que con el resplandor que se filtraba entre la niebla brillaban y llenaban el aire de polvo de estrellas.
El silencio solo se rompía por su propia respiración y el crujir de la nieve polvo bajo sus esquís.
Estaban como abducidos por la llamada de las sirenas ...
Aunque sabían que solo se trataba de meter el dedo y probar el pastel por primera vez, sentían que se abría ante ellos un nuevo mundo...”

Así empieza la historia de dos nuevos traveseros.

Yo no podría haberlo descrito mejor. Por un momento he vuelto a ver las espátulas de mis esquis medio hundidas en la nieve virgen y con el enganche de las mágicas pieles de foca. Como le decía a Dani ayer, hacía mucho tiempo que no tenia esta ilusión por el esqui. Para que me entendáis, hasta que me pillé del todo con el windsurf, mi "windsurf" antes, era el esqui.
El domingo a pesar de la niebla pudimos aprovechar, por suerte en ningun momento se llego a cerrar del todo. Yo tengo alguna fotillo del sabado y Dani tiene algo de vidrio, a ver si luego lo cuelgo.

Luki, Jesusbuendi, lo dicho, un placer.
Y a ver si Esther se recupera de lo del brazo pronto!!
 
Cierto, Luki, así mismito fue.

Te dedicamos nuestro primer vidrio de auténtica travesía, por haber sido nuestro cicerone. [smilie=worship2.gif]

Aquí lo tenéis. Espero que os guste.

A propósito, Shomon, muy bonitas las fotos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mu gonito Dani, mu gonito. Poca nieve no? [ojos2]

Se os ve estilo, pero hay que dar cera y pulir, dar cera y pulir [meparto]

Fale, esa escuela austriaca, me separa un poquito mas las pielnas por favor

Dani, y el casco amigo?

Envidia que me dais, debe molar un huevo y parte del otro, pero mas cachibaches y me echan de casa
 
Joder como se ve eso de nieve ¿no?. Que tal las sensaciones con el split de Venture?
 
El casco en casa, Cameron. Ahí, encima de la cama, con las gafas de ventisca. Será el Alzheimer que ataca. [bonk]

Me gustó bastante, Shomon. Llevaba cuatro años sin apenas pisar la nieve y no me vi muy oxidado. Lo que tengo claro es que mi tabla de snow no creo que vuelva a usarla. Puedes ir en pista sin problema, incluso en nieve dura o hielo. Y cuando ves una pala, pieles y bastones, y para arriba. Esto del split me ha reconciliado con el esquí.

Estaba un poco preocupado por si me había equivocado, porque es bastante freestyle, y plana ( rocker ), pero no he tenido más problemas que los lógicos por la falta de práctica.

A ver si quedamos este finde en la sierra.
 
Shomon de nieve a tope, polvo-champán, una delicia y no se veían coladas por ningún lado.
¿Crees que con lo que caiga esta semana, aunque sea poco, merece la pena subir a la sierra?
A lo mejor en el ventisquero...pero la zona alta de Navacerrada está cerrada, o sea que nieve no tiene. A ver como pinta para el finde.

Dani, sacas petróleo con los videos. Gracias por la dedicatoria, un buen recuerdo.

A Fale dejádmele tranquilo que tiene un wedeln fluido de la mejor escuela austriaca.

Por cierto, ojito con Jesusbuendi que viene de la misma escuela.

Milord, el equipo de travesía no ocupa. Te tengo en mi lista [sherlock.gif] .
 
Cameron, somos presas de este hombre (Luki) no hay escapatoria... creo que yo soy la próxima perdiz... veremos a ver como está la cosa. [risas]

Que buenas vistas y q contraste de azul y blanco, como mola. Cuanta nieveeee... [ojos2]
 
Gracias Fale, se lo diré.. una pena no haber coincidido en las pistas... otra vez será.

Yo con el tema de la travesía probablemente me tenga que esperar unos años a que los enanos crezcan un poco...

o no...

Botas 300
Esquis 400
Fijaciones 239
Focas 120
Bastones 70

A groso modo unos 1100 leuros x2 ;) (llegado el momento pediré el debido asesoramiento)... y también existe el 2ª zarpa.

... y además valen perfectamente para esquiar... amos el Luki bajaba de miedo.
 
jesusbuendi dijo:
Gracias Fale, se lo diré.. una pena no haber coincidido en las pistas... otra vez será.

Yo con el tema de la travesía probablemente me tenga que esperar unos años a que los enanos crezcan un poco
o no...

Botas 300
Esquis 400
Fijaciones 239
Focas 120
Bastones 70

A groso modo unos 1100 leuros x2 ;)

Focas en el deca 70... bastoncillos telestrobicos x25.... botas lasser en barrabes x 239.... + algún apaño con luki....ya estoy armao!
 
Cooooñe JOT que ya estás preparao para subir??

Sí, el presupuesto que había puesto era de lo medio barato de Barrabés.

Yo de todas formas, creo que cierro la temporada invernal... eso sí el próximo año vuelvo con fuerzas renovadas y quién sabe... igual un poco travieso.

Eso sí mi intención es cuando se derritan las nieves (y Esther se recupere) subir a la sierra a hacer rutas y así ir preparando las patas ademas de disfrutar de la montaña claro.
 
jesusbuendi dijo:
Cooooñe JOT que ya estás preparao para subir??

Preparado!! (Y Gema también) Nos han envenenao, ha sido un trabajo duro y a la sombra de los Lukis, veremos a ver. [roto2rie.gif]

Si alguno necesita algo de Barrabés tengo un contactillo allí currando que por lo menos os tratará bien.
 
Otra opción para el que tenga una tabla de snow, y quiera pasarse al split gastándose unos 400 leuros.

Kit split your board
http://www.voile-usa.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=1100&Category_Code=SB&Product_Count=5

Pieles
http://www.voile-usa.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=VEOS&Product_Code=1102

Cuchillas
http://www.voile-usa.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=VEOS&Product_Code=1140

Bastones
http://www.voile-usa.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=1150&Category_Code=BP&Product_Count=0

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La mayor diferencia es que no tienes canto de fuera cuando vas foqueando, pero creo que poniendo las cuchillas no supone un gran problema.
 
Volver
Arriba