El Rp .... también esquia!!

DaniTarifa dijo:
No te alegres tanto, Jesús. Fale es un ser envidioso y rastrero como pocos.
A propósito, Jesús, tú tenías una gopro, o lo he soñado...

Vaya... me pondré las coderas de pinchos y rodilleras con ralladores de queso. Una goPro? nevativo Dani, ya me gustaría.

Jot dijo:
Por compromisos varios finalmente no puedo ir.
Ya habrá más. Que lo disfrutéis [saludo]

Cachiiiiiiiiis, habría estado muy bien.
 
DaniTarifa dijo:
Aún no tenemos nada de alojamiento. Por nosotros no hay problema. Lo que venga mejor, que creo que es dormir en Candanchú, ¿no?

Lo más barato. http://www.pepitogrillo.com/
No está en Candanchú, pero está a cinco o diez minutos.
 
Llamé esta mañana al Pepito Grillo antes de que me surgieran otros planes y no había sitio. Aún así me llamarán mañana si hubieran plazas disponibles. Si me confirman os lo comunico vía foro. Habitación doble 39 euros.

Siento no poder ir iba a ponerme como voluntario furgonetero pero al final no podrá ser. [aiba]

Bueno hay mas días que sandías...

EDITO:

Acaban de llamarme del Pepito grillo y hay una habitación doble disponible. 39 pavos. LLamen ahora o callen pasa siempre. 619545929

[saludo]
 
jesusbuendi dijo:
DaniTarifa dijo:
No te alegres tanto, Jesús. Fale es un ser envidioso y rastrero como pocos.
A propósito, Jesús, tú tenías una gopro, o lo he soñado...

Vaya... me pondré las coderas de pinchos y rodilleras con ralladores de queso. Una goPro? nevativo Dani, ya me gustaría.

no le hagas caso, el rastrero y envidioso es daniel.( va por ti, daniel [culo2] )
q ganas de estrenar el equipillo!!!
nos vemos!!
 
Rafael, te he dicho cienes y cienes de veces que no me enseñes el pandero en público. Espérate al Pepito Grillo, que ahí te voy a dar lo que tú sabes.
 
Que cabrones os lo vais a pasar de PM, a ver esas afotos y vidrios
 
Yo afotaré todo lo que pueda. Saldré antes del curro para cargar las cosas y salir a eso de las 15:30h. Dani, Fale, al final llevais locomoción, os váis con Luki o necesitáis que os llevemos a alguno?

Que ganitas tenyo!!!!! [Laie_22mini.gif]
 
Vamos Fale, y yo, Jesús. Iba a ser un poco lío ir cada uno en un coche, porque Fale igual hasta las cinco no puede escaparse.

Cuando lleguemos os doy un toque. [cheer.gif]
 
A la hora de esta publicación ya estáis todos de camino, al final me he "rajao" [smilie=taptap.gif], en primer lugar por la posibilidad de "frio polar", acabo de ver que al final no va a ser para tanto, pero he estado toda la semana de convención en Toledo [copas] [cervezas] [46.gif] ... y estoy algo perjudicado, además de haber tenido hoy el carnaval en el cole de las niñas,... otra vez será [crybaby.gif] [crybaby.gif]

... esperamos crónica....

(por lo que más lo siento es por las niñas,... se lo hubiesen pasado genial, que hace mucho que no se ven)
 
bueno otra vez será. La enana se ha quedado tambien un poco chafailla. Pero bueno queda mucho año y ya organizaremos otra. Mañana os contaremos mas. Los trabeseros parece que al final se animan con el indomable...nosotros daremos calidad pantanera por las pistas.
 
hoy ha amanecido un día de los de triunfar, sol, viento en calma y fresquito...pero murphy ha venido y Esther se ha roto el radio en la segunda bajada, una leche tonta...esta joia pero bien. El resto ha estado probando sus equipos de travesia y luego dandole duro a las pistas. Hemos cenado en un sitio que controla luki, que rico estaba todo!!!... Bueno ya contaremos mas que estoy escribiendo con el movil.
 
Edito:
No había leído el post de Dani en las bicis y no sabía nada de ellos.
Me tenían preocupao [loco]
Dani, mamón, te he dejado dos mensajes [smilie=taptap.gif]



“Los vi partir.
Iban los dos con los ojos absortos mirando hacia arriba con una sonrisilla en la cara.
Remontando la loma nevada se encaminaban hacia una especie de niebla luminosa que los atraía sin que ellos pudieran hacer nada por evitarlo.
En el aire flotaban millones de diminutos cristales de hielo que con el resplandor que se filtraba entre la niebla brillaban y llenaban el aire de polvo de estrellas.
El silencio solo se rompía por su propia respiración y el crujir de la nieve polvo bajo sus esquís.
Estaban como abducidos por la llamada de las sirenas ...
Aunque sabían que solo se trataba de meter el dedo y probar el pastel por primera vez, sentían que se abría ante ellos un nuevo mundo...”

Así empieza la historia de dos nuevos traveseros.

Que lujo es Candanchú, creo que es la estación que más me gusta.
Nos hemos encontrado la montaña espectacular. Cargadísima de nieve polvo, gracias al frío seco la nieve se conservaba perfecta. El sábado sol radiante y el domingo niebla en la zona baja y sol arriba.
Y que frío, señores, que frío. Entre -9º y -17º todo el rato.

Lo de Esther una verdadera putada. La pobre no ha podido disfrutar nada y encima ha aguantado estoicamente con buen humor. Jesús, tienes una perla.

Por cierto Jesús tambien ha sentido la sensación de ir flotando sobre plumas. El veneno ya ha sido inoculado y solo falta esperar a que vaya haciendo su efecto.

Visto lo visto, creo imprescindible organizar una expedición pesada a un objetivo de envergadura, las Maladetas.

Tengo otras dos víctimas a punto para su debut, voy a por ellas.
 
Volver
Arriba