El Rp .... también esquia!!

Mi idea es subir a donde vayamos. A menos que la cosa esté mu mala, o que la previsión de viento sea mu buena en comparación con la de nieve.

Me conformo con hacer algún fuera pista subiendo algo y hacer una primera toma de contacto.
 
Yo me quedo en estricto cumplimiento de la sagrada regla de las www ( windsurf, wife, work ). Esta fin de semana toca estar a los deseos y caprichos de la esposa, y guardar puntos para la proxima. No seais ansioooosos que todavia queda mucha temporada.
 
BOTAVARO dijo:
Yo me quedo en estricto cumplimiento de la sagrada regla de las www ( windsurf, wife, work ). Esta fin de semana toca estar a los deseos y caprichos de la esposa, y guardar puntos para la proxima. No seais ansioooosos que todavia queda mucha temporada.

Claro como tu has mojaste el viernes. Que jodio. [44.gif]
 
lukiluk dijo:
¿Nadie dice nada de Candanchú este finde? Yo subiré a pegarme unos giros y unas birras con el tio Jesús [borrachos]

Pues yo estoy que no quito ojo al tema para ver que se hace, de todas formas iríamos en plan "domingueros" a pasar el fin de semana en la nieve, sin intención de esquiar, hacer travesía ni nada raro por el estilo, eso sí, a las birras nos apuntamos (aunque sean 0,0%), pero todo depende de la temperatura, esos -10º de Maldonado para el sábado y domingo no me hacen ninguna gracia [goofy].

De todas formas, tengo pendiente daros un toque para concretar plan.
 
Aún queda tiempo para que cambie la previsión, pero de momento hay una componente de viento fuerte de N-NE, al menos en el Mediterráneo. Espero que no nos chafe la excursión.

Yo me decidiré el jueves, pero solo no iría si lo veo muy negro, o tengo que ir sólo en mi coche (demasiado gasto en gasoil).
 
Componente norte si , pero justo el sábado y el domingo deja de soplar y sale el solecillo.
Eso si, -12º de mínima, como a Botavaro y a mi nos gusta.

Dani si hay que llevarte, se te lleva....las gallinas que entran por las que salen.
 
Dani, nosotros al no llevar al enano también tenemos 1 sitio. Por lo que dicen, rasca va a hacer pero con poco viento con lo que se estará estupendamente!!!

JotaPe, el plan será levantarnos, desayunote, esquiar, esquiar, esquiar, caldito, esquiar, esquiar, bocata y birra, esquiar, esquiar, esquiar, ducha, birra, birra, cenar, birra, birra,...
 
Gracias, Luki y Jesús. El jueves hablamos, a ver cómo nos organizamos con el transporte.

Es verdad que parece que hay una tregua el sábado y domingo. Que nieve no me importa. Incluso lo prefiero. Lo malo es el viento... tiene huevos la cosa.
 
jesusbuendi dijo:
JotaPe, el plan será levantarnos, desayunote, esquiar, esquiar, esquiar, caldito, esquiar, esquiar, bocata y birra, esquiar, esquiar, esquiar, ducha, birra, birra, cenar, birra, birra,...

Pero, dormireis en algun momento, ¿no?, Lucky ¿vosotros pernoctáis en la furgo?, yo tenía pensado dormir en Jaca, ¿es buena opción?.... (la verdad es que los -12º me siguen tirando "pa tras", glub)
 
Lo mejor es dormir en el aparcamiento de la estación.
Y si vamos con alguien pues cerca de donde se alojen.
 
JotaPe dijo:
Pero, dormireis en algun momento, ¿no?, Lucky ¿vosotros pernoctáis en la furgo?, yo tenía pensado dormir en Jaca, ¿es buena opción?.... (la verdad es que los -12º me siguen tirando "pa tras", glub)

Si hay que dormir se duerme... claro hombre y a las 17:00h cierran las pistas con lo que da tiempo a muchas cosas. JotaPe, entonces os animáis? yo se de una que se iba a llevar un alegrón!!!

Lukiluk, nosotros hemos pillado catre en el hotel Edelweiss que sé que está relativamente cerca de los remontes, pero hasta ahí te puedo leer porque es la primera vez que voy a esta estación.

... y según dice Dani, el tiempo va a acompañar... fresquito con sol... como me mola a mi eso!!!

Nosotros saldremos el viernes a eso de las 15:30h DMPP
 
JotaPe, aunque parezca mentira, la sensación de frío es mayor con cero grados y niebla (como en la meseta muchos días de invierno) que con diez bajo cero y humedad relativa bajísima. Siempre que no haya viento, claro. Si hay viento la cosa cambia mucho.
 
El otro dia a -12º Botavaro y yo sudábamos como chotos, pero claro en aeróbico total.

Lo de dormir cerca de los alojados lo digo porque si vamos con Dani o con quien sea y duermen en Jaca, por ejemplo, pues deberíamos estar cerca de ellos para subir juntos por la mañana.

Me da muy buena pinta la previsión del tiempo, ¡vamos a triunfar! [platano]
Sólo espero que no se llene demasiado.
 
Fale viene. Pero aún no sabe si podrá salir el viernes. Si puede, o vamos él y yo en un coche, o cada uno con uno de vosotros para compartir gastos. Como lo veáis.

Aún no tenemos nada de alojamiento. Por nosotros no hay problema. Lo que venga mejor, que creo que es dormir en Candanchú, ¿no?

En cuanto Fale sepa si puede salir el viernes reservamos. Os lo digo mañana.
 
No te alegres tanto, Jesús. Fale es un ser envidioso y rastrero como pocos.


A propósito, Jesús, tú tenías una gopro, o lo he soñado...
 
Por compromisos varios finalmente no puedo ir.

Ya habrá más. Que lo disfrutéis [saludo]
 
Volver
Arriba