El Rp .... también esquia!!

Yo le tengo ganas al Aspe por alli...El valle de canfranc es el mas desconocido para mi, pero la verdad es que desde jaca tienes muchas posibilidades. Hecho, Aragon y Tena a 30-40m.

Yo en reyes posiblemente vuelva al pirineo. Y en cuanto empiece a nevar en la sierra de madrid, a saco.
Veo que muchos le estais dando al wind aun, con la pelona que cae!.

Por cierto luki. Koala tiene algunas rebajas en travesia, pocas, pero al recibir material nuevo hay cosas al 30%, supongo que todas las tiendas estaran haciendo parecido. Yo he pillado las spirit3 thermo con un 30 y me han salido mas baratas que unas laser. Llevaba años detras de ellas...

Cuanto frio desperdiciado hace por madrid hoy!!
 
lukiluk dijo:
La actividad de Somport es corta, tres o cuatro horas, luego Candanchú tiene la posibilidad este año de sacar forfait por horas con lo cual una vez hecha la ascensión y la bajada se puede volver a la estación para juntarnos todos.

Pues a mi si que me apetece... si cuadra el finde con el que libra la doña, nosotros nos apuntamos... ya veré como hago para que admita dejar a los nanos.
 
Mmmm....había pensado en algo más asequible que el Aspe. Más que nada porque no quiero que se me espanten las criaturas. Desde Candanchú vas junto a la estación y pierde encanto y desde Aisa es un poco larga la subida. A mi me da igual, lo vamos mirando.

Podría ser el finde del 15-16 o el del 22-23, recien acabada la Navidad hay algo menos de gente.

Quiero advertir que esta salida es para todos los públicos, incluso niños.

Plan:
Salir de Madrid el viernes por la tarde, llegar a cenar a Jaca o a donde cuadre a cada uno.
Sábado actividad de travesía para los traveseros y pistas para los demás.
Para nivel medio, mejor Astún, para los más cañeros Candanchú.
Los más chiquitines tienen guardería de nieve y los que no sepan esquiar muy bien o quieran probar, el circuito de esqui de fondo de Somport es muy bonito y por los laterales se pueden hacer paseos con raquetas que alquilan.
Por la tarde-noche, visita a la amplia oferta gastronómica jacetana.
Domingo everybody a las pistas a hacernos unas carreras y a las cuatro para casita.
Sobre las nueve, llegada a casa, duchita y a la cama.

El que se lo pierda lo lamentará.
 
Buenas...si verdaderamente fuese apta para todos los públicos, yo me apunto de todas todas , pero yo sólo podría el finde del 22, para la versión pistera, claro (del 9 al 16 estoy en Sant Lary, con lo que el finde del 15 no podría)
[saludo]
 
hola a todos! aprovecho eltema del esquí, la nieve el frio etc, un poco para saludar a todos porque la cena estuvo genial, muy rico, muy divertido - tuve que irme a alimentar a mis bebitas pero la pasé genial!- y como ya les comenté, les pongo el link del blog de mi hermano que como se puso un poquito loco el pibe de tanto frio y hielo que hay en el lago michigan y su última navegada fue humillante -ver "a humbling experience"-, el pibe, desesperado por navegar, se metió a esquiar en el hielo con su vela 5,2 y un invento que sabe dios donde lo consiguió, para poner justo en el pie de mástil y así, tirar pa lante a . un abrazo! nos vemos!
http://twentyknots.blogspot.com/
 
lukiluk dijo:
Podría ser el finde del 15-16 o el del 22-23, recien acabada la Navidad hay algo menos de gente.

Quiero advertir que esta salida es para todos los públicos, incluso niños.
edito no se a que finde se refiere luki yo hablo del 19-20 de diciembre
Ojito con el finde 19-20 en la manga por que igual hay un plan para machotes... [ojos]

Yo de esqui hasta el año que viene no creo que me apunte... [saludo] [saludo]
 
muchorulo.com dijo:
y su última navegada fue humillante -ver "a humbling experience"-, el pibe, desesperado por navegar, se metió a esquiar en el hielo con su vela 5,2 y un invento que sabe dios donde lo consiguió, para poner justo en el pie de mástil y así, tirar pa lante a . un abrazo! nos vemos!
http://twentyknots.blogspot.com/

Pero.. ¿Qué invento es ese??

http://1.bp.blogspot.com/_FXDwc97k3dA/SyRUoGrS5YI/AAAAAAAAAmI/U6k398zrKPA/s1600-h/Wolf+Lake+007.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_FXDwc97k3dA/SyRUojiWtuI/AAAAAAAAAmY/FljZPmx2bF8/s1600-h/Wolf+Lake+019.JPG
 
marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Podría ser el finde del 15-16 o el del 22-23, recien acabada la Navidad hay algo menos de gente.
edito no se a que finde se refiere luki yo hablo del 19-20 de diciembre
Yo de esqui hasta el año que viene no creo que me apunte... [saludo] [saludo]

Pues como me refiero a los findes de Enero y eso es "el año que viene" , te apuntas [cheer.gif]


Jot dijo:
Pero.. ¿Qué invento es ese??

http://1.bp.blogspot.com/_FXDwc97k3dA/SyRUoGrS5YI/AAAAAAAAAmI/U6k398zrKPA/s1600-h/Wolf+Lake+007.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_FXDwc97k3dA/SyRUojiWtuI/AAAAAAAAAmY/FljZPmx2bF8/s1600-h/Wolf+Lake+019.JPG

Ay que cosas inventan las mentes calenturientas. ¿Funcionará?
 
marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Podría ser el finde del 15-16 o el del 22-23, recien acabada la Navidad hay algo menos de gente.

