es posible navegar en Madrid?

Hola migo/as.
soy un windsurfista de graná, llevo poco tiempo practicando y me gustaria conocer a gente para no ir solo y para aprender de alguien que sepa,algo mas que yo, jejeje [platano2] si alguien se anima?
 
Hola oscarmelenas:
Estas en el lugar adecuado, en el RP, la mayoria, somos de la zona centro, pero, nos movemos mucho y siempre viene bien conocer zonas nuevas y condiciones.
Espero que encuentres a alguien de la zona mas o menos, o que alguna vez podamos coincidir el alguna quedada de las que organizamos.
Un saludo.
 
Hola colegas, imagino que a vosotros os pasa lo mismo. Tengo un mono de navegar que te cagas.

El tema es que el material lo tengo en Almería y es allí donde navego, cuando me puedo escapar fines de semana, vacaciones, etc. Que pasa, que ahora que empieza la jornada de verano, puedo salir prontito del curro y quitarme un poco el mono durante la semana en los pantanos de Madrid.

Os fíais de las previsiones del viento ? Yo los de la costa si mas o menos controlo las previsiones, pero en el embalse... no se hasta que punto influyen otros factores como los térmicos, etc...
Que páginas consultais, windguru? inm?

En fín, ¿que hareis los de Madrid cuando salgais pronto del curro y tengais previsión de viento?

Un saludo,
Sergio.
 
Bienvenido al rincon pantanero.

Aqui por desgracia termicos no tenemos.
Entran vientos de sur, norte y los oestes.
La prevision suele ser fiable, sobre todo cuando dan norte que suele soplar algo mas de la prediccion.
Si visitas surfaris y quedadas pantaneras
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20841&start=1020
sera suficiente para estar informado.
 
bienvenido al rincon pantanero!!!

pues lo mejor es meterse en el post de quedadas y ver que comenta la gente...

por cierto a que zona de almeria vas??? yo tengo apartamento en murcia y cuando hay previs me escapo a genoveses, almerimar o donde este bien de ola...supongo que ya conoceras las expeciciones del team murciano jaja

un saludo!! nos vemos en el agua [qpasaneng2]
 
El centro de operaciones lo tengo en Retamar, allí tb tengo a los colegas del mar. Alguna vez me he escapado a Almerimar con poniente (tardé una hora en entrar al agua) y el otro día entré en la punta, mucho mas fácil de entrada que almerimar con poniente y con muy buena ola muy bien ordenada.
Conoces la punta?
En genoveses no he navegado nunca con levante, aunque me gustaría.
Las expediciones... es posible que haya leido algo en alguna revista ?

Un saludo.
 
buenasss!!

la punta que dices te refieres a culoperro??? en la bahia de almerimar pero mas hacia poniente, que se queda un poco mas plano en la salida. o al rosita???

en culoperro si me meto pero con levante...el rosita tengo ganas de probarlo un dia de estos aunque me han dicho que la salida es muy fea pero esta bueno dentro... no se

en almerimar ha habido alguna vez que estabamos navegando comodos con un par de metrillos, le dio por subir el viento y ponerse una rompiente brutal de ser incapaz de entrar en el agua y despues de intentos fracasados irte al parking, desmontar y estirar un poco...

lo de las expediciones murcianas no se si habra salido algo en revistas...pero aqui en el foro de sesiones cada 2x3 hay alguna de un murciano por almeria...

genoveses si tienes oportunidad aunque esta algo lejos vete un dia con levante...es precioso y tiene muy buenas condiciones. olas entre metro y medio o 2 metros y viento entre 5,3 y 4.7 aunque hay veces que se desfasa tambien y se pone imposible, pero el sitio vale la pena

ya te contare cuando sea la siguiente escapada

saludoss!! [qpasaneng2]
 
naxo dijo:
buenasss!!

la punta que dices te refieres a culoperro??? en la bahia de almerimar pero mas hacia poniente, que se queda un poco mas plano en la salida. o al rosita???
está muy cerca del rosita. Concretamente aquí:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=114302155525938683505.00044f3f30d5b2f612a48&t=h&z=19

naxo dijo:
en culoperro si me meto pero con levante...el rosita tengo ganas de probarlo un dia de estos aunque me han dicho que la salida es muy fea pero esta bueno dentro... no se

en almerimar ha habido alguna vez que estabamos navegando comodos con un par de metrillos, le dio por subir el viento y ponerse una rompiente brutal de ser incapaz de entrar en el agua y despues de intentos fracasados irte al parking, desmontar y estirar un poco...
A mi me pareció mucho mas facil la entrada de la punta que la de almerimar. Es cierto que en la punta, la zona está plagada de erizos, pero hay un margen de unos 5 metros por donde se entra/sale y teniendo cuidado no pasa nada...
naxo dijo:
lo de las expediciones murcianas no se si habra salido algo en revistas...pero aqui en el foro de sesiones cada 2x3 hay alguna de un murciano por almeria...

genoveses si tienes oportunidad aunque esta algo lejos vete un dia con levante...es precioso y tiene muy buenas condiciones. olas entre metro y medio o 2 metros y viento entre 5,3 y 4.7 aunque hay veces que se desfasa tambien y se pone imposible, pero el sitio vale la pena

ya te contare cuando sea la siguiente escapada

saludoss!! [qpasaneng2]
Genoveses me pilla muy cerca de retamar... solo son 30km.
Mis amigos me han dicho que cuando hay buen levante, siempre hay unos murcianos que flipan con el lugar. Seguro que uno de ellos eres tu.
Tengo ganas de intentar genoveses, aunque me han dicho que el viento no entra muy regular.

