es posible navegar en Madrid?

Bienvenido melt a la pequeña gran familia del rincón pantanero...has entrado pero ya veras como es imposible salir jaja

un saludo y nos vemos en el agua!!
 
Hola amigos. Soy nuevo al foro. [saludo]

Estoy organizando mi primera escapada del año. Iré desde Madrid para navegar por Bolonia unos dias la semana que viene. Alguien coincide con fechas / spot??

Saludos [heavy]
 
No conozco La Manga pero estuve en Bolonia el verano pasado con la Go155 y vela 6,0 y fue genial muchos dias [big-laugh] . Espero a ver como va el viento esta semana...
 
Buen chiringuito y bellas señoritas pululan por aquellos lares. [goofy]

A falta de viento siempre encontraras algo que hacer.

Que envidia !! [crybaby]
 
hola [saludo]

Nosotros llegamos el 18 por la mañana y estamos hasta el 25!! [heavy]

Lucther, Superman-U, Jot y yo (JALV)...Andaremos por la zona..

Valdevaqueros, Casa-porros, Bolonia...etc... [risas] [risas]
Llevamos bastante material, a ver si tenemos suerte!! [platano2]

Estaremos por aquí metidos...

Un saludo.
JALV
 
JotaPe dijo:
Bienvenido al foro Che, yo tiro para La Manga [heavy] , [ojos]

Un saludo,

Te veo por allí , pirata. [saludo]

Por cierto ¿como ves las previs? Yo es que paso de mirar a Windtrola y Windmescojono.
 
Che Guevara dijo:
No conozco La Manga pero estuve en Bolonia el verano pasado con la Go155 y vela 6,0 y fue genial muchos dias [big-laugh] . Espero a ver como va el viento esta semana...

Pues con ese material, como el mio, Bolonia se puede poner un poco borrico, como entre.
Es mas para agüita plana manguera. Aunque, a veces,tambien se puede poner bruto el marme.
 
lukiluk dijo:
JotaPe dijo:
Bienvenido al foro Che, yo tiro para La Manga [heavy] , [ojos]

Un saludo,

Te veo por allí , pirata. [saludo]

Por cierto ¿como ves las previs? Yo es que paso de mirar a Windtrola y Windmescojono.


Por lo que he visto, vais a triunfar ladronzuelos!!!

... y yo que me rajé!!!!
 
jesusbuendi dijo:
Por lo que he visto, vais a triunfar ladronzuelos!!!

... y yo que me rajé!!!!

Os vamos a echar de menos, ¡¡¡¡ cañis la mierda los trabajos!!!! ,... si no fuera por que nos subvencionan el deporte, le mandabamos a tomar por saco, y ahora que podíamos empezar la escula [ojos]

lukiluk dijo:
Te veo por allí , pirata.

Luki: ¿Va tu cuñado con la niña?, por que me parece que si no, en esta ocasión se me va a amotinar la familia
 
Hola a todos.

Somos un grupo de amigs que estamos muy interesados en en empezar en esto de la vela y estamos buscando algún sitio cerca de Madrid donde podamos empezar con algún curso de iniciación. la idea es que este lo suficientemente cerca como para poder ir a menudo. ¿nos podeis aconsejar algo?.

Gracias
 
JotaPe dijo:
jesusbuendi dijo:
Por lo que he visto, vais a triunfar ladronzuelos!!!

... y yo que me rajé!!!!

Os vamos a echar de menos, ¡¡¡¡ cañis la mierda los trabajos!!!! ,... si no fuera por que nos subvencionan el deporte, le mandabamos a tomar por saco, y ahora que podíamos empezar la escula [ojos]

lukiluk dijo:
Te veo por allí , pirata.

Luki: ¿Va tu cuñado con la niña?, por que me parece que si no, en esta ocasión se me va a amotinar la familia

Este golpe dejo a toda la tripulación en tierra. Solo mi contramaestra y yo.
 
Tengo entendido que en Cazalegas tb organizan cursos. Está a 105 Kmts de Madrid.

Aquí tienes info:

http://www.nauticoserranillos.com/
 
Coñño!! [ojos2] la que montais 😁

Pues al final vamos a coincidir por Bolonia y esos lares [sing] tengo que retrasar por curro y ahora saldré de Madrid el 17 o 18 [smilie=drive.gif] depende un poco del viento.

Lo veo bien con mi material ¿no? Como lo veis? no soy experto con las previs.

para lo que dan en el guru - anuque nunca sé si fiarme de la version "gratuita" (con "12 horas" de retraso)... pero parece que será tranquilo.. unos 10 nudos y poca wave que creo es parecido a lo que navegué antes con mi portaaviones... espero.

bien dicho lo de las bellas señoritas amigo melt [platano2]
 
pues por lo que he mirado, parece que dan poniente unos dias.. lo de los knots, no lo tengo yo muy claro, es relativamente flojo pero despues habrá que ver allí como se comporta,lo mas seguro es que alla algo más de lo que se prevee.....pero bueno a mi mientras naveguemos un poquillo me vale..
la diversión esta asegurada...yo creo que para 6 metros si estará!! [heavy]
2 dias y salimos... [platano2]
 
Volver
Arriba