El Rp .... también esquia!!

Pues nada chic@s, la semana en Formigal muy bien, hubiera sido perfecta si no hubiera soplado tanto el lunes, martes y sobre todo el miércoles que parecía que estabamos en un joio congelador. 10 bajo cero con vientos de 20 a 25 Km/h.
Casi todas las pistas abiertas, vamos solo 5 cerradas pero la que mas rabia me dió fué la de Bosque por esto de esquiar entre pinos y por zona frondosa. Calidad de la nieve bastante buena aunque con tanto viento se quedaban muchas placas al descubierto con el consiguiente peligro, algunas sobreviví pero una me la comí con todo!!! menos mal que también se podía disfrutar de algún pedazo lechón de monitores. [aiba]
El jueves y viernes una gozada, tambíen frío pero casi sin viento, el jueves me sentí muy agusto haciendo mis mejores bajadas y el viernes ya estaba tan destrozado de las patorras que ya no iba tan bién... claro eso siempre teniendo en cuenta que aunque Tomba es mi segundo apellido éste era mi primo.

Paula ya una bestia de las nieves, bajando rojas muy dignamente a sus siete años... esperar que me recojo las babas... que gozada espero algún día poder disfrutar de su compañía también en el agua encima de una tabla.

Bueno tengo que mejorar el esquí en las palas negras con nieve virgen, que bajar las bajo pero con menos estilo que el Fary en bañador, así que a ver si me apunto a una kedada como la que os habéis pegado hoy.

Os dejo una fotillo en una de las pistas que mas me gusta de Formigal. Un Saludote

DSC02575.jpg
 
Ya he acabado el vídrio, pero se está subiendo. Había 45 minutos grabados, así que ha sido un poco largo de editar.

Me imagino que en una hora estará en la galería que aparece en mi firma. Ya lo subiré a Youtube.

Espero que os guste. Me voy a dormir....... [dormido]
 
Se me ponen los dientes largos de escucharos, luki.... [aiba] [aiba] Ese vidrio, ese vidrio!!!!! y afotos, que tambien queremos afotos
 
El video es el de Dani, yo no he tirado ni una foto [ojos2]

Jesusito, majo, como te cuidas.
¿Donde están los palillos?
 
Y esta el vidrio, voya verlo, pero solo en las tomas que se ven al pasar el raton por encima de la ventana del video, ya se ve lo que ha tenido que mmuuuuuolar.

Ya casi lo tengo descargo, voy a verlo.

Que fieras chavales que fieras.

edito: A la proxima voy!!!
 
Q pasada de paisajes y que nieve que cremitaaaaa.

Bonito video con su musiquilla clásica para relajar la vista. Aaaiiisssh... (suspiro). [platano2] [platano2]
 
Muy bueno el video dani!!! [qpasaneng2]
creo que te dejaste unas rodilleras en mi coche, eran tuyas o de mario?
las estoy subastando en ebay, por si te interesan.

tengo agujetas hasta las pestañas...
lo bueno es que desde la ofi veo peñalara nevada [goofy]
 
Que cabrones........menudo dia pillasteis, de libro.

Cuando deciais que es la proxima..................?
 
DaniTarifa dijo:
Ya he acabado el vídrio, pero se está subiendo. Había 45 minutos grabados, así que ha sido un poco largo de editar.

Me imagino que en una hora estará en la galería que aparece en mi firma. Ya lo subiré a Youtube.

Espero que os guste. Me voy a dormir....... [dormido]


Peroooo...a mi no me la dais. Este video ya lo he visto yo en Al filo de lo Imposible. Os creeis que la poli es tonta...
o no [ojos2]

PD: Yo no me apunto para la proxima. Conozco mis limitaciones y estas cosas estan fuera de mis posibilidades.
Cacho maquinas sois [platano2]
 
Sisisisisi, que mamonazos!!! que día mas shulo, el vidrio esta muy bien para hacerse a la idea de lo que es... a la próxima voy si puedo cuadrar con los nanos.

Lukiluk, quién quiere palillos??? jeje en serio, están tirandome la afoto 😁


Saludotes
 
Me alegro de que os haya gustado. A ver si no me da pereza, y lo pulo algo.

Ayer en la terracita de la venta Marcelino decíamos que no enganchaba tanto como el wind, pero hoy me habría subido otra vez, y ya estoy pensando en comprarme unos camprones y un piolín....

Como alguno se habrá fijado, la última parte de la subida nos separamos de Marisa y Luki. Mario, Fale y yo nos quedamos rezagados haciendo un poco el chorra. Nos flipamos, y decidimos tirar to tieso para atajar, subiendo una cornisa de nieve compacta. Total, que casi nos despeñamos... [qmeparto]

Marisa se merece una mención especial. No había quien la siguiera...

fale dijo:
creo que te dejaste unas rodilleras en mi coche, eran tuyas o de mario?
las estoy subastando en ebay, por si te interesan.
je je, son mías. Grizzly Mario no necesita esas mariconadas.

A propósito, en el vídrio podéis apreciar el peculiar estilo de escalada en hielo de Mario. Solo lleva puesto un camprón, y el otro lo lleva en la mano, a modo de garra.


Bueno, a ver si a la próxima se apunta más gente. ¿eh, Calabria, Gran Cameron, Nesto, Jesús, Nacho.....?
 
Que si Dani, que para la proxima me apunto.no hace falta que lo escribas en pequeñito

Mas me jode a mi no haber podido ir :oops:
 
Psss, pssss.. [susurro]
Me ha dicho un pajarito, que el finde que viene hay una carrera de relevos por equipos de tres corredores, de esqui de travesía en Navacerrada.......Marisa y Luki, participan y tienen todas las opciones de......quedar los últimos. [qmeparto]
 
Dani eres el express video maker, que efectividad...muy chulo, pero un especial tortas, plis, con soniditos de esos que tu pones...doinggg, pong, uhhhhhhh. 😁
muy chula la subida, tengo un estilo robocop que no me lo esperaba, ni las pedazo de agujetas...
 
Nada, Dani, que no hay manera. No consigo ver el video. Esperaré a que lo subas a youtube o a pedirle a los Reyes Magos un nuevo ordenador, que este es una castañita. Me da error de plugin despues de pasados 5 min. y lo he intentado por activa y por pasiva.

Ganas me sobran para apuntarme a la siguiente(aunque en pequeñito , lo leo todo..jeje), pero antes de estrellarme [aiba] [aiba] , voy a esperar a ver el video y valorar esos pequeños riesgos que comenta Dani.. [qmeparto] [qmeparto]

Cuando lo vea os comento.
 
Ya he visto el video ¿actualizado no? que peazo calidad. La verdad es que esa web va algo lentorrilla.. me he descargado el de alta y se ve muy bien. La música le va al dedo se ve que tienes swing.
 
Lo habeis pasado bien, eh? .... ya me hubiera gustado, para la próxima que se pueda y me cuadre.

Muy bonito .... Gotier se ha pelao o que?
 
si señor..me he pelao, con el fresquito que hace... [bonk]
Oyessss, lo que no me pierdo es la proxima parranda, y en el barracudas, joder, que yo soy rockero [heavy]
 
Volver
Arriba