Saludos !!
 
ya situo la punta, retamar, almerimar y genoveses...lo tienes todo a tiro-lapo

lo unico que los erizos y yo tenemos cierta relacion, amor-odio jaja si hay un erizo en una playa de 5 km yo lo piso jajaja

lo de los murcianos flipaos con genoveses...si, hay que reconocerlo, hay verdaderos fanaticos pero bueno

si quieres probar genoveses la epoca buena es ahora que se pone algo mejor de viento que en invierno que se queda el corte fuera de la bahia
 
Hola!

Somos 3 amigos que nos gustaría inciarnos en Windsurf en pantanos-embalses cerca de Burgos.

¿Alguien sabe a dónde me puedo dirigir?

Gracias de antemano.
 
Hola Miguelcam y amigos
En el pantano del Ebro en corconte suele juntarse en verano mucha gente y seguro que entre unos y otros padeis empezar con este maravilloso deporte
 
Gracias.. nos acercaremos por ahí un finde..
¿Te suena hacer windsurf en el pantano Orija que está pegado a Burgos?
 
El pantano de Arija (Burgos) es el mismo que el de Corconte (Cantabria).

Corconte pertenece a Cantabria, justo ahí está la frontera entre Burgos Cantabria, el pantano abarca ambas regiones.

Es un pantano gigante que abarca varias poblaciones (Arija, cabañas (Burgos), corconte, orzales (Cantabria)..). La diferencia es entrar por un lado u otro.

Cabañas cometeros.

Corconte /Quintanamanil/ Orzales Windsurfistas.

Para iniciarse hay que tener cuidado pues en determinada época entran fuertes vientos a partir de las 3 de la tarde. (entre mayo y Septiembre) Es viento terral y hay que andarse con ojo.

Si es para iniciarse, mejor antes de las 15 que suele haber sur flojo para aprender y agua espejo. Por esta época siempre habrá por allí algún local al que consultar todo esto (muy recomendable)

Luego a 30 kmts está el pantano de Aguilar que es donde sube la gente cuando en Corconte llueve y se nubla, en Aguilar siempre sol y viento como segunda opción (Lo llaman el comodín)

Ya quisiéramos en Madrid un comodín como ese..

En este Link tienes más info acerca de pantanos del Noirte, condiciones, etc...
 
Hola Oscar.

Me acabo de registrar en el foro y vi tu mensaje.
Soy de granada y tambien andaba buscando gente por granada. La gente con la que me inicie son de fuera y por aquí conozco poca gente que haga windsurf, la verdad. Vendria bien contactar.
No se si podre enseñarte algo, pero si que podemos juntarnos.

Un saludo.
 
hola tíos, soy de Málaga, pero estudié en Granada y viví allí 6 años, y en invierno no, hacía un frío de la leche, pero ya en primavera y hata otoño ibamos al cubillas, nos poníamos donde estaba un club nautico, no se si seguirá existiendo todavía, y a veces nos acercabamos a carchuna, un sitio buenísmo, o cualquier otro sitio de la costa.
 
Buenas, estoy interesado en empezar en esto del windsurf (tengo algo de experiencia en wind y algo más en vela en general) con la idea de triunfar en la playa en verano y aprovechar los pantanos en resto del año.

La cosa es, ¿no hay que pedir permisos para tirarse con la tabla en los pantanos del Cubillas y demás?
 
Hola a todos!!!! Os animo a que os paseis por el Rincon Granaino de este foro!!!! Aqui suele poner la gente cuando baja a navegar a la playa y todo eso!!!!!

Aqui os dejo el link

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=15215

Saludos a todos [saludo]
 
Hola a todos

Llevo algunos dias por aqui intentando aprender. Estoy empezando en esto del windsurf y me gustaria contactar con algun novato como yo que navegue en el Atazar. Yo vivo justo en la orilla del embalse, asi que puedo quedar casi cualquier dia. La idea es compartir nuestras experiencias y ayudarnos a progresar mutuamente.

Una saludo a todos y que corran unas cervecitas bien frias para todos los habituales de este "terracita".
 
Gregor dijo:
Hola a todos

Llevo algunos dias por aqui intentando aprender. Estoy empezando en esto del windsurf y me gustaria contactar con algun novato como yo que navegue en el Atazar. Yo vivo justo en la orilla del embalse, asi que puedo quedar casi cualquier dia. La idea es compartir nuestras experiencias y ayudarnos a progresar mutuamente.

Una saludo a todos y que corran unas cervecitas bien frias para todos los habituales de este "terracita".

Seguro que los habituales del RP te pueden ayudar, son gente de pm.
Además serás una buena referencia para confirmar si hay o no viento.
[saludo]
 
hola Gregor.
Bienvenido al foro. Yo tambien soy novato y suelo ir a Cervera. Por cierto ¿hay viento para subir esta tarde?.
Un saludo.
 
Volver
Arriba