Quiero advertir que esta salida es para todos los públicos, incluso niños.
edito no se a que finde se refiere luki yo hablo del 19-20 de diciembre
Ojito con el finde 19-20 en la manga por que igual hay un plan para machotes... [ojos]

Yo de esqui hasta el año que viene no creo que me apunte... [saludo] [saludo]
¿Qué te has fumao esta tarde, macho? [porreta]
:lol:
 
Bueno de momento empate técnico a fechas.
Necesitamos más gente que rompa el empate.

Jesusbuendi, Nachofr, Milord, Shomon, Botavaro, Jotinho, y tantos y tantos tapadillos que por aqui pululan, apuntarse leche [smilie=taptap.gif]
No seais tímidos [smilie=gaydude.gif]
 
Contar conmigo. Me da igual una fecha que otra. Logicamente segun se acerque habra que estudiar la metereologia y decidir...

Oye Luki, y una travesia desde Formigal a Astun por el canal roya ¿ como lo ves, parece bastante asequiible, no ?
 
Una idea cojonuda Lucky!!! Me apunto ya. Las fechas en principio, me dan un poco lo mismo.

Saludos a todos!!!!
 
A ver a ver, 2 días medio desconectado porque estoy en la Pérfida Albión y ya me abroncais [smilie=taptap.gif].

Yo me apunto sin problemas, y las fechas me son completamente inverosímiles por ahora, lo que no sé es si iría con la familia o de solteritoooooo [smilie=gaydude.gif]
 
[meparto] ¡Que grandes sois! Venga a apuntarse gente y no se deshace el empate. Habrá que ir los dos findes [qmeparto]

Y además resulta que aquí todo el mundo sabe más de lo que dice....pico Aspe, Canal Roya,...

La canal Roya es uno de las grandes clásicas pero no la he hecho nunca. La estudiaré.

Ahora si que os digo que el que no se apunte se arrepentirá.

Señores, esta promete ser gorda [egipto.gif]
 
Que no, que no, que Mario y Fale hacen lo que yo les diga. Asín que ya está desempatado. [smilie=gaydude.gif]

La excursión, me pongo en tus manos. No conozco más que las pistas de por allí (Candanchú, Astún, Formigal y Gourette). Pero que tampoco sea muy light. Como diría Fale "¡no hay dolor!"

¡¡Resérvame el piolín!! [Laie_22mini.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Que no, que no, que Mario y Fale hacen lo que yo les diga. Asín que ya está desempatado.

Que noooo...que la cosa sigue empate.. [smilie=taptap.gif] .el finde del 22 no podeis de ninguna manera, Dani??
O se hace el del 16 un finde para machotes, y el del 22, una para paketillos pisteros.. [smilie=gaydude.gif]
 
Pero como que paketillos pisteros?, el que venga conmigo se puede cagar, y si viene Nachofr mas .... que es la quintaesencia del radicalismo palillero.

Dejaros de rutillas y mariconadas varias y vamos a deslizarnos como Dios manda, carrerillas y demás chuminadas que nos vamos a despelotar [platano] ... he dicho
 
Hola, buenas tardes;

Yo soy radikal palillero pistero. Una especie de SUPRASTÁH de las Blancasnieves. Sólo esquío desde hace 10 años, a una media de 7-12 días por temporada, excepto el año pasado solo un día por una pequeña lesión (náa se me salió un hombro, ¿lo sabíais no? [roto2gaydude.gif] ) . No llevo el Ski de serie como Nesto, windsurfiero, nachofr, Luki, etc... pero tengo buena voluntad.

Para tantos años de nieve, creo que aún tengo poca Tos. (Time On Snow)

Aprendí a esquiar tirándome por una roja. Lo mismo intenté con Gema pero casi me cuesta la relación. [meparto] Ahora, ella es mejor que yo.

Puedo bajar y efectuar algún helicopter 360º en rotación plana, pego algún saltillo radikal rollo 5-15 cmts de despegue, más allá de los 20 cmts no garantizo aterrizarlos.

Bajo azules y rojas muy cómodo, negras apretando pero las bajo porque soy un hombre. Las verdes, ni las piso, porque no soy un muñeco a menos que vaya con mi sobri.

Mi estilo de deslizamiento es como el de un orangután saltando de árbol en árbol, o mejor, como cuando navego.. [risas] pero soy rápido gracias a mis dotes de equilibrio y fortaleza natural.

Cuando parece que me voy a romper la crisma, milagrosamente reequilibro no sé como, y no me caigo. Jamás me he llevado a nadie por delante, soy prudente, no corro más de lo que pueda controlar.

Busco caña brava para cubrir mi dosis de adrenalina mínima necesaria. Como Dasher.

En la frenada recuerdo ser capaz de controlar la derrapada al milímetro sin llegar a tirar a mis compañeros ya frenados cual bolos.

Mi meta es el progreso sin olvidar el regreso.

Mis eskis son Kalvin. Así se dice ¿no? [popcorn]

Ese es mi perfil.

Quedo en manos de Luki. [victory.gif]

P.D: Nunca he puesto cadenas a un coche, ni las tengo. [36.gif]
 
Pues yo tampoco tengo cadenas ... y ademas traccion trasera, todav'a recuerdo con horror las putas que lo pase en la nevada de Madrid de enero [sorprendido] , pa habernos matao
 
Volver
Arriba